Gafas vr muuuy economicas?

Pues eso, busco unas gafas vr muy económicas

Hace poco en una visita turistica probé las meta quest 3 y lo flipé, y luego rebuscando en casa encontré unas gafas tipo cardboard de plástico que me vinieron de regalo con una colonia, y trasteando con el móvil se ven bastante bien, pero llevo gafas y este modelo no se puede usar con gafas, por lo que ando a la busca de gafas vr que pueda usar con gafas de ver

La idea sería ver alguna peli/trastear con ellas, ya que tengo un pc bastante viejo (grafica de 4gb) y dudo que pueda ponerme a jugar en vr conectadas al pc, aparte que al no haber tenido nunca ningunas, no sé si las usaré de diario o a las 3 veces irán al cajón para no salir más 🤣🤣🤣

La duda es si pillarme unas tipo cardboard que se vean más o menos bien (+-40e), o pasar a unas oculus go/meta quest 1, que he visto por unos 60e en wallapop, y para lo que quiero podrían valer si las trasteo un poco
Unas Quest 2 de segunda mano claramente.
Las Quest 1 están sin soporte y muchas apps han dejado de funcionar, hoy en dia solo las recomendaría para conectar al PC. Las Go mucho peor aún.
Unas Quest 1 por 60€ estan bien aunque no puedas jugar los juegos mas recientes ...

Aunque si consigues unas Quest 2 por 100-120 mejor, que soportan casi todo el catalogo.
654321 escribió:Unas Quest 1 por 60€ estan bien aunque no puedas jugar los juegos mas recientes ...

Aunque si consigues unas Quest 2 por 100-120 mejor, que soportan casi todo el catalogo.

El problema no es que no puedas jugar a los juegos más recientes, el problema es que desde hace un año ninguna app se puede actualizar en Quest 1 y ninguna app nueva desde hace un año se puede descargar en Quest 1. Es decir, te quedas atado a versiones antiguas y sin conectividad.
Y algunas cardboard o similares?por no gastarme 100e en algo que lo mismo uso que lo mismo no.....
dragonsacred escribió:Y algunas cardboard o similares?por no gastarme 100e en algo que lo mismo uso que lo mismo no.....

En mi opinión, deberías quitarte la idea de las cardboard, esos trastos hace ya muuuchos años que están completamente desfasados.

Como te han dicho los compañeros, Quest 2 sería la opción más básica hoy en día, mejor arriesgarse con esos 100-120 euros que tirar directamente a la basura 60.
currololo escribió:
dragonsacred escribió:Y algunas cardboard o similares?por no gastarme 100e en algo que lo mismo uso que lo mismo no.....

En mi opinión, deberías quitarte la idea de las cardboard, esos trastos hace ya muuuchos años que están completamente desfasados.

Como te han dicho los compañeros, Quest 2 sería la opción más básica hoy en día, mejor arriesgarse con esos 100-120 euros que tirar directamente a la basura 60.

ok, tocara ahorrar, gracias :)
A ver lo que tardan en obsoletar las Quest 2 ...
7 respuestas