Gafas de realidad virtual de regalo con AXE

Para el que le interese, por algo menos de 8€ tiene unas gafas de realidad virtual comprando un pack de desodorantes AXE. A ver, no soy un entendido en esta materia y es evidente que se debe tratar de un dispositivo muy, muy básico pero no deja de ser una curiosidad. Yo soy cliente de esta marca y creo que aprovecharé la promoción y si dan el pego eso que me llevo, sería mi primera experiencia con la RV. Si alguien las tiene que diga qué tal.

Imagen

FUENTE: http://prnoticias.com/comunicacion/prco ... o-pack-axe

Las he visto a la venta en CARREFOUR y supongo que en otros supermercados también estará esta promoción.
Pues la experiencia dependerá de la calidad y potencia de tu móvil. Porque lo que regalan no deja de ser un cutresoporte de un par de euros
Al final alguien se lo pillo? , hasta cuantas pulgadas soporta?
Ni son gafas ni son nada, es un soporte cutre para el móvil, no se como consumo no les mete caña por engañar.
Alguna tienda online donde este barato el pack?

Lo mas barato que he visto, han sido 12e con gastos incluidos (7 las gafas y 5 los gastos), me resulta raro que estando a 7e en tienda fisica (y agotado el pack) no haya alguna tenda donde hagan ofertilla
yo las tengo y no están mal.

A ver, no son unas Ps VR o una htc pero sinceramente cumplen.

He visto videos con el giro 360º y va muy bien. Además de eso, he visto videos desde el cacharro y cumple de sobra. Marea algo, como todas, pero vamos, aquí que te vaya mejor o peor depende de tu teléfono.
Coño, creí que era el único que se la compró [+risas] Yo las he probado y comparado con la imitación de las Google Cardboard de las tiendas Tiger[Flying Tiger Copenaghen] que me costaron 2 euros, estás están de P.M.

Las bandas se adaptan bien, el movil[el mio es de 5.2] entra perfectamente y queda bien sujeto..Y los videos se ven de fábula. Por 7,20 no están nada mal....

El único "Pero" que les veo es que pueden ser un poco opresivas, puesto que el lugar donde va la nariz va cerrado...Por lo demás, para probar no están mal. No son las Oculus Rift como se ha comentado, pero no lo veo mal producto para entrar en la RV
algún sitio para pillarlo online?
7 respuestas