GALAXIAN Y PACMAN

Hola chicos por fin vuelvo por aqui despues de muchos años por motivos....... en fin me gustaria ponerme a la orden del dia he adquirido una nintendo switch y me gustaria saber como puedo jugar a estos dos clasicos o si hay un emulador para ellos saludos y gracias a todos
magg69 escribió:Hola chicos por fin vuelvo por aqui despues de muchos años por motivos....... en fin me gustaria ponerme a la orden del dia he adquirido una nintendo switch y me gustaria saber como puedo jugar a estos dos clasicos o si hay un emulador para ellos saludos y gracias a todos


No te ofendas pero asi de buenas y recien registrado abriendo un hilo con solo 1 mensaje donde preguntas cosas donde podrias haber encontrado la respuesta en donde pone " [FAQ] Preguntas frecuentes de la Scene de Switch..." o en " Primeros pasos en la Scene de Switch" o tambien en "¡Lee antes de abrir un hilo! • Mapa de Scene de Nintendo Switch"...
hmmm, no se, creo que es facilito [beer]
magg69 escribió:Hola chicos por fin vuelvo por aqui despues de muchos años por motivos....... en fin me gustaria ponerme a la orden del dia he adquirido una nintendo switch y me gustaria saber como puedo jugar a estos dos clasicos o si hay un emulador para ellos saludos y gracias a todos


Claro que sí!!! [oki]

Ponte a leer,descubrirás maravillosa información en este foro,luego vuelves y nos comentas en un resumen lo que has averiguado. [rtfm]

[facepalm]

Se puede cerrar el hilo,reciclamos y hacemos sitio en el server. [oki]
gracias por vuestra colavboracion pero ando muy perdido si me podeis poner un enlace donde lo puedo descargar os lo agradeceria saludos
@magg69 no te ofendas pero la scene no es para gente que quiere todo servido en bandeja de plata, mejor informate en los hilos que ya te mencionaron, luego viene gente asi y terminan brickeando o baneando sus consolas por no leer ni un poco de los programas que le meten a su consola.

Por cierto, solicitar software con copyright esta prohibido en el foro.
haber vamos haber hace años que no entro en la web por accidente mucho tiempo fastidiado y estoy intentando recordar como ponerme otra vez en mi linea despues de colgar en esta web muchisimas cosas sobre todo en como brikear la psp en los años 2002 creo recordar solo os pido un poco de ayuda nada mas ya que aqui tube muchisma gente que me conocia y ahora no recuerdo por consecuencia de mi accidente saludos y os agradedco el apoyo que me podais aportar [bye]
magg69 escribió:haber vamos haber hace años que no entro en la web por accidente mucho tiempo fastidiado y estoy intentando recordar como ponerme otra vez en mi linea despues de colgar en esta web muchisimas cosas sobre todo en como brikear la psp en los años 2002 creo recordar solo os pido un poco de ayuda nada mas ya que aqui tube muchisma gente que me conocia y ahora no recuerdo por consecuencia de mi accidente saludos y os agradedco el apoyo que me podais aportar [bye]

En el año 2002 no existia la psp
sobre el 2004 mas o menos
@magg69 EOL no da soporte a la piratería.

Salu2!
8 respuestas