Gabe Newell asegura que Valve tiene varios juegos en desarrollo y quiere hacer más títulos para u...

Rubbick escribió:

ElSrStinson escribió:¿Para cuando un counter strike nuevo, gabe? global ofensive ya tiene casi una decada


No veo para que, si luego la gente sigue jugando los mismos mapas de hace 20 años y la mayoria de partidas siguen siendo en Dust 2. A mi me parece tristisimo que hasta en clasificatorias se elija el mapa y no sean aleatorios. Le da al juego una variedad pauperrima y tiene la mayoria de su contenido infrautilizado. Ya no digamos cuando sacan X mapas por una temporada y luego los quitan [facepalm]

Ademas los graficos no pueden subir mucho porque estos juegos viven de gente con PCs poco potentes, igual que Dota


Hace ya bastante en que dust 2 no predomina TANTO como antes (especialmente, despues del remake que le hicieron). Ahora se ve lo mismo que mirage o inferno. Y la clave de dust 2 es que es un mapa tan explotado, que las partidas estan equilibradas. No vas a inventar nada nuevo, hay humos a todos lados desde todas partes, no vas a encontrar nuevos escondites, el mapa está tan explotado que no vas a encontrar nada que no te puedas esperar ya, porque está todo visto.

Y no viven de los rusos y sus pc/cafetera. Viven de la increible economia sumergida que es el market place de csgo, que mueve una pasta que no es ni medio normal

supremegaara escribió:
ElSrStinson escribió:@supremegaara entre 1.6 y source pasaron cuanto, ¿6 años? Y si bien es cierto que este no caló demasiado a nivel competitivo, si era algo nuevo. Csgo lleva ya años arrastrándose. En los 2000, la diferencia no era tan abismal entre cs y otro shooter como la de ahora, que el actual salió en ps3 (si, salió allí, aunque no sé si alguien seguira desde esa plataforma). Por mucho update que se le meta, csgo sigue con un aspecto viejo, mas si lo comparamos con cualquier battlefield de hace años, por ejemplo.

Sigue teniendo su público, pero el juego no da mas de si. Es el momento de uno nuevo y renovar de forma mas fuerte su presencia en los eSports


Wtf

https://steamcharts.com/app/730

Ya quisiera cualquier Battlefield tener la cuarta parte de jugadores diarios que tiene CS:GO. Battlefield y cualquier juego. ¿Renovar su presencia en los eSports? Mira que no estoy puesto en el tema pero solo tienes que mirar un minuto en Google

https://www.statista.com/statistics/808 ... ers-steam/

Vamos, que si vas a decir que CS:GO necesita una nueva versión por ser impopular o tener un motor gráfico antiguo es que vas perdido xD. Imagina decir que un juego con presencia en los eSports necesita otra versión por sus gráficos [+risas]. La presencia de un juego en los eSports la decide la cantidad de gente juega a este. Sí CS:GO sigue siendo fuerte (aparte de por su jugabilidad principalmente) es porque cualquier ruso con una cafetera de hace 10 años o más puede jugar al CS:GO. No porque tenga los mejores gráficos o por lo menos, gráficos actuales.


Creo que me he explicado mal. Si, CSGO tiene una comunidad bestial (tiene algo que engancha, y nadie sabe que es, pero engancha como ningun otro). Pero se podría expandir muchísimo mas. Año tras año hay gente comprandose BF y COD que no conoce counter strike, porque no se publicita. En españa por ejemplo, gente que juegue solo en consola y no tenga +20 años, es habitual que no conozcan el counter. Una nueva entrega con versiones actualizadas en ps5/series podría ser un bombazo que multiplique aun mas su vasta comunidad. Y muchos de estos no lo jugarían porque al juego le pesan los años.

Sobre eSports, los numeros no son reales. Hay muchisima gente que los ve por dropeos de cajas, y especialmente ahora que es gratis, abren 3/4 cuentas de twitch para verlo a ver si cae algo


Y mas que renovacion grafica, vería relevante mejoras de fisicas. El recoil del averno y objetos destruibles serían dos buenos cambios
@ElSrStinson Counter Strike no es ni será para consola. De eso puedes olvidarte completamente. Valve no va a dar soporte perpetuo a un juego multijugador de consola, bueno ni siquiera van a desarrollar uno realmente. Las versiones que hay en consola de juegos de Valve son versiones hechas por terceros con soporte mínimo. Dejando aparte esto, si lo que me vas a decir es que si de dos millones de espectadores de un evento de CS:GO, la mitad son falsos, sigue siendo algo brutal. Por no hablar de que dudo mucho de que se den esos premios y que haya empresas que paguen por publicidad en esos eventos en los que esos números sean falsos.

