Gabe Newell prefiere Xbox Series X antes que PlayStation 5

mjmbcn escribió:La más potente? Si
La mejor? No

Otra generación en la que Sony ganará easy

Otra generacion donde los accionistas que pierden son los de Sony
Gabe Newell cada vez revelando su verdadera identidad de ser cristo/jesús/el profeta/el hijo de dios.
Si le rezas a él Steam te salvará.

mjmbcn escribió:La más potente? Si
La mejor? No

Otra generación en la que Sony ganará easy


Con los "movimientos" que hace MS tampoco es que Sony tenga que intentar mucha para ganar.
Será que soy inocente, en vez de odios, patriotismo y demás había entendido la preferencia por Xbox en relación a estar más vinculada con el PC, que es el mundo de Newell.
ElSrStinson escribió:¿Nadie va a hablar de su tremendo parecido con cristo?

hombre, tremendo parecido... ni que alguien tuviese fotos de cristo o se pintara siempre igual, ¿en qué es tremendo el parecido? ¿en las greñas?

si tuviese que que buscar comparación con personajes religiosos eligiría a Dios, que cristo tuvo como mucho 33 años.
Pero ¿Y a quién le importa?, Gabe
ryo hazuki escribió:[
Independientemente de sus gustos, a los americanos les gusta barrer para casa y si hubiera dicho que prefiere ps5 pues posiblemente le habrían llovido las críticas xD


Claro, es que los japoneses son el pueblo más abierto con los productos e inversores extranjeros... [fiu]
Que lo diga este señor es interesante.
Me fascina el. "really!? Why!!!? " de los presentadores... Me jode mucho cuando es obvio que no es la respuesta que esperaban y poco esfuerzo en ocultarlo
Otra generación dónde volvemos a perder los usuarios ante la eterna guerra de consolas. Cómo dirían en South Park, que compitan ellos por nuestro dinero, no nosotros por dárselo.
ElSrStinson escribió:¿Nadie va a hablar de su tremendo parecido con cristo?


Pero este Cristo versión Newell no paró en la última cena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero esto por qué es noticia?

Que un tío, por muy importante que sea para los videojuegos, diga que él, si tuviera que sacar la cartera, se pillaría la Xbox, significa algo importante? Porque además ni hace juegos para xbox desde hace 2 generaciones.
Me sorprende que todo el mundo se ría de los gráficos del Halo porque personalmente yo en la conferencia de Sony tampoco vi ningún juego con gráficos dignos de next gen (el Horizon no era gameplay). Lo que más me gustó fue el Rachet por su manera de construir el mundo gracias al uso del SSD pero no por sus gráficos, pues estos eran muy similares a lo visto en el juego de PS4.
Rauwlyng escribió:Viene a ser igual de ridículo que el tuyo, me alegro que te hayas percatado, era una parodia.

No puede ser igual de ridículo si yo tengo argumentos para expresarlo y tu solo te has limitado a juntar churras con merinas.

ZedHqX4 escribió:Porque en hardware es mejor en especificaciones tecnicas brutas. Aunque al final seran los juegos multiplataforma los que ayuden a que se decante la balanza para un lado. PS3 tambien tenia especificaciones superiores a 360, pero esta ultima tuvo ventaja de salida y mas facilidad de desarrollo, asi que esa potencia extra practicamente solo fue explotada y mejor optimizada en los exclusivos, la mayoria de los multi se enfocaban primero a 360, raro es el multi cuya version es mejor en PS3.

Esta gen PS4 tuvo tanto mejores especificaciones tecnicas asi como preferencia entre desarrolladores. aunque hayan salido la pro y la X, la preferencia base siguio estando en ps4.

Buena info, esperemos que Microsoft nos acabe mostrando algo realmente increíble gráficamente, pero ya te digo, de momento con lo por ahora mostrado no se me ha parecido superior, pero vamos, que como siempre no creo que la diferencia sea notable, y si lo es será interesante.
dankov_14 escribió:
oestrimnio escribió:
ryo hazuki escribió:Un americano eligiendo un producto americano, paren las rotativas, es como si le preguntas a un japonés que consola prefiere xDD


Puede que simplemente esté dando su opinión, y le importe un pimiento que sea americana...

