Gal*Gun 2

The legenday GAL*GUN series makes its return on PS4 and Nintendo Switch with “GAL*GUN 2″!

Imagen
Let’s take a look at what’s in store for Gal*Gun 2 so far!
◆What is Gal*Gun and why do you shoot pheromones??


The “Gal*Gun” series revolves around an “unlucky” young man who accidentally becomes supernaturally popular with girls. His mission: find his one true love! However, the girls at at academy all want their chance too, and will do whatever they can to express their love! He must use his new weapon, the Pheromone Shot ( [qmparto] [qmparto] ), to fend off their advances by giving them euphoria!
Imagen

◆ Suck up pesky demons with your trust new “Demon Sweeper” sidearm!

Debuting in “Gal*Gun VR,” the demon-vacuuming gadget, “Demon Sweeper,” is back! Separate demons from the girls they’re possessing with a well-placed pheromone shot, then suck them up for bonus points! In Gal*Gun 2, you might even find some new things to suck up…
Imagen

gift del trailer de Gal Gun Double Peace en Steam
Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, paj--usuarios de Vita. [bye]
Un must en toda regla. Dignísima saga que nos trae acerca un género maravilloso y a veces poco comprendido.
No veas como se esta espabilando nintendo. [qmparto]
Yo me lo pillo que a mi este rollo me mola. [oki]

[beer]
@Josezno Las faltas de respeto sobran, tenlo en cuanta para la próxima vez, gracias.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:@Josezno Las faltas de respeto sobran, tenlo en cuanta para la próxima vez, gracias.

ES UNA BROMA.

Y si hay algo por lo que no tengo respeto en este foro es por la moderación y sus formas de regimen norcoreano. Gracias.
@Josezno Pues para la próxima vez lo dejas bien clarito en vez de tirarla para ver si salta alguien, si tienes problemas con la moderación ya sabes donde está feedback.
Y ahora dejamos el hilo para lo que es, hablar sobre el juego.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Me encanta que esten llegando este tipo de juegos a Switch :3

La verdad que yo me lo pillare para PS4 (a no ser que la version de switch traiga algun extra de controlarlo con los joycon en plan apuntar y tal)

Pero que no paren y sigan anunciando estos juegos ^^

Un saludo!
A mi no me interesa este, pero me alegra que Switch esté cogiendo el testigo de Vita en cuanto a japonesadas, eso puede que nos traiga light novels y dungeons crawlers interesantes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fermentwo escribió:A mi no me interesa este, pero me alegra que Switch esté cogiendo el testigo de Vita en cuanto a japonesadas, eso puede que nos traiga light novels y dungeons crawlers interesantes.

Y Vanillaware, sobre todo Vanillaware.
¿Quién ha nombrado a Vanillaware? Ya que están que traigan Muramasa.
Tengo la anterior entrega para PS4 (Gal*Gun: Double Peace) y aunque es un título que no puede disimular su origen marcadamente humilde lo cierto es que resulta ser bastante entretenido si no te dejan intimidar por lo delirante de su propuesta XD, se nota que con esta segunda entrega quieren pulir algo más la formula limando asperezas (aunque siga siendo modesto el apartado grafico ha mejorado sensiblemente) e introduciendo nuevos detalles (por ejemplo eso de aspirar los demonios o que tu habitación sea la base de operaciones). Al ser un shooter sobre railes el control con el mando se muestra un tanto tosco, en la versión para Switch eso podría superarse haciendo uso del sensor de movimiento e incluso de la pantalla táctil (aunque algo me dice que este último unicamente se empleará durante los minijuegos picantes [+risas]).
Saludos!!
Ya tenemos fecha: 14 de abril. Lo que no sé si saldrá en físico. No lo he visto de momento en las tiendas que he mirado
Takkun_nukkaT escribió:Ya tenemos fecha: 14 de abril. Lo que no sé si saldrá en físico. No lo he visto de momento en las tiendas que he mirado

Sale en físico, confirmado. Y en Alemania, no sale, a secas [qmparto]

La USK no ha querido darle el visto bueno, y los de Inti Creates se niegan a censurar el juego para Alemania. Se lamentaron por los alemanes, y confirman que para el resto de Europa saldrá sin censura.
Takkun_nukkaT escribió:Ya tenemos fecha: 14 de abril. Lo que no sé si saldrá en físico. No lo he visto de momento en las tiendas que he mirado

En España solo lo vende Game.
https://www.game.es/gal-gun-2-nintendo-switch-147373
Este es juego tiene pinta que tendrá poca distribución por aquí y después saldrán reseller intentando venderlo a el doble de su precio.
Cómo pasa por ejemplo con el senran Sakura 2 de 3ds.
lintic escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Ya tenemos fecha: 14 de abril. Lo que no sé si saldrá en físico. No lo he visto de momento en las tiendas que he mirado

En España solo lo vende Game.
https://www.game.es/gal-gun-2-nintendo-switch-147373
Este es juego tiene pinta que tendrá poca distribución por aquí y después saldrán reseller intentando venderlo a el doble de su precio.
Cómo pasa por ejemplo con el senran Sakura 2 de 3ds.

