Gabilondo pide disculpas al poliomielítico

http://www.20minutos.es/noticia/184701/0/gabilondo/disculpas/manifestante/

ya lo adelantó el forero Inad(q lo estaba viendo),pero ya esta en los medios las disculpas de inaki....
¿Se disculpará alguna vez FJL por las acusaciones 100 veces más graves que hace a diario o puedo esperar sentado?

Que alguién me vaya poniendo una silla.
al menos dice lo q le da la gana,no como Inaki,q va al dictado de su amo......................

yo tb espero sentado a q lopez garrido y blanco pidan disculpas
maponk escribió:al menos dice lo q le da la gana,no como Inaki,q va al dictado de su amo......................

Y eso le da licencia para insultar y lanzar bulos sin rigor ¿no?
Había leido explicaciones absurdas para justificar a FJL pero esta merece el premio nobel a la originalidad
maponk escribió:yo tb espero sentado a q lopez garrido y blanco pidan disculpas

Estos esta justificado que no lo hagan, es que estos al menos dicen lo que piensan y no van al dictado de su amo.
A ver si cuela también esto aquí.
celtico escribió:¿Se disculpará alguna vez FJL por las acusaciones 100 veces más graves que hace a diario o puedo esperar sentado?

Que alguién me vaya poniendo una silla.

Céltico, eso es un "y tú más" como un piano de gordo, macho.

Si la ha cagado, la ha cagado y punto, y lo que haga FJL no justifica lo que haga él.
Pedir disculpas era lo mínimo que debía hacer.

La próxima vez que cuide más lo que vaya a decir.
Bou escribió:Céltico, eso es un "y tú más" como un piano de gordo, macho.

Joer dejame hacerlo a mi por una vez XD
Bou escribió:Si la ha cagado, la ha cagado y punto, y lo que haga FJL no justifica lo que haga él.

Yo personalmente no creo que la haya cagado, para mi estaba claro que ese tío en esa manifestación se estaba haciendose pasar por vícitma.
celtico escribió:para mi estaba claro que ese tío en esa manifestación se estaba haciendose pasar por vícitma.

Vale, pero es tu opinión personal y no eres Gabilondo. Gabilondo no puede ir haciendo noticias de opiniones personales y sin contrastar.

No sé lo que dijo Garrido, pero Blanco SÍ debería disculparse.
Bou escribió:
Vale, pero es tu opinión personal y no eres Gabilondo. Gabilondo no puede ir haciendo noticias de opiniones personales y sin contrastar.

Perdona que te rectifique ¿Pero vistes el telediario el día que dieron la noticia?

Gabnilondo no dió ninguna opinión. Se limito a decir tal cual que esto es lo que ocurrió en la manifestación y no hemos añadido nada.

El reportaje no dice en ningún momento que se hiciera pasar por vícitma, es más le saca a él y dice que el no es víctima y que al todo al que se lo preguntaban le decían que no era víctima. Dice que sin ser víctima estaba en silla de ruedas, sin usarla en la vida real y que estaba situado al lado de las víctimas que necesitaban silla de ruedas.

Y si fuera como los que defienden que ese estaba ahí por cojo y por ir en silla de ruedas te podría decir que el reportaje no insinúa nada y que en ningún momento se dice que ese tipo es víctima, pero yo no soy tan cínico y se muy bien porque ese tío le pusieron en primera fila y porque Cuatro hizo ese reportaje.
Si no hace falta que se diera ninguna opinion personal. Con exponer los hechos cada uno puede sacar su propia opinion: Un cojo, que no usa silla de ruedas, en silla de ruedas en una manifestacion de la AVT junto a Irene Villa y algun otro mutilado por atentado.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Y no se por que Gabilondo tenia que disculparse, pero si el cree que ha podido ofender a alguien ha hecho bien haciendolo. Muchos podian tomar ejemplo de el.

Saludos.
celtico escribió:yo no soy tan cínico y se muy bien porque ese tío le pusieron en primera fila y porque Cuatro hizo ese reportaje.

Pues si no somos cínicos y sabemos por qué se hizo, también sabemos que las cosas no se hacen así.

Afortunadamente parece que Gabilondo también lo ha aprendido. Esperemos que no se repita.
Bou escribió:
Pues si no somos cínicos y sabemos por qué se hizo, también sabemos que las cosas no se hacen así.

Afortunadamente parece que Gabilondo también lo ha aprendido. Esperemos que no se repita.