Imagen

Mira, un montón de gente falsa xddd. Decir que la escena de los eSports del CS:GO necesita revitalizarse con un juego de consola no tiene sentido e ya. Lo pongas como lo pongas. Porque no es verdad. En España la mayoría de la base de jugadores del LoL rondará de adolescentes a los veintipicos y es tremendamente popular. Te lo digo xq en Game me hartaba de vender a ese tipo de cliente tarjetas de dinero virtual para el LoL.
@supremegaara no digo "un juego en consolas", sino que desarrollen una nueva entrega, y que haya versiones en consola (y actualizadas). Yo veo mucho dinero potencial que no buscan
jinpachi escribió:
COCONUT_EOL escribió:Left 4 Dead 3 ya por dios !


Back 4 Blood es básicamente L4D3 y lo que sería un L4D moderno a estos días.

Al tema, ojalá salgan unos juegazos en lo que están trabajando.


Ya... pero no es Left 4 Dead... y es que además quiero ver como luciría con el nuevo Source 2, me muero de ganas por ver los proyectos de Valve.
ElSrStinson escribió:@supremegaara no digo "un juego en consolas", sino que desarrollen una nueva entrega, y que haya versiones en consola (y actualizadas). Yo veo mucho dinero potencial que no buscan


Lo que sucede es que saben que no necesitan gastarse el dinero en uno nuevo xq el que tienen, con el ecosistema económico de skins y objetos que tienen les da pasta de sobra. Valve no necesita meterse en historias de versiones de consola y mantener un juego en un ecosistema que no controlan. En los juegos con Source, Valve tiene el 100% del control del dinero que pasa por cada microtransacción. Eso tiene más valor que andar con que Sony y MS se lleven un cacho del pastel.

Prefieren tener un ecosistema estable grande a partir una comunidad de un juego que tiene 700k de jugadores activos de media al mes. No es que no vea el punto que dices, que lo entiendo, es que lo que dices para lo que es CS:GO actualmente no tiene sentido.
Será el rework del fial del juego de cartas Artifax. Calmad [+risas]
Counter Strike será renovado después de que haya salido Half Life 3 con el nuevo Source. Y seguramente todos sean VR.

@elsrstinson
no digo "un juego en consolas", sino que desarrollen una nueva entrega, y que haya versiones en consola (y actualizadas). Yo veo mucho dinero potencial que no buscan


Como mucho en Xbox. Pero a Gabe las consolas le dan asquirri.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno de esos juegos es el "citadel", que se rumorea que sera en VR y podria tener algun tipo de opcion para enfrentar a jugadores de PC y de VR
Uy se os han escapado las palabras "realidad virtual", no estáis acostumbrados a mencionar nada de vr en la web [fiu]
@NoMacuerdoDeMiCuenta estoy con unas Quest 2, todo conectado por WIFI. Es una auntentica pasada disfrutar de un juego así a esta calidad sin cables, aun estoy sorprendido de lo bien que va.
@Zaguer
Hmmm... Interesante. Estoy bastante verde en el tema, pero las Quest 2 son totalmente independientes del PC? O necesitas un buen PC?
@NoMacuerdoDeMiCuenta pues las dos cosas. Pueden jugar de forma independiente, pero claro, no esperes los gráficos de PC. Si quieres hacer PCVR, que es la única forma de jugar al Alyx, pues si necesitas un buen PC detrás. La resolución del Quest 2 es básicamente 4k, si añades que soporta 90hrz tienes que tienes una buena bestia detrás lol
@Zaguer
Un pepinal no tengo, pero tengo una 1080, un 2600X y 16 yirbas

Soy fan de Half Life y he de jugar al Alyx
@NoMacuerdoDeMiCuenta Pues vas un pelin justo, probablemente tendrás que jugarlo en calidad baja/media pero aun así se ve de escándalo :)
Rubbick escribió:Cuando juegas Half life Alyx te das cuenta de que HL3 tiene muchas papeletas de estar en desarrollo, pero cuando lo acabas ya te das cuenta de que esta mas que confirmado y que tiene muchisimas papeletas de ser VR


ElSrStinson escribió:¿Para cuando un counter strike nuevo, gabe? global ofensive ya tiene casi una decada


No veo para que, si luego la gente sigue jugando los mismos mapas de hace 20 años y la mayoria de partidas siguen siendo en Dust 2. A mi me parece tristisimo que hasta en clasificatorias se elija el mapa y no sean aleatorios. Le da al juego una variedad pauperrima y tiene la mayoria de su contenido infrautilizado. Ya no digamos cuando sacan X mapas por una temporada y luego los quitan [facepalm]

Ademas los graficos no pueden subir mucho porque estos juegos viven de gente con PCs poco potentes, igual que Dota

Deragonsu escribió:Yo mientras no sea un portal tres o un Hallife 3 o algo donde este Freeman yo paso.


