Ga-p35-dq6

Hola!

Tengo la placa base del asunto, y uso windows xp 32bits... El tema es que instalo los drivers del cd que acompaña a la placa para el sonido. Pero no tengo sonido. HE probado a descargarlos directamente de realtek y sigo sin sonido... Si miro en las propiedades del sonido no me detecta el chip de sonido, como si no tubiera ninguno. Y lo raro es que al instalar los drivers se todo sucede de forma normal sin dar ningún error, pero el sonido no aparece por ningún lado, y el sistema sigue sin detectar el chip de sonido...

Antes de meter el windows xp tenía el vista, y creo que ahí si que tenía sonido (digo creo, porque no lo usé ni dos minutos antes de desinstalarlo). Por otro lado y por si sirve de ayuda decir que tengo el sistema en 3 discos duros en RAID0... Lo digo por si conoceis de conflictos entre dirvers o algo así

un saludo y espero que me podais ayudar, porque me he vuelto loco a descargar drivers y aunque ninguno da error en la instalación ninguno funciona.

P.P: En la bios está en auto el chip de sonido, (azalia) los posibles valores son auto y disabled, así que auto está bien
Te diria que revises primero la FAQ de gigabyte, antes de nada porque el problema que describes es raro, raro...

Podria tener alguna incompatibilidad, que podria arreglarse actualizando la bios.
La bios me vino a la última versión, y sí es raro, acabo de desinstalar el windows xp e instalar el windows vista 64bits y ahora tengo sonido sin problema alguno

Lo malo que yo prefiero el xp al vista un rato largo... No se si desinstalar todo el vista y darle la última oportunidad al xp, a ver si ahora rula

un saludo
2 respuestas