No te has enterado de porque he dicho que se porque Cuatro hizo ese reportaje. Se que Cuatro si hubiera sido para dar la razón al PP no hubiera hecho el reportaje, pero el reportaje en sí esta bien hecho.

Le puedes hechar en cara a Cuatro que es partidista y que el reportaje para desmontar una mentira a favor del PP no lo haría, pero no en el contenido del reportaje, el reportaje en sí esta bien hecho y no hay que pedir disculpas por él. Y te vuelvo a repetir que Gabilondo no dió ninguna opinión.
No es por nada, pero ¿pórque no puede una persona, con una discapacidad física asistir tranquilamente a una manifestación? ¿Es un délito asistir a las manifestaciones que no le interesan al gobierno? ¿En algún momento, ese señor, tio o como le querais llamar (yo le llamo señor, por educación) se ha presentado como víctima del terrorismo? Y sobre todo, ¿cual era el problema de que este hombre estuviese en la manifestación?

En cuanto a lo que dices de cúando Jiménez Losantos pedirá disculpas por sus mentiras, es mucho más facil. Los que se sientan afectados que lo demanden. Porque eso si, Gabilondo ha pedido disculpas, pero varios días tardes, porque de pedirlas, lo tenía que haber hecho al día siguiente, no cuando el PP ha confirmado que va a presentar una querella contra él por eso. En fin, a mi al menos me da que pensar.....
En cualquier caso, hay que respetar todas las opiniones, pero tambien hay que dar las opiniones con respeto ¿no?

Y otra cosa:
"Gabnilondo no dió ninguna opinión. Se limito a decir tal cual que esto es lo que ocurrió en la manifestación y no hemos añadido nada."
Si solo se limito a decir lo que ocurrió en la manifestación, SOLO debía haber dicho que había una manifestación convocada por la AVT, a la que asistió muchísima gente (probablemente, mucha más de la que quería el gobierno, aunque esto si es una opinión).
Nackman escribió:Y otra cosa:
"Gabnilondo no dió ninguna opinión. Se limito a decir tal cual que esto es lo que ocurrió en la manifestación y no hemos añadido nada."
Si solo se limito a decir lo que ocurrió en la manifestación, SOLO debía haber dicho que había una manifestación convocada por la AVT, a la que asistió muchísima gente (probablemente, mucha más de la que quería el gobierno, aunque esto si es una opinión).

Exactamente asistieron 24 personas por metro cuadrado, como viene siendo habitual.
Deberias hacerte redactor de informativos, ya que parece gustarte decir lo que se debe y lo que no emitir.
A ver, céltico.

El contenido del reportaje no importa, importa la intencionalidad con la que se emitió.

Que un cojo vaya en silla y delante de una manifestación NO es noticia, y si Gabilondo lo emitió fue sencillamente para insinuar una manipulación por parte de la AVT, lo dijera abiertamente o no. Esto no creo que me lo niegues.

Pues lo que digo es que este tipo de insinuaciones me parece más propio de otros medios, y que no deberían hacerse en un noticiario si no se pueden demostrar.
No quisiera convertir esto en un debate, pero no creo haber dicho que se debe o no emitir. Céltico, no cree que Gabilondo diese una opinión y yo si lo creo. ¿Es criticable eso? o lo que criticas es que discrepe de tu opinión? Por cierto, ¿estuviste en la manifestación contando cuantas personas había por metro cuadrado? porque das el dato con una exactitud que asusta, macho. Un saludo y relajate, que no pasa nada por tener opiniones diferentes, hombre. Es más en algunos paises con mucha más tradición de democracia que en este, lo consideran un signo de buena salud democrática .
Nackman escribió:No es por nada, pero ¿pórque no puede una persona, con una discapacidad física asistir tranquilamente a una manifestación? ¿Es un délito asistir a las manifestaciones que no le interesan al gobierno? ¿En algún momento, ese señor, tio o como le querais llamar (yo le llamo señor, por educación) se ha presentado como víctima del terrorismo? Y sobre todo, ¿cual era el problema de que este hombre estuviese en la manifestación?

Me parece perfecto que este, pero a mi no me cuelas que le ponen en primer fila, en silla de ruedas (cuando no la usa en su vida normal) y al lado de Irene Villa sino quieres hacerlo pasar por víctima y él mismo, en el reportaje de Cuatro, dijo que muchisimos de la manifestación se le habían acercado tomandole por víctima y felicitandole por estar allí y él les aclaro que no era víctima y algunos se extrañaron.
Mira yo no me chupo el dedo si vosotros os lo quereís chupar es vuestro problema.
Nackman escribió: En cualquier caso, hay que respetar todas las opiniones, pero tambien hay que dar las opiniones con respeto ¿no?

