GA-EX58-UD3R ó rampage II extreme.

hola, se que todos lo tenéis claro, pero mi duda viene aquí:

la GA-EX58-UD3R me la ofrecen por 140 g.i.

y la ranpage II extreme por 220 g.i.

con cual de las dos os que daríais, las dos tienen garantia pero la extreme esta mas nueva.

gracias y un saludo
Si ya tienes el proce la primera (caso contrario, opciones mejores hay). Tomando en cuenta que las placas 1156/1366 no son compatible con los proces sandybridge de 2011 mejor no tirar dinero.
ya tengo procesador, un i7 920.

no merece la diferencia entre los conectores y audio ?¿

pues entonces me comprare la gigabyte

gracias
hombre estás comparando dos placas bastante diferentes y con un tarjet comercial muy disitinto... la primera es una placa "normalita" (para lo que son las X58) para el que busca eso, una placa normal... y la segunda sólo tiene sentido comprarla si te vas a dedicar al OC y un OC bastante majo (aunque la verdad es que es un precio bastante majo para lo que es la placa xD)...

PD: por el audio no te preocupes, siempre vas a ganar más metiendo esos 80/100€ de diferencia en un tarjeta dedicada (por ejemplo una Auzen Bravura), que además tendría una vida últil bastante mayor que la integrada de la RIIE (que no es una X-Fi real, ojo)...
te recomiendo la asus striker 2 la tengo con un core i7 950 2 ati radeon 5870 disipa noctua 6 gigas ram trichanel ocz reaper y perfectisima ni un problemo :) como dice atlas sta bien esplicado pero por ese precio cojeria la asus sin dudarlo
gracias por responder al final me quede con la rampage.
ahora me surge otra duda y es la de que fuente de alimentacion escojer.
los componentes son:
rampage II extreme
i7 920
geforce 9800 gtx
2x2 gb 1600Mhz OCZ platinum
cAja colblay devil edition

observaciones: intencion de hacer oc, en un futuro instalar Corsair Cooling Hydro Series H50.

Un saludo y gracias por responder.
Sin meter 2 gráfica y haciendo OC, la Corsair TX650.
vale con culquiera de 650w ?¿?por ejemplo esta Thermaltake LitePower 700W que es mas barata
yo me cojeria una corsair,tuve la tx 950 y iba de coña,no es modular pero si colocas bien los cables no has de tener problemas,claro que todo depende de tu presupuesto
gracias , pero no entiendo muy bien uno me recomienda una de 650 y otro una de 950.
si me pudierais recomendar alguna fuente que este en el catalogo de pcbox (la tengo en mi ciudad), si no algun sitio donde me salga precido con los portes.

tengo pensado gastarme unos 1oo€ pero tampoco me importa estirarme un poco mas.
a ver con una buena fuente de 650 ya podrias funcionar pero soy de los que piensa que si se puede vale mas ir un poco sobrado,echale un ojo a la tienda coolmod que tienen una LC de 1000w en oferta a 119€ y si no una corsair que te costara un poco menos(con menos potencia claro)
10 respuestas