G70 - RSX decepción

1, 2, 3
Esta en Japo pero como vereis para las condicions 720p (4FSAA t 1024x720) es solo un 10% mas potente que una 6800.

Este link es sobre Doom3.
http://www.hardspell.com/hard/showcont.asp?news_id=14372&pageid=3059

No he terminado de ver todoa la info pero es una 6800 a mas revoluciones.
ya se dijo cuando salio que seria una 6800 subida de vueltas, unos 100mhz creo k eran.
Jajaja,para mi estas cifras son creibles al 100%,no decian que ps3 llevaria el nuevo g70 este y que para los kits de desarroyo ahora mismo hacian falta 2 6800ultra(que la verdad es que ya me huviera gustado)....estos tios de $ony son unos FLIPAOS!!!
Yo digo que ahí hay limitación de cpu... mismamente a 1600x1200 (que imagino que también irá algo limitado) hay entre un 25 y un 33% de diferencia.

No será el doble, son 8 pipes más (las 6800 Ultra llevan 16), 30 MHz de core y la memoria algo subida de vueltas también, pero vamos, que "alguna" diferencia habrá.

Saludos!
Con un nick como CapiXbox estoy convencido de que estás llorando en una esquina. No sé si este hilo no es directamente una tomadura de pelo...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Off-topic, Alejo I, tu avatar incita a la violencia. }:/
the_master escribió:Off-topic, Alejo I, tu avatar incita a la violencia. }:/

¿Eh? ¿Me lo dices en serio?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pozí [sonrisa] cada vez que lo veo.. me entran ganas de ostiar [sonrisa]
CaDeTe1 escribió:Yo digo que ahí hay limitación de cpu... mismamente a 1600x1200 (que imagino que también irá algo limitado) hay entre un 25 y un 33% de diferencia.

No será el doble, son 8 pipes más (las 6800 Ultra llevan 16), 30 MHz de core y la memoria algo subida de vueltas también, pero vamos, que "alguna" diferencia habrá.

Saludos!


en doom 3 casi no hay limitación por CPU (con el ultimo parche algo más). De todas formas, no se que esperaba la gente de la G70, esta claro que RSX en PS3 rendirá más que en PC.

Pero si Fudo termina siendo como se rumorea bastante más potente q G70, y según Ati hace unos meses, R500 era más potente q Fudo... pues eso... y lo peor ya no es en la consola, es en el mercado PC...

:(
the_master escribió:Off-topic, Alejo I, tu avatar incita a la violencia. }:/


Veo que no soy el único

saludos
shadow land escribió:
en doom 3 casi no hay limitación por CPU (con el ultimo parche algo más).


Bueno... sólo quería comentar que a 1600x1200, donde influye más la fuerza bruta de la tarjeta, hay más diferencia que la que dice el autor del hilo XD. No "el doble" como dicen algunos, pero algo si. Gracias por la corrección.

Pero si Fudo termina siendo como se rumorea bastante más potente q G70, y según Ati hace unos meses, R500 era más potente q Fudo... pues eso... y lo peor ya no es en la consola, es en el mercado PC...


Y lo peor es que aún descienden del R300 no? XD

De todas formas, no veo 720p por más que leo y releo el enlace:
Esta en Japo pero como vereis para las condicions 720p (4FSAA t 1024x720)


720p no son 1280x720? XD

Saludos!

PD: aún así, mejor espero los test de Anandtech y demás...
a mi tb Alejo, cada vez q lo veo me dan ganas de darle guallas a mi herman con ivy en el soul calibur [looco]
si alejo, tu avatar hace que hierva la sangre y fluyan los instintos asesinos [sonrisa]

saludos cordiales.
Si es que esta claro, que la autentica revolution en EOL no iba a ser la consola de nintendo.. si no el avatar de Alejo [looco]
Raro es el dia que no sale un hilo criticando a PS3 o a Revolution [snif] y ensalzando a Xbox360...


ya cansa...
no sale todos los dias un hilo.... son siempre los mismos...
y las cosas que se dicen son las que nos dan a pensar los diferentes "Profecionales" de cada compañia....
y es que no se puede prometer tanto y despues dar mas de lo mismo.
y todo apunta a que con ps3 sera los mismo que con ps2.
Pues no sé que hilos visitas, pero de críticas hay para todas y de todos los colores.