Cierto y te repito que Gabilondo no dió su opinión, en cambio FJL si da su opinión y normalmente lo del respeto se lo debe dejar en casa si es que lo tiene. Por ejemplo Gallardón esta muy contento con él, ya le ha puesto una querella y no por ello se ha disculpado
Nackman escribió:Y otra cosa:

El día que ocurrió la manifestación habló de la manifestación (de la guerra de cifras, del recorrido, de los asistentes destacados y de lo que se gritó y ese día si que dió su opinión sobre la manifestación), esto fue otro día posterior y se hablaba de este tipo en cuestión.
No entiendo como los que seguramente no ven el telediario de Cuatro sean los primeros en opinar sobre él. Yo te digo que es plenamente partidista pro PSOE pero es que yo me lo veo para saber como es.
¿Pero alguien ve aún el telediariucho del tío ese?

Joder es que es penoso ver un telediario en el que el presentador da su opinión sobre las noticias. Eso es manipular y lo demás es coña.
Usando tus propias palabras:
Mira yo no me chupo el dedo si vosotros os lo quereís chupar es vuestro problema.
El señor Gabilondo tiene por costumbre inventar noticias, y además alguna vez ha sido cazado. Por si no te acuerdas te pondré el ejemplo más sangrante. El día 11 de marzo, en primicia, dió la noticia de que en los trenes explosionados habían encontrado el cadaver de un suicida que llevaba explosivos atados a su cuerpo y que era el que había provocado las explosiones. Luego, curiosamente, ese fichero se ha borrado de la fonoteca de la cadena Ser. ¿Porqué? Y eso si lo he escuchado yo (eso si, no en la Ser que no lo han vuelto a poner, claro está).
A partir de ahí, ¿qué credibilidad quieres que le dé? Si ya le han pillado una vez ¿porque no lo van a hacer más veces?
En fin, tu mismo con lo que ves y con lo que dejas de ver, pero no quieras que todos veamos las cosas como tu. ¡Ah! y respeta a todos, no vengas con el ventilador, ya te digo que si Jimenez Losantos (fijate que yo puedo poner el nombre de todos) dice alguna mentira lo pillarán, pero de momento eso no ha pasado. Sin embargo, el amigo Ignacio......
Nackman escribió:Usando tus propias palabras:
El señor Gabilondo tiene por costumbre inventar noticias, y además alguna vez ha sido cazado. Por si no te acuerdas te pondré el ejemplo más sangrante. El día 11 de marzo, en primicia, dió la noticia de que en los trenes explosionados habían encontrado el cadaver de un suicida que llevaba explosivos atados a su cuerpo y que era el que había provocado las explosiones. Luego, curiosamente, ese fichero se ha borrado de la fonoteca de la cadena Ser. ¿Porqué? Y eso si lo he escuchado yo (eso si, no en la Ser que no lo han vuelto a poner, claro está).
A partir de ahí, ¿qué credibilidad quieres que le dé? Si ya le han pillado una vez ¿porque no lo van a hacer más veces?
En fin, tu mismo con lo que ves y con lo que dejas de ver, pero no quieras que todos veamos las cosas como tu. ¡Ah! y respeta a todos, no vengas con el ventilador, ya te digo que si Jimenez Losantos (fijate que yo puedo poner el nombre de todos) dice alguna mentira lo pillarán, pero de momento eso no ha pasado. Sin embargo, el amigo Ignacio......

Me parece que aqui el que miente eres tu. Ese archivo de audio sí está en la fonoteca. Más que nada, te lo digo, porque hace unos meses lo escuché. Me parece que tu oyes campanas y no sabes donde.
Y también me parece que, ya que dices que por otros medios lo escuchaste, que no tienes mucha retentiva, porque se dijo que habia llegado rumores de un suicida, se llamaba a la calma porque era algo sin confirmar, y que eran momentos en los que llegaban muchas cosas y no se podia confiar en todo (je.. recuerdo alquien que aseguro que se habia empleado dinamita Tytadine y los mismos detonadores que usaba ETA... ejem ejem). Es bastante distinto a como lo cuentas tu.
Y de FJL, pues bueno, un gran periodista. A mi me encanta sus insinuaciones de que el 11M estuvo planeado por los servicios secretos españoles entre otros, porque los moritos no dan para tanto (Lo del 11S fue un golpe de suerte). Esas cosas, mas que de periodista, son de alguien que ha perdido el norte. Pero no estamos aqui para hablar de ese desgraciado.

