Gafas Viture XR y similares

No sé muy bien si esto va aquí, o va en otro sitio.

Realmente como tal no son sistemas de realidad virtual, algunas ofrecen visión en 3D y demás.

La cuestión es que un compañero del foro que tiene unas, lo comentó en un hilo de una handled pc y bueno, me llamaron la atención.

Estaría "guay" que entre todos hiciéramos un hilo sobre las gafas de este estilo, marcas, modelos que han ido probando, etc.

Yo solo juego en la Lenovo Legion Go o en el PC, y ahí es donde veo también las pelis y series.
No sé si es necesario una tarjeta gráfica tocha (RTX 4090) para poder jugar y ofrecer lo que las gafas piden.

No me extiendo más, dejo un enlace a la página de Viture, y si tiene acogida lo mismo se puede ir agregando modelos nuevos.

Saludos!
Yo tengo las XREAL Air 2 y van muy bien. Para uso multimedia básicamente. Compré unos cristales graduados que se acoplan, y que cómodo es así y no tener que ponértelas encima de las gafas graduadas.

Me hubiera gustado tener las Pro, que se oscurecen, pero que le vamos a hacer.
Yo compré las rokid max pues siendo miope tienen la graduacion ya integrada que si tenia que ir a una optica y tal no lo haría nunca.

A mi no me han convencido, se ve bien pero cansa, se calientan un monton y tienes todo el rato la sensación que la pantalla no está en su sitio natural sino más hacia abajo resultando en una posición un tanto incomoda.
(mensaje borrado)
Yo ando tanteando las viture luma, no sé si ir a por las básicas o tirar por las pro.

Mi uso va a ser principalmente para jugar en Steam deck y consolas/pc, por lo tanto voy a tener que comprar la dock a parte para poder conectar los hdmi, sobre todo en las consolas y el pc.

No sé si merece la pena tirar por las pro, por lo que leo la diferencia son 2 grados de fov más a favor de las pro y lo del cable magnético propietario, que esto último no sé si es una ventaja.
Lo del ajuste para miopía me da igual porque yo tengo hipermetropía y seguramente, tampoco tengo mucho pero hasta que las pruebe no lo sabré, tendré que pedir las lentes graduadas magnéticas en vr-rock.

Para los que tengáis algún modelo, obviando que no le voy a dar uso con apps de AR, ¿Que modelo compraríais?.
Yo finalmente no las compré.
Me atraen muchísimo pero… quiero darle más tiempo a que madure la tecnología.
Es un buen desembolso.

Por lo que he leído, las mejores son las Xreal one pro, eso sí, son las más caras.
También están ya a la venta las viture beast que no he leído mucho sobre ellas, pero sobre el papel también son buenísimas.
He tenido este tipo de gafas en mi radar durante mucho tiempo. Finalmente , aproveché y me compré unas gafas Lenovo en oferta (el modelo anterior se abarató mucho con el lanzamiento del nuevo modelo ).
Solo me costó 90 euros !!! :) :) :)
Para ver películas, es fantástico. A veces pienso que estoy en el cine... :)
Para jugar también es una passada , pero , los juegos con mucho texto , no ...
DRAGAO escribió:He tenido este tipo de gafas en mi radar durante mucho tiempo. Finalmente , aproveché y me compré unas gafas Lenovo en oferta (el modelo anterior se abarató mucho con el lanzamiento del nuevo modelo ).

90€ donde si se puede saber? A ese precio ya son muy tentadoras
martin7354 escribió:
DRAGAO escribió:He tenido este tipo de gafas en mi radar durante mucho tiempo. Finalmente , aproveché y me compré unas gafas Lenovo en oferta (el modelo anterior se abarató mucho con el lanzamiento del nuevo modelo ).

90€ donde si se puede saber? A ese precio ya son muy tentadoras

Ha pasado algun tiempo. Probablemente ya no esté vigente.

Ten en cuenta que este que tengo es el modelo antiguo de Lenovo.
El mas reciente es mucho mas caro .
Pero si , fue una oportunidad muy buena ( la cifra correta fue 99,99€ )
9 respuestas