Buenas tardes.
Me imagino que la respuesta para esto será complicada...
Soy usuario de lentillas, pero, para estar en casa (y, de paso, dejar descansar los ojos), utilizo gafas. Las gafas que uso tienen más de 8 años. Son muy feas, se han decolorado, deformado, les ha salido moho y bastantes cosas más (Hace relativamente poco que uso lentillas. Antes de eso, esas gafas me acompañaban en absolutamente todo)
Me gustaría cambiarlas ya. Me gusta bastante el diseño que tienen las gafas Ray-Ban Wayfarer; de pasta, grandecitas, elegantes, no demasiado llamativas y no demasiado de "empollón". Lo que no me gusta, es su precio. Me gustaría algo similar (no hace falta que sean una copia idéntica), pero baratas, debido a que el uso que les voy a dar va a ser mayoritariamente doméstico.
Información adicional: Únicamente tengo miopía, pero tengo 6,5 dioptrías.
PD: Antes de esto he intentado hacer una búsqueda en Google, pero no he encontrado nada de mi agrado (Lo que me gustaba, era caro y lo barato, no me gustaba). Tal vez, publicando esto, alguien que, por ejemplo, haya comprado hace poco unas gafas de similares características a las mías, pues pueda recomendarme algo.
Muchas gracias!!!!!