Saludos.
Si señor, esto si que es una muestra de respeto y talante.
Y de FJL, pues bueno, un gran periodista. A mi me encanta sus insinuaciones de que el 11M estuvo planeado por los servicios secretos españoles entre otros, porque los moritos no dan para tanto (Lo del 11S fue un golpe de suerte). Esas cosas, mas que de periodista, son de alguien que ha perdido el norte. Pero no estamos aqui para hablar de ese desgraciado.
Chapeau tio. De todas formas, te digo una cosa, estuve mucho tiempo entrando de cuando en cuando en la fonoteca para ver si lo encontraba, y ha estado "ausente" mucho, pero mucho. Si lo han vuelto a poner me alegro, pero ya es tarde. De todas formas, hay una pregunta que me ronda desde el 15 de marzo del 2004: ¿Donde están todos aquellos del "queremos saber"? Porque no se ha sabido mucho más, e investigar se investiga poco ¿no crees?
celtico escribió:a mi no me cuelas

Igual no te das cuenta, pero estás usando los mismos argumentos que he oído, por ejemplo, en boca de Lande para defender el caso contrario.

A lo mejor tú no te crees que ponerlo en silla y delante fuera casualidad. A lo mejor yo tampoco. A lo mejor hay quien no se cree que poner la palabra "vota" en un cartel, o la imagen de Rajoy mientras se habla de las torturas de Abu Grahib sea casual.

Pero es perfectamente factible que ese hombre fuera en silla simplemente por comodidad. Y ponerlos delante se hace, como bien me demostraron. Gabilondo teorizó, ni más ni menos, y eso además de poco ético es un error que van a echarle en cara durante años. Fíjate si no cómo siguen dando por culo con lo del suicida, que por cierto, sí que está en la fonoteca.

EDITO:

De todas formas, te digo una cosa, estuve mucho tiempo entrando de cuando en cuando en la fonoteca para ver si lo encontraba, y ha estado "ausente" mucho, pero mucho.

Falso. Eso ha estado ahí desde que está la fonoteca.
Nackman escribió:El señor Gabilondo tiene por costumbre inventar noticias, y además alguna vez ha sido cazado.

Aunque piense otra cosa no te he dicho lo contrario, solo te digo que en este caso Gabilondo NO dió su opinión, y el que diga lo contrario miente porque yo me ví ese telediario.
Nackman escribió:Por si no te acuerdas te pondré el ejemplo más sangrante. El día 11 de marzo, en primicia, dió la noticia de que en los trenes explosionados habían encontrado el cadaver de un suicida que llevaba explosivos atados a su cuerpo y que era el que había provocado las explosiones. Luego, curiosamente, ese fichero se ha borrado de la fonoteca de la cadena Ser. ¿Porqué? Y eso si lo he escuchado yo (eso si, no en la Ser que no lo han vuelto a poner, claro está).

Veo que no estas muy informado. Todos los sonidos de la cadena ser hora a hora del 11 al 14M:
http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/

Por cierto lo mejor que puedes hacer es escuchartelo y dejar de hablar de oidas porque de lo que tu dices a lo que dice Gabilondo pues como que el día y la noche.
Nackman escribió: A partir de ahí, ¿qué credibilidad quieres que le dé? Si ya le han pillado una vez ¿porque no lo van a hacer más veces?

Te digo lo mismo que antes no deberías de hablar de oidas y oir realmente lo que dijo Gabilondo, para saber si mintió o no.
Nackman escribió:
En fin, tu mismo con lo que ves y con lo que dejas de ver, pero no quieras que todos veamos las cosas como tu.

A mi me da igual como ves las cosas o como dejas de verlo y no te quiero imponer mi forma de verlo, pero que Gabilondo ese día NO dió su opinión es un hecho y no una forma de verlo.
Nackman escribió:
¡Ah! y respeta a todos, no vengas con el ventilador, ya te digo que si Jimenez Losantos (fijate que yo puedo poner el nombre de todos) dice alguna mentira lo pillarán, pero de momento eso no ha pasado. Sin embargo, el amigo Ignacio......