¡¡Paren las rotativas una persona puede ser imparcial!! XD

Ahora mismo, sin saber que catálogo van a acumular a lo largo de los años, pues objetivamente la xbox es claramente superior a la pley.

¿Y como es posible que la Xbox sea "claramente" superior si de momento se han mostrado mas juegos de Playstation que de Xbox?

¿No será que te tira un poco la vena hooligan?


Y que tendrá que ver "más juegos" con "mejor consola" (eso suponiendo que sea cierto)

¿Hooligan? no será que ves la paja en el ojo ajeno...
mjmbcn escribió:La más potente? Si
La mejor? No

Otra generación en la que Sony ganará easy

A llorar a la llorería por favor!

La más potente, la que más juegos va a tener y la que mejor retrocompatibilidad. Además de grandes exclusivos y en la que mejor se van a ver los juegos multiplataforma.
AdrianEOL escribió:Me sorprende que todo el mundo se ría de los gráficos del Halo porque personalmente yo en la conferencia de Sony tampoco vi ningún juego con gráficos dignos de next gen (el Horizon no era gameplay). Lo que más me gustó fue el Rachet por su manera de construir el mundo gracias al uso del SSD pero no por sus gráficos, pues estos eran muy similares a lo visto en el juego de PS4.

Estoy de acuerdo (y de hecho, yo creo que estamos llegando a un nivel en el que los gráficos cada vez es más chungo que peguen una evolución destacada entre generaciones, personalmente a mí el catálogo de PS360 me parece que tiene una pinta cojonuda actualmente, y de ahí en adelante...)

Pero la cosa es que hubo momentos del puñetero trailer ése en que parecía más bien que ibamos hacia atrás con respecto a One (popping, texturas, etc). No son gráficos de risa, pero es normal que termine siendo carne de meme cuando se lleva contando desde el principio que la máquina es poderosa y que vamos a flipar con los nuevos juegos, y luego ya sea porque les pilla el toro o por despiste o dejadez o lo que sea, sacan algo que era bastante normalito.
Durandarte escribió:Entre americanos no se pisan la manguera, que le pregunten a alguno de Japon cual prefiere o a un europeo por ser neutrales geográficamente hablando. Por lo tanto para mi su opinión me vale 0 pues la considero sesgada.


Pero si Valve lleva años intentando prescindir de Microsoft en el PC. Comenzando con Steam OS, siguiendo con la ayuda directa a AMD para mejorar sus drivers en Linux y terminando con el actual Proton, que es el avance más importante que se ha hecho en PC para prescindir de Windows (de hecho ahora están trabajando para hacerlo compatible con DX12, la última traba).

A Gabe Newell hoy día las consolas ni le van ni le vienen, de ahí que su opinión sea puramente personal (y pueda decirla tan tranquilamente). Si algún día volvemos a ver un juego de Valve en consolas será en ambas; sin preferencias, como han hecho siempre. Lo único que le podría importar a Newell en la guerra Microsoft vs. Sony es aquello que afecte a Steam (poco o nada) o a la VR, pero con esto último, independientemente de la compatibilidad de la nueva generación de consolas con la VR, su preferencia seguirá siendo que compres y utilices sus Index en PC.

Lo que ocurre aquí es que en el mundillo de las consolas, lleno de peleas absurdas, la gente no está preparada para escuchar la opinión de alguien que está tan de vuelta de todo como Newell. Hablamos de una persona que puede sacar el videojuego más esperado de la historia mañana mismo y aún así en 13 años no lo ha hecho. Si no le importa eso, le va a importar la vigesimonovena guerra de consolas... [qmparto]
Simplemente es su opinión personal. Que sea alguien que tenga influencia en el sector pues no es nuestro problema.


A mí me parece mejor Xbox X porque es más potente y el diseño me parece mucho más atractivo.

Es lo que sabemos a día de hoy. Potencia y diseño, a mediados de gen veremos quién gana por juegos.

De verdad que me dan pena los que defienden una consola por qué si... Ooh que Sony es peor.. Pooh mi Sony!! Oooh!! XD xikillo os da algo Sony? Os paga?

Microsoft? Os paga? XD que la gen pasada le fue mejor a una? Guay!! Que esta Microsoft se ha sacado la churra al lado de la de Sony? Bieeen!!

