Gafas Filtro Luz Azul

Buenas!,alguno de vosotr@s utiliza este tipo de gafas para jugar?.
Solía jugar un número de horas “normales” pero esto cambio con la pandemia.Entre la consola,las series,el pc y el móvil,al final del día son muchas horas expuesto a esta luz así que he decidido pillarme unas.
Me llegan mañana,ya comentaré que tal pasado unos días pero me gustaría saber si alguno de vosotr@s las usa.Saludos
Yo las uso para jugar, estar delante del pc... y pues sí que se nota la diferencia, ya no me lloran tanto los ojos, es posible que notes una ligera diferencia de color al usarlas pero merecen mucho la pena
Me he pillado estas: https://www.amazon.es/dp/B077QDGWX8/ref ... MMTNNB83EF
He leído que al principio si que ves esa tonalidad amarilla,a los 20 o 30 min la vista se te acostumbra y ya ves normal
@majgub Cuales usas?
@Mazha el modelo Custo Barcelona, pero las mías son de vista compradas en óptica y me costaron un pico no sé si fueron 200 o por ahí rondan
Yo uso gafas de ver y las pedí con esa protección, dado q trabajo frente a ordenadores todo el día, y luego en mi ocio vicio un poco.
Tienen una tonalidad un poco amarilla pero casi ni se nota, y la verdad es q el ojo descansa. Merecen la pena.

En la óptica me hicieron la demo de la linterna de luz azul y un cristal q se oscurece cuando recibe esa luz, y a través de mis gafas el cristal no se oscurecía. Por lo que parar paran.

Saludos
Todo lo que sea para mejorar nuestro día a día y protegernos de futuros problemas de salud,bienvenido sea.Gracias por vuestras respuestas @Dana92 @majgub
Saludos
5 respuestas