Gake No Ueno Ponyo, lo nuevo de Miyazaki

Ni idea [+risas] lo único que se podría decir con cuasi total seguridad es que de eso, y de la edición en DVD, se encargará Aurum.
Portada de The Art of Ponyo on the Cliff by the Sea, que saldrá a la venta el día 2 de Agosto al precio de 2900Y:

Imagen

Y por otro lado, aquí tenéis el trailer para bajar en buena calidad y sin gente comentándolo de fondo. Y si solo queréis verlo, lo podéis hacer aquí.
arahijapon escribió:Portada de The Art of Ponyo on the Cliff by the Sea, que saldrá a la venta el día 2 de Agosto al precio de 2900Y:

Imagen

Y por otro lado, aquí tenéis el trailer para bajar en buena calidad y sin gente comentándolo de fondo. Y si solo queréis verlo, lo podéis hacer aquí.


Dios este hombre desborda magia XD, miyazaki [tadoramo]
Cada vez tengo más ganas de verla :Ð Thanks por el trailer arahi [oki]
Hala... libro apuntado para las compras de las vacaciones ¡¡¡juas juas !!!
Aquí podéis leer un análisis sobre la película en inglés que la pone bastante bien.
Ya la he visto... ¡DECEPCIÓN! [triston]

Aunque tiene unas cuantas escenas que son una autentica maravilla y que visualmente es una delicia, la película es muy normalita y para nada destacable. Me gustó más El Castillo Ambulante.

Y no haré una valoración global sobre la película hasta que la vea como dios manda, es decir, en DVD, pero me parece la película más floja de Miyazaki hasta la fecha.

PD: como dije hace tiempo, es La Sirenita made in Ghibli.
arahijapon escribió:Ya la he visto... ¡DECEPCIÓN! [triston]

Aunque tiene unas cuantas escenas que son una autentica maravilla y que visualmente es una delicia, la película es muy normalita y para nada destacable. Me gustó más El Castillo Ambulante.

Y no haré una valoración global sobre la película hasta que la vea como dios manda, es decir, en DVD, pero me parece la película más floja de Miyazaki hasta la fecha.

PD: como dije hace tiempo, es La Sirenita made in Ghibli.
Vaya qué pena. Para mí El Castillo Ambulante está muy bien, sería mejor que El viaje de Chihiro si no fuera porque los últimos 10 minutos se resuelve todo sin un mínimo de lógica (le faltan 10 minutos [+risas] ), además tiene un trasfondo de queja, qué ocurre con Ponyo? Que es sosa? Más infantil? Espero esa valoración ganas.
Si no he entendido mal en algunos foros, la película está ya en dvd en Japón... así que el lunes la trinco y si tengo una opción de tiempo la veo y os cuento que tal [+risas]
Al menos en CDJapan y en Amazon no esta. Y yo la he visto de estrangis como vi en su día por primera vez Evangelion 1.0... XD

Y la película no es más infantil que cosas como Kiki's Delivery Service o Totoro y si, algo sosa es. Diremos que le falta magia. Magia que solo he visto en dos o tres contadas ocasiones...

PD: puse que me gusto menos que El Castillo Ambulante por que, aunque a mi es de las que más me gustan, la gente suele decir por ahí que es la más floja de Miyazaki.
En la pagina oficial no pone nada... en fin, aprovechare para preguntar allí a ver si saben fechas. Es una debilidad mia el tener todas las pelis de Ghibli originales... y esta no será una excepción
60 respuestas
1, 2