Que Sony con sus 10tflo resulta que no se calienta y Durán más, y las de Microsoft petan!? Bieeen pa Sony xD

Disfrutar más de la vida... Los juegos.. las consolas!! Sea una o sea otra que más da!! Si hay gente que os jode que la Xbox sea mejor pues nada!! Y si hay alguno que os jode que Sony tiene algún exclusivo bueno pues ya sabéis xD

Gloria bendita los que gente como yo no defendemos ni una ni otra, simplemente nos dedicamos a jugar y disfrutar de lo mejor que haya
Tails escribió:
mjmbcn escribió:La más potente? Si
La mejor? No

Otra generación en la que Sony ganará easy

A llorar a la llorería por favor!

La más potente, la que más juegos va a tener y la que mejor retrocompatibilidad. Además de grandes exclusivos y en la que mejor se van a ver los juegos multiplataforma.


Wenas

Para muestra un botón de lo que se viene, que se sepa....y faltan algunos

Balan Wonderland
Dragon Quest XI
ExoMecha
Hello Neighbor 2
Halo Infinite
Tell Me Why
Grounded
As Dusk Falls
Psychonauts 2
STALKER 2
Warhammer 40K Darktide
Tetris Effect Connected
The Gunk
The Medium
Phantasy Star Online 2 New Generation
CrossfireX
Wasteland 3
Flight Simulator
Psychonauts 2
Battletoads
Gears Tactics
Tunic
Drake Hollow
Session
Waking
Second Extinction
The Ascent
RPG Time: The Legend of Wright
The Wild at Heart
Totem Teller
The Artful Escape
Falconeer
Edge of Eternity
Haven
KartRider: Drift
Cuphead: The Delicious Last Course
Scorn
Call of the Sea
Bright Memory Infinite
State of Decay 3
Forza Motorsport
Everwild
Avowed
Fable
Senua's Saga: Hellblade II
Project Mara

Y algunos de los mejorados para series x by the face

Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect

Ojo, que aunque muchos son multis, el otro día presento veintipico juegos y TODOS al Gamepass desde el primer día.

Como para tener dudas....

Salu2
Zaguer escribió:Es que es la mejor consola. Tambien es Microsoft mucha mejor compañía (la nueva Microsoft) que Sony, y sus políticas (Microsoft) benefician al usuario mucho mas que las de Sony.

Pero claro... yo no me compro una consola por su hardware, me lo compro por sus juegos y ahi Sony gana por goleada a mi parecer.

A mi me da igual la marca o el hardware. Si los mejores juegos se jugasen en una tostadora rosa yo me compraría la tostadora rosa.

Yo visto lo visto hare lo mismo que hice en la generación anterior: tirar de PC hasta que una de las dos tenga una cantidad de exclusivos lo suficientemente jugosa como para que me haga comprarme su consola.


Se puede decir más alto pero no más claro. Las consolas venden por sus juegos. El buen jugador quiere jugar en todas las consolas.
Con las especificaciones técnicas reveladas no tiene sentido dudar de eso, pero creo k sí Sony ha hecho tanto enfasis en el SSD y el audio 3d, que también lo tiene series x, es pk piensan hacer juegos aprovechando esa tecnología mientras k ya veremos lo que pasa con ms y sus juegos, pero series x es mejor consola en cuanto a hardware y software.
vcheese escribió:Espero que no lo haya dicho por Halo Infinite

No, lo dice porque sabe que Xbox Series X va a tener infinidad de juegos de microsoft de una calidad impresionante y todos los multiplataforma se van a ver mejor en Xbox que en cualquier otra consola y que en la mayoría de ordenadores de usuario medio hoy en día.

Tan solo por eso, minucias según tu criterio, no? :D
djber escribió:@castigo diario pero no tiene juegos no???


Wenas

Xddd eso se acabó, por eso la lista va a salir a pasear cada dos por tres.

Y ahí faltan unos cuantos más y luego habrá que ver la mejora que les da el hard a los juegos antiguos (y de one) que lo permitan.

Salu2
Normal, todo lo que sale en Xbox sale en PC así que lo vende en Steam. De PS5 no puede beneficiarse....
Tails escribió:
mjmbcn escribió:La más potente? Si
La mejor? No

Otra generación en la que Sony ganará easy

A llorar a la llorería por favor!

