Gafas polarizadas para conducir. ¿Rayban?

Buenas!!
Resulta que estoy pensando en comprarme unas gafas para conducir. Hace no mucho tiempo probé las gafas polarizadas de un amigo y son una maravilla pero las veo algo caras... todas sobrepasan los 100€...
¿Qué gafas polarizadas recomendaríais para conducir? ¿Alguna por debajo de los 100€?
He mirado las RayBan 3183 y me han gustado su diseño. ¿Sabéis de alguna tienda que tenga una buena oferta? No me importaría que fueran de la temporada anterior... Busco calidad/precio y polarizadas. ¿Alguna sugerencia?
Gracias! ;)
Una ayudita, por favor! ^^
Aquí tienes unas cuantas gafas, con ese tipo de cristal, y más baratas que lo que comentas
http://www.iguanacustom.com/catalog/index.php?cPath=31
Son orientadas a moto, pero igual alguna te hace el apaño.

No te puedo aconsejar porque yo tengo unas street II, que no son polarizadas.
Y son buena marca? Protegen bien los ojos? No me importa pagar sobre 60€ con tal de que sean buenas.
Un saludo y gracias!
Hola, yo tengo unas gafas Rayban polarizadas que son una maravilla.
No sé cómo mirarte el modelo ni nada porque no tengo la caja, lo que sí puedo decirte es que me costaron unos 125€ y que cogí unos cristales verdecillos que no oscurecen mucho y permiten conducir sin problemas.

Ten mucho cuidado con eso porque hay cristales demasiado oscuros (unos azules tipo espejo) que no te van a ir bien para conducir (te lo digo x experiencia). Pruébatelas antes de comprarlas.
ten en cuenta que la vista es una cosa muy seria...si te compras una, compratelas de calidad, y sinceramente con rayban tienes la calidad mas que garantizada, asi que aunque te cuesten mas de 100 euros, merece la pena gastartelos, sobre todo cuando se habla de la salud
totalmente de acuerdo, siempre he usado rayban y polarizadas los últimos modelos que he tenido y la noche y el día, nunca mejor dicho Imagen
Aquí otro que lleva usando Rayban polarizadas desde el 2003 y no cambia (bueno, al menos el polarizado, que de momento voy por las segundas XD)

Yo me las compré porque me operé de la vista. Me recomendaron llevar gafas de sol una temporada y puesto que pasaba horas en carretera, decidí invertir y pillarme unas buenas (o que a mí me lo parecieran, al menos). Así que mi primer par me costaron 150 euretes. Después de años de uso intensivo y un cambio de patilla, se me jodieron irremediablemente y me regalaron otras exactamente iguales (a mi gusto), pero con el cristal un poco más clarito. Como ya era un modelo "antiguo" pues se quedó la cosa en 90/99 € (no lo recuerdo, pero no llegaba a 100 por poco) y con ellas sigo.

He estado mirando fotos y si no es ése modelo que dices, es muy parecido.

No sé si habrá otras marcas que ofrezcan lo mismo por menos precio, la verdad, porque ya digo que es mi segundo par y visto el resultado, tampoco arriesgué XD
Bueno, a ver si me paso por la óptica y veo precios. De momento llevo una clara prioridad: RayBan.
Quizás haya alguna oferta por ser de la temporada pasada...
Gracias a todos por las respuestas!
8 respuestas