Gafas Rimax y xbox 360

hola buenas, tengo unas rimax 4.0 XL, y quisiera saber si alguien tb las tiene, como veis la calidad del as gafas con la xbox 360.

La imagen que tiene la calidad, las texturas...

En fin un breve resumen sobre como las ven ellos y si es comparable con la calidad de una television de alta definicion.

Tambien queria saber si existe algun adaptador para conectar por componentes a estas gafas (muxo pedir [buuuaaaa] ) si no existiera caberia la posibilidad de crearlo? [toctoc] [beer]
Yo tengo las rimax 2.0 y son una puta mierda marea la vista, se ven fatal, la peor compra de mi vida, respecto a las 4.0 no se como se verán pero espero que mucho mejor que las 2.0.
salu2
djcarter escribió:Yo tengo las rimax 2.0 y son una puta mierda marea la vista, se ven fatal, la peor compra de mi vida, respecto a las 4.0 no se como se verán pero espero que mucho mejor que las 2.0.
salu2


Lo mismo digo.
Yo no me fio mas en mi vida de unas gafas de estas.

Saludos
Estas gafas que es lo que hacen ?
las 4.0XL son la lexe, no te marea, no te molestan, y bueno estan bastante bien.

La caja dice que es similar a una pantalla de 40'' y que tiene cerca de 100.000 pixeles.

Y se ve todo de lujo, tanto los dvd como todas las consolas a las que e jugado con ellas.

Y la duda es la de arriba [qmparto]
Las rimax 4.0 seran buenas pero las 2.0 son malisimas se ve las lineas de la pantalla el color es muy malo al igual que el brillo, y eso que decian que tenia calidad dvd, JA.
5 respuestas