Saludos
Alejo I escribió:Con un nick como CapiXbox estoy convencido de que estás llorando en una esquina. No sé si este hilo no es directamente una tomadura de pelo...


Alejo I eres el administrador menos inteligente de toda la Red. XD

CaDeTe1 escribió:
Bueno... sólo quería comentar que a 1600x1200, donde influye más la fuerza bruta de la tarjeta, hay más diferencia que la que dice el autor del hilo XD. No "el doble" como dicen algunos, pero algo si. Gracias por la corrección.



Y lo peor es que aún descienden del R300 no? XD

De todas formas, no veo 720p por más que leo y releo el enlace:


720p no son 1280x720? XD

Saludos!

PD: aún así, mejor espero los test de Anandtech y demás...

Parece que algunos (cada vez hay mas) solo saben leer (leer y comprender parece que esta reñido, serán los planes de estudios nuevos). Ya sabemos todos lo que es 720p, pero si no entiendes que la carga que supone 1280x720 es "parecida" (parecida no significa lo mismo ...) no es mi problema.

diegomangano escribió:Raro es el dia que no sale un hilo criticando a PS3 o a Revolution [snif] y ensalzando a Xbox360...

ya cansa...

Esto es lo que ocurre cuando se lleva el hype hasta su máxima expresión, que cuando mientes te caen todos lo palos del mundo.

Yo cuando algo me cansa ya no lo vuelvo a ver/utilizar/llevar/... .
Pero tambien entiendo que puedas opinar que te cansa ... ;)

La realizad es que S$ se embarcó en la mega tecnologia CELL que ha sido un fiasco desde el punto de vista de lo que esperaba de ella S$. Que M$ se adelanto a los planes de S$. Que esta se quedo sin tiempo de reacción y para suplir su plan inical de solo CELL añande un GPU, con el unica empresa que se la podía proporcionar (M$ ya había comprado la premiere).

Esto es lo que pasa cuando uno tiene un posición absolutamente dominante y se duerme en los laureles (por que te crees que a M$ se la dan en otros sectores de industria).

Yo lo tengo claro. Las dos compañias o partners me dan sus datos, acompañados de las partinentes explicaciones. Estoy llegando a la conclusión de que el harware XBOX360 es mejor.
Esto hoy. Mañana no se. Si M$ la caga estaré aquí para darle.
Pruebas ... por ahí tengo algún hilo que comenta la mentirá de la supuesta super-superiodad de la XBox sobre la Ps2 y que al final no ha cumplido la diferencia que yo me esperaba.

Perdonad la retaila pero es que no me gusta se cuestione mi credibilidad. ;)

Saludos.
¿Has visto trabajando una Rsx junto a un Cell? pues no hables de la PS3 todavia, que mas de uno os vais a llevar un cantazo en los dientes...no se si sera mejor o peor que 360 pero es que por la forma de escribir de algunos parece que estemos ante la mierda del siglo... [angelito]
CapiXbox, la web no esta en japo esta en chino... y vaya que es facil de diferenciar.
takeda escribió:¿Has visto trabajando una Rsx junto a un Cell? pues no hables de la PS3 todavia, que mas de uno os vais a llevar un cantazo en los dientes...no se si sera mejor o peor que 360 pero es que por la forma de escribir de algunos parece que estemos ante la mierda del siglo... [angelito]


Lo siento TEKADA ... hablo de lo que me da la gana.
Ya he comentado que si me equivoco lo digo. No tengo problemas en hacerlo, me han educado para pedir perdón cuando es necesario. No me limito como persona.

Elohe escribió:CapiXbox, la web no esta en japo esta en chino... y vaya que es facil de diferenciar.

Lo siento. Tienes razón vi signos raros ;). De todas formas no es un dato relevante ¿no?
¿Has visto trabajando una Rsx junto a un Cell?