La más potente, la que más juegos va a tener y la que mejor retrocompatibilidad. Además de grandes exclusivos y en la que mejor se van a ver los juegos multiplataforma.


Jajaja

Ánimo. De todo se sale.
mjmbcn escribió:
Tails escribió:
mjmbcn escribió:La más potente? Si
La mejor? No

Otra generación en la que Sony ganará easy

A llorar a la llorería por favor!

La más potente, la que más juegos va a tener y la que mejor retrocompatibilidad. Además de grandes exclusivos y en la que mejor se van a ver los juegos multiplataforma.


Jajaja

Ánimo. De todo se sale.

Qué sí, qué sí, pero que Gabe Newell prefiere Xbox Series X. :D
Zaguer escribió:Es que es la mejor consola. Tambien es Microsoft mucha mejor compañía (la nueva Microsoft) que Sony, y sus políticas (Microsoft) benefician al usuario mucho mas que las de Sony.

Pero claro... yo no me compro una consola por su hardware, me lo compro por sus juegos y ahi Sony gana por goleada a mi parecer.

A mi me da igual la marca o el hardware. Si los mejores juegos se jugasen en una tostadora rosa yo me compraría la tostadora rosa.

Yo visto lo visto hare lo mismo que hice en la generación anterior: tirar de PC hasta que una de las dos tenga una cantidad de exclusivos lo suficientemente jugosa como para que me haga comprarme su consola.


Efectivamente, el tema son los juegos, a mi me gustan los de ambas consolas así que tengo ambas, pero reconozco que en cuanto a experiencias de un jugador, PS4 ha ganado la generación. La estrategia es esa, liquidar lo pendiente de esta generación, tirar de PC, esperar a que tengan unos cuantos exclusivos majetes y con suerte un primer rediseño, y a por ellasssssssssssss
Meh, la xbox one X también es mejor que la ps4 pro... Y ahí la tengo, cogiendo polvo mientras "la play" está echando fuego con TLOU2 y ahora con el ghost, y antes con muchos más.
Sobre el papel tiene razón.

Y ya en los comentarios cada uno barre para su casa.
En el caso de Gabe huele que la cosa viene porque MS le deja mas dinero que Sony en Steam, a fin de cuentas en dicha plataforma MS tiene un monton de juegos y Sony solo el Horizon y algun multiplayer de capa caida, por no decir que cuando eran propietarios de los de H1Z1 no optimizaron su juego y de ahi la hostia que se llevo el primer BR como los conocemos cuando sus creadores sacaron PUBG. Y hablando del diablo y de los BR, como que Gabe no va a recomendar la PS5 si no es con veinte furgones con billetes como los del Portal 2 ya que Sony tiene el diez por ciento de la compañia que mas le esta tocando los huevos ultimamente, primero porque ganaban con el PUBG hasta que Epic clono el sistema en Fortnite, y ahora por la tienda.
Y esta la tercera razon, y es que igual el rumoreado modo PC en Series X y Gabe lo sabe y habra llegado a algun acuerdo con MS y sabe que la xbox le dejaria un porron de dinero incluso si tuviera que compartir ganancias. Ademas hay una cuarta razon y viene de las VR, en la que me huelo de que Gabe habra llegado a algun acuerdo de compatibilidad de su sistema y una version de HL Alyx
A ver Gabe Newell desarrolla para PC, su mercado es el PC y tiene predilección por el PC. Xbox series X es prácticamente un PC con un """windows retocado""" por los ue usa las mismas librerías, usa directX y portar un juego de PC a series X (y viceversa) es relativamente muy sencillo y rápido. PS5 se aproxima mucho a un PC, pero sigue siendo consola con un SO que no tiene nada que ver con windows, imagino que los ports de PC a PS5 serán algo más complicados que a series X. Para mi esto ya es una razón de peso por la que Cabe Newell puede decir objetivamente que prefiere xbox.

En cuanto a mi opinion personal, aun nos falta bastante información de ambas consolas, pero de momento y sobre papel series X parece mucho mejor consola que PS5, y Microsoft ha sabido aplicar políticas bastante atractivas para los jugadores. Esto hace muy atractiva series x frente a la competencia.