Me alegra ver que no se han columpiado con el precio de venta, 45€ me parece un precio correcto para una novedad de ese calibre, queda perfectamente situado entre los indies en físico y los títulos "grandes" de estreno.
Saludos!!
@efataleof siendo el juego como es, incluso me parece un pelín caro(39,90€ hubiera estado mejor), pero también hay que decir que sale más barato aquí que en UK, ya que vale allí 45 libras.
lintic escribió:@efataleof siendo el juego como es, incluso me parece un pelín caro(39,90€ hubiera estado mejor), pero también hay que decir que sale más barato aquí que en UK, ya que vale allí 45 libras.

40€ sin duda hubiera sido lo ideal pero al compararlo con los precios que en este caso se manejan en otros paises de nuestro entorno puede apreciarse que no hemos escapado mal, 45€ sin gastos de envio añadidos y puesto en casa el día de lanzamiento resulta ser una de las opciones más competitivas, casi no me creo que estemos hablando de Game [+risas].
Saludos!!
De todos modos estamos hablando de un juego que en menos de un año va a estar en 20€ o menos en tiendas como Cex o Game. Y sino, al tiempo.
45 en web que son 50 en tienda.
No me esta molando esta moda en switch de juegos y amiibo exclusivos de GAME y pagar su sobrecoste que ello conlleva
Dangaioh escribió:45 en web que son 50 en tienda.
No me esta molando esta moda en switch de juegos y amiibo exclusivos de GAME y pagar su sobrecoste que ello conlleva


100% de acuerdo con tu afirmación, que cualquier tienda se quede con un juego en exclusiva solo nos afecta a nosotros, ya que no está la competitividad en precios entre tiendas.
Huguit0 escribió:De todos modos estamos hablando de un juego que en menos de un año va a estar en 20€ o menos en tiendas como Cex o Game. Y sino, al tiempo.

En España unicamente lo va a vender Game y por el tipo de juego que es la tirada seguramente sea muy reducida, me espero algo parecido a lo que ocurrió con Senran Kagura: Estival Versus que enviaban una mísera copia (dos con suerte) de cada plataforma por tienda. Puede resultar algo difícil de localizar pasado un año sin acudir a la importación aunque lo del precio no lo discuto.
Saludos!!
@efataleof pero justamente el Senran Kagura de PS4/Vita y el Gal Gun de Vita son juegos que teniendo poca tirada, aún puedes pillarlo en Game de segunda mano o tiras de Cex vía web y seguro que al final acabas encontrándolo. Otro tema sería si fueran juegazos, pero como no es este el caso... [+risas]

Uno que también huele a tirada cortísima es el Attack On Titan 2. Y a precio de oro.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Entonces este juego solo se puede conseguir comprandolo en game?
whitedragon escribió:Entonces este juego solo se puede conseguir comprandolo en game?

También tienes la opción de importarlo (no te llegará el día de lanzamiento y puede salirte un poco más caro) o descargarlo del bazar (podrás jugarlo medio mes antes, algo más caro, sin caja y sin tarjeta de juego). Si lo quieres comprar en tu país en físico la única opción es la cadena de tiendas Game, (45€ en web con envío gratuito y seguramente 5€ más en tienda).

En Youtube empiezan a abundar los gameplays de la edición japonesa. El juego no tiene mala pinta, no deja de ser un desarrollo modesto pero como cabría esperar visualmente y jugablemente le da un repaso al Double Peace.

https://youtu.be/MsYvv8jLLy0
https://youtu.be/dhIHxvmlzD8
Saludos!!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
efataleof escribió:
whitedragon escribió:Entonces este juego solo se puede conseguir comprandolo en game?

También tienes la opción de importarlo (no te llegará el día de lanzamiento y puede salirte un poco más caro) o descargarlo del bazar (podrás jugarlo medio mes antes, algo más caro, sin caja y sin tarjeta de juego). Si lo quieres comprar en tu país en físico la única opción es la cadena de tiendas Game, (45€ en web con envío gratuito y seguramente 5€ más en tienda).

En Youtube empiezan a abundar los gameplays de la edición japonesa. El juego no tiene mala pinta, no deja de ser un desarrollo modesto pero como cabría esperar visualmente y jugablemente le da un repaso al Double Peace.

https://youtu.be/MsYvv8jLLy0
https://youtu.be/dhIHxvmlzD8
Saludos!!


