Hola!
Tengo la placa base del asunto, y uso windows xp 32bits... El tema es que instalo los drivers del cd que acompaña a la placa para el sonido. Pero no tengo sonido. HE probado a descargarlos directamente de realtek y sigo sin sonido... Si miro en las propiedades del sonido no me detecta el chip de sonido, como si no tubiera ninguno. Y lo raro es que al instalar los drivers se todo sucede de forma normal sin dar ningún error, pero el sonido no aparece por ningún lado, y el sistema sigue sin detectar el chip de sonido...
Antes de meter el windows xp tenía el vista, y creo que ahí si que tenía sonido (digo creo, porque no lo usé ni dos minutos antes de desinstalarlo). Por otro lado y por si sirve de ayuda decir que tengo el sistema en 3 discos duros en RAID0... Lo digo por si conoceis de conflictos entre dirvers o algo así
un saludo y espero que me podais ayudar, porque me he vuelto loco a descargar drivers y aunque ninguno da error en la instalación ninguno funciona.
P.P: En la bios está en auto el chip de sonido, (azalia) los posibles valores son auto y disabled, así que auto está bien