Peeeeeeeeero, por desgracia aproximadamente un 80% de los juegos que quiero jugar son exclusivos de Sony, y si me compro una consola es para jugar a los juegos que quiero jugar.... para mi aun es duda cual de las dos consolas acabaré comprando, pero en contra de lo que me gustaría es probable que sea la PS5.

ElSrStinson escribió:¿Nadie va a hablar de su tremendo parecido con cristo?

¿Nadie va a hablar de su tremendo parecido con Robin Williams?

Imagen
@ryo hazuki cosas peores dijo Itagaki de PS3, y era un dev japonés. Ni prefiere Xbox SX por ser americano ni era un hater de PS3 porque sí.

Al igual que en la anterior generación habían devs japoneses que preferían 360 por encima de PS3 (¿por qué si no iban los de Platinum a desarrollar Bayonetta en 360 como plataforma base?), en esta hay devs americanos que preferían PS4. Para profesionales del software y hardware, la "nacionalidad" de la plataforma es, quitando excepciones, una bobada.

Además, a día de hoy PlayStation es tan americana como Xbox. Ambas plataformas son diseñadas en la costa oeste de EEUU por equipos de ingenieros americanos conocidos a nivel mundial.

Gaben prefiere Xbox porque ve las plataformas desde el punto de vista de un desarrollador/ingeniero de hardware. No hay más vuelta de hoja.

Final Fight escribió:Hace 14 años odiaba PS3 con toda su alma. No sé el motivo.


Pues el mismo motivo por el que otros devs la odiaban, tanto los que lo decían como los que no. Porque a nivel de diseño de hard era una auténtica catástrofe. Fue el último diseño de los ingenieros japoneses de Sony y no me extraña.
dankov_14 escribió:
oestrimnio escribió:
ryo hazuki escribió:Un americano eligiendo un producto americano, paren las rotativas, es como si le preguntas a un japonés que consola prefiere xDD


Puede que simplemente esté dando su opinión, y le importe un pimiento que sea americana...

¡¡Paren las rotativas una persona puede ser imparcial!! XD

Ahora mismo, sin saber que catálogo van a acumular a lo largo de los años, pues objetivamente la xbox es claramente superior a la pley.

¿Y como es posible que la Xbox sea "claramente" superior si de momento se han mostrado mas juegos de Playstation que de Xbox?

¿No será que te tira un poco la vena hooligan?


¿Mas? Si han mostrado lo mismo, practicamente nada.
Es lógico que diga XBOX, ha trabajado en Microsoft y su plataforma es más de Windows que de Linux y a pesar de que se largo sigue metiéndose en proyectos de Microsoft. Y luego que se peleo con SONY ¿Como va a decir que la competencia es mejor?

De todas formas, la potencia es lo de menos, no sirve de nada tener un Ferrari si solo lo vas a tener aparcado para exhibir en el salón de tu casa cuando vengan los amigos. Para lo que vale es para lo que es capaz de hacer, de momento SONY ha mostrado juegos que le sacan el jugo al HW de su nueva consola, mientras MS, toma Halo tirando desde una 2080 y no te preocupes que será lo mismo en XSX. ¿En serio? a nivel gráfico no mostraron nada, así como SONY mostró gameplay (que podrían ser montaje) al menos mostró algo. MS todo lo que mostró parecía de la ONE y mucha gente, incluidos Fanboys le echaron bilis (al menos eso he visto en varios foros).
mmiiqquueell escribió:Es lógico que diga XBOX, ha trabajado en Microsoft y su plataforma es más de Windows que de Linux y a pesar de que se largo sigue metiéndose en proyectos de Microsoft. Y luego que se peleo con SONY ¿Como va a decir que la competencia es mejor?


Gabe Newell dijo de Windows 8 que era una catástrofe para los jugadores de PC, lanzó SteamOS (Linux) y se embarcó en la movida de las Steam Machines para competir con Microsoft, W8 y su tienda (en vano).

https://www.pcgamer.com/gabe-newell-i-t ... -pc-space/

Vamos, que si MS no es competencia que baje Dios y que lo vea.
Yo no entiendo el escozor que generan estas cosas. Xbox Series X es mejor consola que Playstation 5, lo que no quita para que luego haya otros factores como juegos, precio, servicios que hagan que merezca más la pena la consola de Sony. Gabe ha dado su opinión personal desde la posición que está: tío con pasta que se la suda todo. No hay acuerdos, ni conversaciones, ni intereses ocultos ni nada raro, que encima es una entrevista que no va a cambiar las preferencias de absolutamente nadie.
Harkaitz escribió:Meh, la xbox one X también es mejor que la ps4 pro... Y ahí la tengo, cogiendo polvo mientras "la play" está echando fuego con TLOU2 y ahora con el ghost, y antes con muchos más.