Pues vaya, me esperaba otra cosa la verdad, parece bastante mierda el juego. Pensaba que era mas tipo hotd, pero es lentísimo y muy sosos los gráficos. Muchas gracias por tu ayuda, lo borro de mi lista de la compra XD
Se que el juego en tiendas fisicas en españa solo se vendera en Game pero¿ se sabe si Game traera la edicion coleccionista o no? del Double Peace si lo trajeron pero este al parecer tiene pinta de que no y es lo que mas me interesa del juego estando en ingles,el libro de arte...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:http://www.nintenderos.com/2018/04/analisis-galgun-2/

Analisis pobre

7/10


Ya bueno si lees donde flojea ves que el analisis que hacen no vale de nada,porque el juego va de eso que dicen precisamente,asi que como ha comentado alguien en esa pagina,no puedes analizar un fifa si no te gusta el futbol,porque al final diras que el juego flojea porque todo consiste en darle patadas a un balon. [qmparto]

Ahora bien,al que no le vayan este tipo de juegos que no lo compre,porque el juego va de lo que va,al igual que su primera parte.

[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien ya lo tiene ? impresiones ? rendimiento ?
javitoto escribió:http://www.nintenderos.com/2018/04/analisis-galgun-2/

Analisis pobre

7/10

¿Análisis pobre te refieres a la calidad propia del análisis, o a la nota?

Porque cuando estudiando sacaba un 7/10, no era una nota decepcionante a no ser que hubiese estudiado para sacar un 10... Y este tipo de juegos nunca pretenden ser los juegos que marcan generación [qmparto]
Ya podrían publicar algún juego así pero de hombres guapos ...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dr_Neuro escribió:
javitoto escribió:http://www.nintenderos.com/2018/04/analisis-galgun-2/

Analisis pobre

7/10

¿Análisis pobre te refieres a la calidad propia del análisis, o a la nota?

Porque cuando estudiando sacaba un 7/10, no era una nota decepcionante a no ser que hubiese estudiado para sacar un 10... Y este tipo de juegos nunca pretenden ser los juegos que marcan generación [qmparto]



la calidad del analisis.
:)
He visto en análisis de YouTube que la versión de Switch tiene problemas de famerate. Alguien lo puede confirmar?
me llego el viernes. A ver si puedo probarlo y te digo
El título luce bastante bien, el apartado gráfico es discreto pero vistoso, el framerate es bastante fluido aunque se aprecia algún tironcillo aislado. Lo mejor de todo es lo divertido que resulta jugarlo, casi había olvidado lo geniales que eran los shooter sobre railes y aunque la temática de este sea un tanto peculiar sin duda se disfruta.
El progreso del juego va de la mano de la historia, parece contar con varios finales dependiendo de la chica a la que favorezcas, además de las misiones "principales" el juego también cuenta con numerosas secundarias que disparan la duración del título y que permiten ser rejugadas en cualquier momento de la partida.
En resumen, Gal Gun 2 es una producción humilde pero al mismo tiempo disfrutable.
Saludos!!
Yo lo tengo desde el viernes, pero no lo he podido probar, @efataleof me ha gustado tu mini análisis, quitando el hecho de la frikada que es, la verdad es que se echan en falta shooters on rails.
Podría tener modo multijugador tipo los residentes Evil de wii(en la caja solo pone un jugador).
Algo que destacar del juego físico es que la cubierta está en inglés y francés por lo que es de suponer que será la misma caja en Francia al menos.
Se me ha olvidado comentar un detalle tremendamente importante, Gal Gun 2 no es exclusivamente un juego de disparos sobre railes de temática sugerente, incluye un importante componente de simulador de citas por lo que las conversaciones y la interación con las heroinas son muy frecuentes, ambos géneros son indivisibles por lo que si alguno de los dos no te agrada es mejor que busques otra cosa.
Saluos!!
pasado primer nivel y sin ninguna ralentizacion o bajda de frames, puteando la camara a mas no poder. A ver que tal el resto de pantallas
javitoto escribió:la calidad del analisis.
:)

Ésos ejemplos sólo me hacen reafirmar mi decisión de no visitar nunca la web Nintenderos [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
gouki00 escribió:pasado primer nivel y sin ninguna ralentizacion o bajda de frames, puteando la camara a mas no poder. A ver que tal el resto de pantallas

por ?? va muy lenta ?
como que si va muy lenta. a lo que me refiero es que en el primer nivel he puteado la camara a mas no poder y ni han bajado los frames ni se ha ralentizado ni nada
curioso, pero me ha llegado el juego de UK y uno de los idiomas de la caja es castellano XD (el juego obviamente esta en ingles y japones como el de aqui).
fuji escribió:curioso, pero me ha llegado el juego de UK y uno de los idiomas de la caja es castellano XD (el juego obviamente esta en ingles y japones como el de aqui).

Entonces es igual que la que distribuye Game aquí.
Inglés, francés y español. No?
lintic escribió:
fuji escribió:curioso, pero me ha llegado el juego de UK y uno de los idiomas de la caja es castellano XD (el juego obviamente esta en ingles y japones como el de aqui).

Entonces es igual que la que distribuye Game aquí.
Inglés, francés y español. No?



No, ingles, castellano e italiano.
Imagen
56 respuestas
1, 2