Gabe Newell habla sobre Windows Vista y XBOX 360

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"Look, I spoke to some people at Microsoft, and as I said, I can't point to a single feature in Vista that I care about that solves problems for us at all. And I had the same conversation with the Xbox 360 guys. It's like, Xbox 360 doesn't make my life any better, and in fact, it makes it a lot worse, as you're telling me I can't count on having a hard drive."

Y como ya ibamos diciendo, tampoco a los desarrolladores les hace mucha gracia que saquen una versión de la consola sin disco duro.

Supongo que ahora tendran el dilema de hacer un juego q no lo use, uno q lo use si está presente, o requerir el disco duro para jugar, sino no se puede.

Obviamente optarán por lo 3º, porque si siguen la política de HL2 de lanzar un juego sin terminar y luego ir sacando paquetes para q la gente se baje...q se lo digan a los que compraron el paquete Gold y todavia esperan el Day of Defeat Source....
Pero luego es el primero en defender la salida de sus juegos unicamente para Windows.

Si Half-Life 2 sale en Xbox es por el tema de la arquitectura, porque si no ni eso
cuando newell aprenda a hacer motores gráficos que no sean un copy paste de los ejemplos de los tutoriales de Microsoft, q diga lo que quiera, mientras que siga comiendo donuts en cantidades industriales a ver si revienta un dia de estos.
Parece que no te cae muy bien el Newell este.

La verdad que a mí tampoco. Si el Half-Life 2 no hubiera tenido un buen argumento y jugabilidad hubiera sido del montón porque el motor gráfico es una bazofia.
Lo de argumento cogelo con pinzas, pq macho yo lo que saque al pasarme el juego es que voy huyendo desde q empiezo hasta el final, y no hay ningu ntipo de hilo argumental que me vaya explicando que ha pasado ni nada por el estilo.

A mi la historia me parecio una puta mierda, mas que nada porque no hay historia que valga....
half life 2, al igual que el 1, no tiene historia real, solo una excusa, bastante burda y mala, por cierto.
En Meristation también se ha hecho eco de la noticia:
Fuente: Valve opina sobre el desarrollo de 360.
(Valve (o Gabe Newell)) Ha asegurado que la decisión de Microsoft de sacar su consola en configuraciones sin disco duro está trayendo más de un dolor de cabeza a los desarrolladores, ya que al no contar con un parque de consolas estándar que incluyan disco de serie, se ven obligados la mayoría de las veces a prescindir de él, lo que dificulta mucho las cosas.

Según lo que pone, me da mal rollo que no vayan a utilizar toda la capacidad del disco duro, vamos, que van hacer cutradas por prisas o porque no les salga de las narices.
Pero recordar todos que lo de no sacar el disco duro de serie no es una chapuza...madre de dios... [buuuaaaa]
este hombre esta exagerando, la diferencia es que debera preparar el juego para las 2 configuraciones, con y sin disco duro.
una chapuza? sin duda, pero tiene solucion, y no creo que sea tan dificil ni tan cara. lo malo es que tiremos por lo facil y pasar del disco duro, eso ya depende de ellos.
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