Han sacado un nuevo Half life ¿en que te influye que no este freeman? Por su carisma no seria. Lo mismo te da que lo protagonice Freeman o Alyx, que la jugabilidad va a ser la misma.


SnakeElegido escribió:Una lástima que no saquen títulos (mucho) más a menudo pero si algo aprendí del "Making Of" de Portal 2, es que esta gente no da un paso en falso. Van lentos pero seguros hasta dar con algo que les satisfaga al 100%.

A ver si algún día puedo catar Half-Life Alyx.

Un saludo,


Y que asi siga. Si Valve fuera como la mayoria, iriamos ya por Half life 8 y la saga llevaria por lo menos 5 entregas sin ser ni la sombra de lo que fue.

Lo raro fue lo que hicieron con L4D 2, que lo lanzaron rapidisimo.

El unico borron que les recuerdo es el Artifact, y todo por un modelo de negocio desafortunado, porque como juego era tambien una pasada, lo mejor que he visto de cartas de lejos. Iba a volver en 2020, pero ni se sabe nada....


Muy cierto, pero Alyx es un juego VR, no me interesa los juegos VR, eso sí, si sale para jugarlo normal lo probare.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Deragonsu escribió:Muy cierto, pero Alyx es un juego VR, no me interesa los juegos VR, eso sí, si sale para jugarlo normal lo probare.


Pues por el final de Alyx y por el enorme paso atras que seria no hacerlo asi, tiene toda la pinta de que el proximo Half life sera VR tambien

Zaguer escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Pues vas un pelin justo, probablemente tendrás que jugarlo en calidad baja/media pero aun así se ve de escándalo :)


Jugado al maximo perfectamente con una 1070.

Le sobra
@Rubbick en el Quest 2 a resolución nativa y 90hrz? Joder, si que da de si esa 1070 XD
Rubbick escribió:
Deragonsu escribió:Muy cierto, pero Alyx es un juego VR, no me interesa los juegos VR, eso sí, si sale para jugarlo normal lo probare.


Pues por el final de Alix y por el enorme paso atras que seria no hacerlo asi, tiene toda la pinta de que el proximo Half life sera VR tambien

Una lastima, quedara relegado a un minúsculo grupo de personas, ya hay gente trabajando en Alix para que se pueda jugar en primera persona. Sobre VR, tendría que bajar mucho de precio y triplicar el catalogo para que me planteara comprarme uno de estos sistemas, que por el momento me parece elitista y carente de sentido, es como comprar una Ps5 para jugar a dos juegos triple A y diez indies, mientras tienes hay la plataforma de PC con un catalogo infinito.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
Deragonsu escribió:
Rubbick escribió:
Deragonsu escribió:Muy cierto, pero Alyx es un juego VR, no me interesa los juegos VR, eso sí, si sale para jugarlo normal lo probare.


Pues por el final de Alix y por el enorme paso atras que seria no hacerlo asi, tiene toda la pinta de que el proximo Half life sera VR tambien

Una lastima, quedara relegado a un minúsculo grupo de personas, ya hay gente trabajando en Alix para que se pueda jugar en primera persona. Sobre VR, tendría que bajar mucho de precio y triplicar el catalogo para que me planteara comprarme uno de estos sistemas, que por el momento me parece elitista y carente de sentido, es como comprar una Ps5 para jugar a dos juegos triple A y diez indies, mientras tienes hay la plataforma de PC con un catalogo infinito.


El problema es que no van a poder trasladarlo a monitor por mucho mod que se haga. Ni la propia Valve podria. Se podria hacer otro juego y ponerle la misma historia, pero el Alyx, como esta planteado, es imposible fuera de VR. Igual que no puedes portar Half life 2 a gameboy. Puedes hacer un HL2 gameboy con la misma historia, pero el juego tal cual no se podria replicar
68 respuestas
1, 2