Yo la terminé vendiendo la pro, para uno o dos exclusivos que salen al año que me pueden gustar el resto del tiempo estaba parada pillando polvo, el 95%de lo que juego es multi y online y teniendo también una x para que coño voy a comprar multis o juegos online para la ps4
No le gustarán las tostadoras, las películas interactivas y la mierda para follawaifus x)
Grande Gabe! Un crack.
Hay que decir eso para que sigan saliendo los juegos de Xbox en Steam XD
del tipo que se cargó el formato físico en pc era de esperar
Es la que el prefiere, pero no la que yo necesito :-|
shingi- escribió:Me fascina el. "really!? Why!!!? " de los presentadores... Me jode mucho cuando es obvio que no es la respuesta que esperaban y poco esfuerzo en ocultarlo

Son muy descarados.
No entiendo que un tío ultra rico como él pueda estar atrapado en Nueva Zelanda... ¬_¬ con Steam ha hecho todo el dinero del mundo, tres veces [sonrisa]

Tampoco es que descubra nada, XSX es - con la info disponible hoy - la mejor consola.

Y además es una consola que tiende un puente entre PC (windows) y consola tradicional... así que para Valve (y Steam) mucho mejor.

Cuando el servicio de Xbox, especialmente con Gamepass, se empiece a comer el pastel de Steam como ya ha empezado Epic... a ver si le hace tanta gracia... [sonrisa]

Respecto a PS3... para mi fue una desgracia de consola, incluso contando con 2 monumentos como Uncharted2 y TLOU y algunas cosas serias como MGS4, GTA5, Dark Souls... lo único bueno que tuvo es que fue una lección para Sony sobre como no hacer las cosas y darse cuenta que lo importante son los desarrolladores. HW con muchos problemas al principio y un infierno para desarrollar. PS4, pese a ser mucho menos sofisticada en cuanto a specs comparativamente, ha sido un acierto por simplificar las cosas. Esta generación, PS4 XBO y su update Pro/X han sido la salvación de las consolas: se han olvidado de intentar batir al poderoso PC y se ham centrado en lo que realmente importa en una consola (calidad/precio, mandos/practicidad e inversiones en A/ AAA e Indies de calidad)
ximo_cooper escribió:
Harkaitz escribió:Meh, la xbox one X también es mejor que la ps4 pro... Y ahí la tengo, cogiendo polvo mientras "la play" está echando fuego con TLOU2 y ahora con el ghost, y antes con muchos más.

Yo la terminé vendiendo la pro, para uno o dos exclusivos que salen al año que me pueden gustar el resto del tiempo estaba parada pillando polvo, el 95%de lo que juego es multi y online y teniendo también una x para que coño voy a comprar multis o juegos online para la ps4


Yo las mantengo los 2, pero en mi caso es al revés, tengo la X criando polvo. Pero para jugar a los gears cuando me da el cuarto de hora, hay que tenerla!
guillian-seed escribió:
mmiiqquueell escribió:Es lógico que diga XBOX, ha trabajado en Microsoft y su plataforma es más de Windows que de Linux y a pesar de que se largo sigue metiéndose en proyectos de Microsoft. Y luego que se peleo con SONY ¿Como va a decir que la competencia es mejor?


Gabe Newell dijo de Windows 8 que era una catástrofe para los jugadores de PC, lanzó SteamOS (Linux) y se embarcó en la movida de las Steam Machines para competir con Microsoft, W8 y su tienda (en vano).

https://www.pcgamer.com/gabe-newell-i-t ... -pc-space/

Vamos, que si MS no es competencia que baje Dios y que lo vea.