No, el sólo manipula la verdad a su antojo, el no afirma el sólo insinua, unas veces insinua que el 11M es obra del PSOE, otra de la policía, otros de ETA, otros una combinación de todos, otros que Gallardón pasa de las vícitmas, otros llama analfabeto a Adolfo Suarez,...

Edito:
A ver BOU, te vuelvo a repetir por enésima vez que Gabilondo no dió su opinión, si le quieres hacer responsable por poner el reportaje siendo él el director del informativo me parece bien y estoy de acuerdo, pero él personalmente no dió su opinión, ¿que coincidiría con la mía? obviamente pienso que sí pero no la dió
Nackman escribió:Si señor, esto si que es una muestra de respeto y talante.
Chapeau tio. De todas formas, te digo una cosa, estuve mucho tiempo entrando de cuando en cuando en la fonoteca para ver si lo encontraba, y ha estado "ausente" mucho, pero mucho. Si lo han vuelto a poner me alegro, pero ya es tarde. De todas formas, hay una pregunta que me ronda desde el 15 de marzo del 2004: ¿Donde están todos aquellos del "queremos saber"? Porque no se ha sabido mucho más, e investigar se investiga poco ¿no crees?

¿En qué momento he faltado el respeto? Vamos, porque le he llamado desgraciado, y no tengo ningun inconveniente en llamarle hijodeputa. Pero me parece que en el post anterior he sido, incluso, demasiado correcto.
Yo no respeto a nadie que no se lo merezca, y esta persona se lo gana a pulso.

"Ahora no vale". Como veo que tu marcas las directrices de lo que es valido y de lo que no, pues para que voy a discutir contigo.

Jajajaja esa gente del queremos saber, salio porque se les estaba mintiendo desde el gobierno (PP). ahora resulta que los que quieren saber son la oposicion, los mismos que engañaban (PP). Y parece que quiere saber mas, porque lo que se sabe no les gusta (Pero esto no es como cuando rascas y te sale Sigue buscando, que coges otra hasta que te aparece lo que buscas)
Hay un proceso abierto y la gente que se dedica a estas cosas esta trabajando.
Yo ahora, que ya se, me gustaria que hubiera responsabilidades. Como, por ejemplo, que Aznar pagara por meternos en Iraq para asi poder estar al lado de Bush.

Pero creo que aqui estamos hablando de un cojo de Sevilla.
celtico escribió:si le quieres hacer responsable por poner el reportaje siendo él el director del informativo me parece bien y estoy de acuerdo

Es que Céltico, eso es exactamente de lo que le hago responsable.

Es director del informativo, por el simple hecho de programar una noticia que "no es noticia" ya está dando su opinión, sin tener siquiera que abrir la boca.
Johny27 escribió:¿Pero alguien ve aún el telediariucho del tío ese?
Para desgracia suya (no se como sigue sentandose detrás de una cámara) y suerte para el resto de Españoles, solo 829.000 personas lo vieron ayer :

http://www.vertele.com/audiencias/default.php

Si me pongo en su lugar y tengo esa audiencia en un informativo Nacional, dimito!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Veo que no estas muy informado. Todos los sonidos de la cadena ser hora a hora del 11 al 14M:
http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/

Es cierto que llevan mucho ahí puestos, pero también es cierto que estuvieron meses quitados de la fonoteca, poniéndolos más tarde de nuevo.

Eso es imposible que me lo niegues, más que nada porque salió posteado hasta aqui en misce.
Johny27 escribió:
Es cierto que llevan mucho ahí puestos, pero también es cierto que estuvieron meses quitados de la fonoteca, poniéndolos más tarde de nuevo.

Eso es imposible que me lo niegues, más que nada porque salió posteado hasta aqui en misce.

No pienso negartelo porque nunca he dicho lo contrario.
Los quitaron creo que se tiraron casi un año sin ponerlos y luego los volvieron a poner
celtico escribió:Yo personalmente no creo que la haya cagado, para mi estaba claro que ese tío en esa manifestación se estaba haciendose pasar por vícitma.

LOOOOOOOOOOOOOOL

Proxima reforma del Gobierno:

SILLAS DE RUEDAS CON MATRICULAS DONDE PONGA SI ES UNA VICTIMA DE ETA O NO.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mencion especial a ese ''hacié ndose pasar'', como cuando me disfrazo de zombie para un baile de disfraces. Que falta de vergüenza....
franky33 escribió:

LOOOOOOOOOOOOOOL

Proxima reforma del Gobierno:

SILLAS DE RUEDAS CON MATRICULAS DONDE PONGA SI ES UNA VICTIMA DE ETA O NO.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mencion especial a ese ''hacié ndose pasar'', como cuando me disfrazo de zombie para un baile de disfraces. Que falta de vergüenza....

