Hola, esta vez tengo una duda que no he encontrado como responder... Tengo una PC (especificaciones en mi firma) y pues queria hacerle algo de Overclicking al procesador, lo cual aumentaria su temperatura, de hecho lo estuve probando con el ventilador de serie, pero la temperatura me sobrepasa los 60 en idle, cosa que no me agrada, lo que yo pensaba era bueno... construirme un nuevo gabinete a base de madera y refrigerarlo, ya tengo como hacer el gabinete, solo me falta la opinion de los expertos en como afectaria eso a la temperatura, obviamente lo haria muy grande para evitar que el aire se acomule de mas y con suficientes escapes para el aire caliente y entradas para el frio.
Esa es una de mis teorias, pero tengo mas.... Que vendria siendo esta:
http://www.tomshardware.com/reviews/str ... 03-11.html Osease sumergir la PC en aceite vegetal para que se enfrie, segun lei despues de 48 hrs. torturando el procesador con ell Orthos alcanzo la temperatura de 78° y pues es DIFICILISIMO que yo tenga el procesador a 50% por mas de 20 min.
entonces no me preocupa mucho
y la ultima que es la que menos me agrada pero igual considero.. es el comprar algun disipador/enfriador de los buenos... pero esta no me agrada tanto pues quiero hacer algo yo, ando de vaacciones y tengo MUCHO tiempo libre jejejeje
Asi que bueno, que recomiendan uds, los expertos, ^^
Muchisimas gracias por su atencion ^^