¿Y donde acabo todo eso de las Steam Machine y el SteamOS? en el olvido, fue un fracaso la verdad y con razón, las Steam Machine eran carisimas para lo que tenían y el SteamOS está limitado ademas de que apenas hay 4 juegos compatibles (al menos cuando apareció) ahora con Proton la cosa ha cambiado pero sigue siendo una cantidad muy baja. Que suelte que Windows 8 era una catástrofe no quiere decir nada. Mira la de desarrolladoras que soltaron que PS3 era un error por los problemas que daba al desarrollar un juego. Pero igualmente Gabe fue uno de los peces gordos de MS antes de presentar Steam y está muy con Microsoft incluso a día de hoy cual Windows 10 es el OS más usado en Steam, el total de usuarios con Linux no llega ni al 1%.
mmiiqquueell escribió:
guillian-seed escribió:
mmiiqquueell escribió:Es lógico que diga XBOX, ha trabajado en Microsoft y su plataforma es más de Windows que de Linux y a pesar de que se largo sigue metiéndose en proyectos de Microsoft. Y luego que se peleo con SONY ¿Como va a decir que la competencia es mejor?


Gabe Newell dijo de Windows 8 que era una catástrofe para los jugadores de PC, lanzó SteamOS (Linux) y se embarcó en la movida de las Steam Machines para competir con Microsoft, W8 y su tienda (en vano).

https://www.pcgamer.com/gabe-newell-i-t ... -pc-space/

Vamos, que si MS no es competencia que baje Dios y que lo vea.

¿Y donde acabo todo eso de las Steam Machine y el SteamOS? en el olvido, fue un fracaso la verdad y con razón, las Steam Machine eran carisimas para lo que tenían y el SteamOS está limitado ademas de que apenas hay 4 juegos compatibles (al menos cuando apareció) ahora con Proton la cosa ha cambiado pero sigue siendo una cantidad muy baja. Que suelte que Windows 8 era una catástrofe no quiere decir nada. Mira la de desarrolladoras que soltaron que PS3 era un error por los problemas que daba al desarrollar un juego. Pero igualmente Gabe fue uno de los peces gordos de MS antes de presentar Steam y está muy con Microsoft incluso a día de hoy cual Windows 10 es el OS más usado en Steam, el total de usuarios con Linux no llega ni al 1%.


https://www.youtube.com/watch?v=UUNGEU2vCu8
@guillian-seed Gabe está ahí donde hay dinero, que ya sabemos todos que quieren sacar dinero de hasta por respirar, ahora están con lo de prohibir comprar en otras regiones para cobrar su pasta.

El caso es que hubo una pequeña disputa entre SONY y VALVe, cuando salio CSGO en PC y PS3 se añadió el juego cruzado y aunque en los foros mencionan que nunca llego en realidad si estuvo disponible, lo cual SONY fue de las primeras en añadir juego cruzado y si no voy mal es por este motivo que no quiso meterse en el juego cruzado en un futuro, porque el Sr. Gabe no actualizo la versión de PS3 y dejo tirados a los jugadores de la consola y encima le dio la culpa a SONY por no hacer nada cuando en realidad era su empresa quien debía sacar un parche para que pudiera continuar funcionando el juego cruzado, pero eso no paso y por eso SONY no va del juego cruzado según tengo entendido.

Hasta que punto es cierto no lo sé pero conociendo a VALVe con lo jetas que son no me extrañaría, como dije van por el dinero, si pasa algo con un pago de un juego a los 5 segundo ya te está llamando por un intento de fraude en la tienda de Steam (me ha pasado, la compra de un juego me fallo y a los 5 - 10 segundos me llamaban del banco que VALVe había notificado un intento de fraude con mi tarjeta, que rayados y no es exageración lo de los 5 segundos, le di a comprar juego me salto el "se ha producido un error con el pago" y casi al momento sonar el teléfono), ahora si tienes un problema no quieren saber nada (varias veces he contactado con ellos pero se lavan las manos incluso ese intento fraudulento que fue un error de ellos no quisieron saber nada, le daban la culpa al banco y los del banco me mostraban que si habían cobrado el dinero que costaba el juego y que era cosa de VALVe, al final un usuario en los foros de Steam me dijo sobre un tema y lo comente a VALVe por el SAC (si es que contestaban) y efectivamente reconocieron que entonces era fallo suyo, eso fue casi 2 meses después, pa que veas como pasan del tema).
99 respuestas
1, 2