Gracias por la correción ortográfica. Por cierto las mayúsculas también se acentúan y matrículas y víctima llevan acento, aparte de mención que también lleva acento.

Y no debo de ser el único con falta de verguenza, muchos manifestantes deben de serlo porque como ha reconocido el propio cojo muchos de los manifistante se fueron a hablar con él tomandole por víctima y el aclaró que no lo era.

Pero oye que no que será lo normal, que esos manifestantes y yo somos unos sinvergüenzas, que a un tío que no usa silla de ruedas en su vida normal, le ponen en silla de ruedas, en primera fila y al lado de Irene Vila y el resto de víctimas es meramente una desafortunada (o afortunada según se mire) coincidencia
Lo de la corrección es una manía que tengo por mi trabajo, nothing personal [ginyo]
Como me dijo una vez el forero 4evah (un saludo xD): tio, eso es ya fanatismo.
Cuando LD sacó la noticia del video en que ZP y Felipe González pedían el voto en un anuncio de fomento, dije: ¡Que se han fumado los de LD!)
Ahora que PRISA saca esto, y por una vez que piden disculpas, deberias haber dicho o pensado lo mismo.

Si no te convence te tendré que contar la historia de John, o cómo un jóven de cualquier ciudad española no puede ir a manifestaciones de víctimas del terrorismo porque es menor de edad y su padre es ciego, por lo cual le pueden confundir con una víctima y desprestigiar con eso, una vez más, a una ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, no a las Nuevas Juventudes del PP (que parece que ya ha calado hondo que si eres de izquierdas no puedes apoyer a las víctimas del terrorismo). Un saludete desde Gibraltar
Grandioso el audio Bou, tenemos 3 fuentes diciendo que hay un suicida, lo tenemos confirmado por 3 fuentes.

En fin, Gabilondo se disculpa y dá la razón a la AVT y algunos le siguen echando la culpa a ésta última, sois de lo que no hay.
Como diría el gran J.J. Benítez en su Caballo de Troya:
''No hay mas sordo que quién no quiere oir''

PD: No se porqué cricitar ahora lo de los terrorista suicidas. También informaron en su momento que Kerry había ganado las elecciones en EEUU y que podían adelantar en exclusiva que Acebes era el candidato del PP para las elecciones que se presentó Rajoy.

Cadena Ser, cada día más veraces xDD

PD2: Regalo un vale de descuento del Caprabo a quién responda: Y la Cope mas!
franky33 escribió:Si no te convence te tendré que contar la historia de John, o cómo un jóven de cualquier ciudad española no puede ir a manifestaciones de víctimas del terrorismo porque es menor de edad y su padre es ciego, por lo cual le pueden confundir con una víctima y desprestigiar con eso, una vez más, a una ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, no a las Nuevas Juventudes del PP (que parece que ya ha calado hondo que si eres de izquierdas no puedes apoyer a las víctimas del terrorismo).

El pobre padre de John es ciego, el susodicho cojo no usa silla de ruedas en su vida personal nunca.
Al pobre padre de John no creo que se dejará colocar en primera fila al lado del resto de víctimas que si estan lisiadas por el terrorismo.

Me parece muy bien que apoyeís a las víctimas, lo que pasa es que yo no suelo creer en las afortunadas o desafortunadas coincidencias.
¿Pero sigues pensando que UNA sola persona, afortunada o desafortunadamente para el, puede deslegitimar una manifestación de CIENTOS DE MILES, o a una organización de **según su web** 6000 personas?

PD: Lo que el padre de John quiere evitar es que algún reportero de PRISA le haga una foto o le entreviste y puedan utilizarle para joder a la AVT como han hecho con este pobre hombre, que bastante tiene con lo suyo.

PD2: Un saludo para el Webboy, que sé que me lee en las tinieblas de su habitación!
franky33 escribió:¿Pero sigues pensando que UNA sola persona, afortunada o desafortunadamente para el, puede deslegitimar una manifestación de CIENTOS DE MILES, o a una organización de **según su web** 6000 personas?

A ver que no me entero, ¿estoy dudando de la legitimidad de una manifestación? ¿Estoy dudando del éxito de la manifestación?

