gafas vision rimax para la xbox 360

hola a todos, primero decir que no se si este tema va en este hilo, pero bien, mi duda es que me quiero pillar la gafas rimax 3.0 y queria que me dijeran quien las haya probado que tal van esas gafas, y si se nota calidad con los juegos de la xbox 360.
gracias.
Hola.

Aunque no lo he probado, no te lo recomendaría para nada. Sólo en algún caso apartado en el que no puedes usar un monitor o televisor. Si hay veces que jugar a una televisón, al cabo de un rato molesta los ojos (creo que porque se secan), no me quiero imaginar la migraña que tendría uno al jugar 1 hora con esas gafas.

Yo de ti, ahorraría ese dinero para otra cosa.

PD. Esto debería de ir en Electrónica de consumo

Un saludo.
Si juegas a un shotter de estos rapidos, acabaras mareado... te lo puedo asegurar.

Si juegas a uno como el zuma se te ira la olla...

[looco] [looco]
Alguiem me explica que son esas gafas?¿?¿?¿?
Eso que son esas gafas? como en 3d o algo asi¿?
Es esto:

Imagen

Simulan una pantalla de 40"

Copi paste:

Si ya creías haberlo visto todo, espérate a probar las nuevas Virtual Vision 4.0 XL. Con nada menos que 922.000 píxeles de resolución de imagen, podrás ver con una inmejorable calidad tus películas de DVD, videojuegos... con tal realismo y nitidez , que creerás estar dentro de la pantalla. Ahora, el visionado de tus películas y tus partidas de video juego, se van a convertir en experiencias aún más alucinantes. Además su pantalla LCD es aún más grande ya que proporciona una imagen equivalente a 40" con formato panorámico 16:9 lo que eleva aún más tus espectativas multimedia.

Las gafas permiten la conexión a todo tipo de dispositivos audiovisuales como DVD's, consolas de videojuegos, TV, etc, lo que las convierte en un elemento único para la reproducción audiovisual. Además incorpora una batería de lítio con una autonomía de hasta 8 horas para poder disfrutarlas donde quieras sin líos de cables.

Incluye auriculares estéreo integrados a la carcasa que a su vez es perfectamente adaptable a cualquier usuario gracias a su ergonomía y cierres movibles.
Características:

* Display visible de 40 pulgadas con formato panorámico 16:9
* Resolución de 922.000 píxeles
* Señal de vídeo: PAL/NTSC
* Batería de lítio con una autonomía de 8 horas
* Sonido 2.0 estéreo con auriculares integrados en las gafas
* Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen en cable
* Posibilidad de conectar en TV, Vídeo, DVD, consolas, PC's
* Peso 200 gramos
Joer vaya kaña... nadie las ha probado?


Igual no marean tanto como decis no?
Xarcu escribió:Joer vaya kaña... nadie las ha probado?


Igual no marean tanto como decis no?
Pruébalas! y nos comentas... [bad]
Esas Gafas son una Puta Mierda que nadie se las compre por Diosssssss [buaaj]
Atencion que nadie se las compre porque no valen para nada, se ve fatal y borrosisimo, salen unas rayas horizontales increibles que no te dejan ver bien la imagen y ademas es imposible leer los textos del juego, yo me compre unas hace unos años esas gafas pero la version 2 y me costo una barbaridad para luego usarla 4 horitas porque me mareaba las putas gafas y por lo que eh comentado y al final dejalas guardadas al armario, y encima las queria vender y como mucho me daban 20€.
RheinFire escribió:Aqui el analisis de GamePRO. Psee

http://www.gameprotv.com/virtual-vision-40-xl-anlisis-video-1241.html
Esa web tiene 0 credibilidad.

Por cierto, las gafas, basura.
Joder, con eso tienes que acabar como las maracas de Machín.... :-P :-P :-P
12 respuestas