Gafas Viture XR y similares

No sé muy bien si esto va aquí, o va en otro sitio.

Realmente como tal no son sistemas de realidad virtual, algunas ofrecen visión en 3D y demás.

La cuestión es que un compañero del foro que tiene unas, lo comentó en un hilo de una handled pc y bueno, me llamaron la atención.

Estaría "guay" que entre todos hiciéramos un hilo sobre las gafas de este estilo, marcas, modelos que han ido probando, etc.

Yo solo juego en la Lenovo Legion Go o en el PC, y ahí es donde veo también las pelis y series.
No sé si es necesario una tarjeta gráfica tocha (RTX 4090) para poder jugar y ofrecer lo que las gafas piden.

No me extiendo más, dejo un enlace a la página de Viture, y si tiene acogida lo mismo se puede ir agregando modelos nuevos.

Saludos!
Yo tengo las XREAL Air 2 y van muy bien. Para uso multimedia básicamente. Compré unos cristales graduados que se acoplan, y que cómodo es así y no tener que ponértelas encima de las gafas graduadas.

Me hubiera gustado tener las Pro, que se oscurecen, pero que le vamos a hacer.
Yo compré las rokid max pues siendo miope tienen la graduacion ya integrada que si tenia que ir a una optica y tal no lo haría nunca.

A mi no me han convencido, se ve bien pero cansa, se calientan un monton y tienes todo el rato la sensación que la pantalla no está en su sitio natural sino más hacia abajo resultando en una posición un tanto incomoda.
(mensaje borrado)
3 respuestas