Que yo sepa lo que estoy diciendo es que conscientemente a ese tío le hicieron pasar por víctima cuando no lo es.

No creo que para que una manifestación tenga éxito o deje de tenerlo tengas que poner más o menos víctimas visibles aunque sean inventadas, las manifestaciones tienen éxito por el número de personas que van, no por el disfraz que llevan.
franky33 escribió:PD: Lo que el padre de John quiere evitar es que algún reportero de PRISA le haga una foto o le entreviste y puedan utilizarle para joder a la AVT como han hecho con este pobre hombre, que bastante tiene con lo suyo.

Hombre si le ponen al pobre hombre del padre de John en primera fila al lado de las víctimas lo normal es que no sólo los reporteros de PRISA sino que los propios manifestantes le tomen por víctima.

Seguramente a los miles de ciegos que iban en el medio de la manifestación les hicieron un reportaje, ni los manifestantes les saludaban como víctimas, seguramente, pero voy a revisar yotube a ver si encuentro algún video reportaje sobre ellos.
Bueno céltico, a ver si te aclaras. Porque cuando digo que no han estado en la fonoteca durante mucho tiempo me rectificas y dices que no estoy informado, pero luego:
celtico escribió:No pienso negartelo porque nunca he dicho lo contrario.
Los quitaron creo que se tiraron casi un año sin ponerlos y luego los volvieron a poner

Cuando te aclares me lo cuentas, porque sino me confundo y luego digo cosas que no son, pero que si han sido. Bueno o algo así.
Y no puedes pensar que esa persona prefirió usar la silla de rueda, debido a que sus problemas de cojera le seria mucho más incomodo y molesto andar durante algunas horas en cabeza de la manifestación?
A parte de que estais usando el hilo para hablar de cosas que no vienen al cuento, yo pienso que si gabilondo se ha disculpado es porque es un verdadero profesional.

A el no se le caen los anillos por disculparse si ha metido la pata (que yo pienso que no lo ha hecho porque habia muchos sitios para que el tipo de la silla de ruedas rodara a sus anchas).

Creo que su actitud no tiene nada de criticable sino todo lo contrario. Rectificar es de sabios.... porque yo aun tengo grabado en el tímpano el "no se me pase don javier" y algunos aquí se tiran al cuello de un gran periodista que ha sabido rectificar olvidandose de que hay cosas mucho mas criticables pupulando por los medios.

Salu2
Nackman escribió:Bueno céltico, a ver si te aclaras. Porque cuando digo que no han estado en la fonoteca durante mucho tiempo me rectificas y dices que no estoy informado.

Tu has dicho que habías escuchado una cosa y que luego fue borrada de la fonoteca y como ves no se ha borrado de la fonoteca. La quitaron unos meses (muchos) y luego la volvieron a poner.
De todas maneras si te he liado lo siento, he tomado lo que has dicho como que lo habían borrado para siempre y parece ser que tu te referías a temporalmente.
Murd0cK escribió:Y no puedes pensar que esa persona prefirió usar la silla de rueda, debido a que sus problemas de cojera le seria mucho más incomodo y molesto andar durante algunas horas en cabeza de la manifestación?

Lo puedes poner en la cabeza apartado del resto de víctimas, pero no entre ellas.
Pero a ver que no soy yo el raro, que el cojo dijo que los muchos manifestantes le tomarón por víctima y fueron a saludarle.
franky33 escribió:Mencion especial a ese ''haciéndose pasar'', como cuando me disfrazo de zombie para un baile de disfraces. Que falta de vergüenza....

Si tan correcto eres en tu trabajo sabrás que mención lleva tilde, y que "qué", en una oración exclamativa como la tuya, lleva acento diacrítico para no confundirlo con la conjunción "que".

Siento el offtopic, pero me parece impresentable que vengas a corregirle la ortografía a Céltico y en el mismo párrafo cometas dos faltas. Eso en mi facultad era un suspenso directo...

Y no puedes pensar que esa persona prefirió usar la silla de rueda, debido a que sus problemas de cojera le seria mucho más incomodo y molesto andar durante algunas horas en cabeza de la manifestación?

Exacto.
En todo caso, yo sigo sin saber cual era la noticia que quería dar cuatro:
- ¿que el hombre fue a la manifestación?
- ¿que no era victima y estaba en la cabeza?
- ¿que los demás creían que era una victima?
- ¿que alguien que no suele usarla iba en silla de ruedas?
En realidad, y ahora viene mi opinión, en este caso no había noticia. Hubo una manifestacion de la AVT en contra de la negociación con ETA, y como eso no le conviene al gobierno, pues el grupo PRISA hizo lo de siempre, desviar la atención a otra cosa. Porque sino, estaríamos discutiendo sobre si el gobierno debería o no escuchar al menos la voz de las víctimas. En cambio con todo esto, estamos discutiendo sobre porqué iba este hombre en la cabeza de la manifestación. Es triste y casual, pero cada vez que hay algo que no le interesa al gobierno, sale una noticia (si no la hay se "crea") que desvía la atención. En fin, así somos.
Sobre que quería desviar la atención... no entiendo que 2 meses despues de la manifestación quisiera desviar la atención puesto que ya nadie se acordaba. Es lo que pasa en este país... "son unos hilitos, como de plastilina, muy finos".

Respecto a la noticia... pues supongo que cuatro querría dar la noticia que dió, es decir, leetela y eso es lo que quería decir.

Salu2
Nackman escribió:Usando tus propias palabras:

http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/dia11.html

Conocía formas de hacer el ridículo en público, pero tan efectivas como esta, pocas.

Nackman escribió:¡Ah! y respeta a todos, no vengas con el ventilador, ya te digo que si Jimenez Losantos (fijate que yo puedo poner el nombre de todos) dice alguna mentira lo pillarán, pero de momento eso no ha pasado. Sin embargo, el amigo Ignacio......

Losantos tiene denuncias como para empapelar la Moncloa, empezando por Gallardón, Royo-Villanova, Carod Rovira...
Retroakira escribió:
http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/dia11.html

Conocía formas de hacer el ridículo en público, pero tan efectivas como esta, pocas.

Losantos tiene denuncias como para empapelar la Moncloa, empezando por Gallardón, Royo-Villanova, Carod Rovira...

No tengo imagenes pero pondría aqui un OWNED como una casa.

Offtopic,

Retroakira te estas convirtiendo en mi Dios EOL xD

Por ciernto Nackman deberías escuchar la entrevista de Federico a Javier Arenas... se le pilla en una mentira tras otra además el tio intenta ponerse chulo xD

Espero que te la paso.

Es el primer enlace que he encontrado

Pasa de los comentarios de la web y escuchalo tu mismo.
Bueno pues te enseño otra forma de hacer el ridiculo en publico:
Lee todo el hilo y ya verás como hasta celtico reconoce que la noticia ha estado "perdida" algún tiempo (el dice un año, o sea que....).
En cuanto a lo de las denuncias, tienes razón: no tenía que haber dicho denuncias, tenía que haber dicho condenas. Porque denunciar puede hacerlo cualquiera, tenga o no base para ello, pero condenas.... Espera que no me acuerdo de ninguna. ¿Me refrescas la memoria o seguimos esperando?
Pues lo dicho, a seguir igual.
Retroakira escribió:

cuantas condenas???? 0

x cierto gabilondo y el q se disfrazó de policía harán historia......
maponk escribió:
cuantas condenas???? 0

x cierto gabilondo y el q se disfrazó de policía harán historia......

xDDDD es curioso, Pedro J y el que se disfrazó de tía también harán historia.

Ponte ahí machote.
Nackman escribió:Bueno pues te enseño otra forma de hacer el ridiculo en publico:
Lee todo el hilo y ya verás como hasta celtico reconoce que la noticia ha estado "perdida" algún tiempo (el dice un año, o sea que....).
En cuanto a lo de las denuncias, tienes razón: no tenía que haber dicho denuncias, tenía que haber dicho condenas. Porque denunciar puede hacerlo cualquiera, tenga o no base para ello, pero condenas.... Espera que no me acuerdo de ninguna. ¿Me refrescas la memoria o seguimos esperando?
Pues lo dicho, a seguir igual.

No te has enterado de porque te lo han puesto.
Tu has dicho que Gabilondo el día 11 de marzo, en primicia, dió la noticia de que en los trenes explosionados habían encontrado el cadaver de un suicida que llevaba explosivos atados a su cuerpo y que era el que había provocado las explosiones.

Mirate la página con el audio del 11M, te la lees, te escuchas el programa de Gabilondo y nos dices cuando lo dice, porque serás el primero en encontrarlo
a mi me dice una negra q me ponga un corse rojo y me lo pongo....
además no compares,un vídeo en la intimidad ilegal a la escena de inaki y manzano......
99 respuestas
1, 2