¿Y tú a Xenon y Xenos? PS3 no es la mierda del siglo, es un hardware muy mal pensado, y eso pasa cuando creas el efecto Hype-Pelota que rebota y en la cara te explota [qmparto]
Eso es lo que le ha pasado a Sony y es lo que viene a decir Capi.
Phellan_Wolf escribió:
¿Y tú a Xenon y Xenos?


NO. Y precisamente por eso no voy poniendola verde...de todas formas, ¿aqui no se hablaba de Rsx y su decepción?...pq en el momento que se habla de Cell y Rsx me saltas con Xenon y Xenos cuando yo no lo he criticado y a la otra unión si...vamos, eso de bota, bota.... [666]

Y si CapiXox, tu hablas de lo que te da la gana y yo te contesto a la par....de eso se trata ¿no?.

Un saludo a todos y pedir al tito Bill que os ponga en nomina...que lo vais ha hacer muy bien..(y lo digo sin ironias, ojo).
takeda escribió:¿Has visto trabajando una Rsx junto a un Cell? pues no hables de la PS3 todavia, que mas de uno os vais a llevar un cantazo en los dientes...no se si sera mejor o peor que 360 pero es que por la forma de escribir de algunos parece que estemos ante la mierda del siglo... [angelito]


RSX no duplica si quiera a la 6800Ultra, q es lo que vaticinaba nVIDIA (ya no las estupideces brutales que decia kutaragui, como los dos teraflops, cuando en potencia bruta programable apenas pasa de los 600Gigaflops)

G70 en PC es un "fracaso" y esta dejando mosca a todos los foros a nivel mundial, y eso es algo GRAVE. Por muy bien que el RSX vaya a rular con CELL. Ni CELL es la octava maravilla, ni RSX lo es, especialmente en rendimiento.

RSX es potente, pero no tanto como pueda parecer
shadow land escribió:G70 en PC es un "fracaso" y esta dejando mosca a todos los foros a nivel mundial, y eso es algo GRAVE. Por muy bien que el RSX vaya a rular con CELL. Ni CELL es la octava maravilla, ni RSX lo es, especialmente en rendimiento.

RSX es potente, pero no tanto como pueda parecer


Pues solo puedo añadir que totalmente deacuerdo.
takeda escribió:Y si CapiXox, tu hablas de lo que te da la gana y yo te contesto a la par....de eso se trata ¿no?.


No. Yo en ningun momento te digo que te calles. Por eso tus respuestas estan por debajos de las mias.
CapiXbox escribió:
No. Yo en ningun momento te digo que te calles. Por eso tus respuestas estan por debajos de las mias.


Pobre de mi. [decaio]

Tu superioridad es manifiesta, al igual que tu credibilidad. [ok]

Eso si, tu capacidad de replica en plan 'yo soy mejor' dejan mucho que desear, ¡oh! justiciero del mundo de las consolas que pone a cada uno en su sitio. [poraki]
takeda escribió:
Pobre de mi. [decaio]

Tu superioridad es manifiesta, al igual que tu credibilidad. [ok]

Eso si, tu capacidad de replica en plan 'yo soy mejor' dejan mucho que desear, ¡oh! justiciero del mundo de las consolas que pone a cada uno en su sitio. [poraki]


Siento que mis opiniones (son opiniones nada mas) las tomes como dogmas de fe (tal vez seas demasiado sugestionable). No es mi intención.
Repito que es un problema de saber comprender lo escrito.
Desde el momento que intentas coartar los temas que tengo que tratar, demuestras que no estas a la altura. Tu te has puesto en esa tesitura (desde que pulsaste el botoncito que pone "Enviar Respuesta" ese, ese, ...). Yo no he hecho nada, has sido tu solito que es lo triste.

Lo siento, no es mi intención que te "exasperes", pero no tengo dudas que esta "conversación" te ayudará a que no te vuelva a ocurrir algo así. Mas que nada porque aqui eres "anonimo", pero entre tu circulo de conocidos, en algún momento, te pueden sacar los colores. No te preocupes a mi tambien me ha ocurrido ... como ves no soy superior como tú piensas.

Vamos a lo importante del hilo.
Viendo que tipo de GPU es G70-RSX y conociendo la potencia de CELL se supone que llegará ni de coña al TeraFlops que comenta M$ para su consola.
De todas formas como se demostro en la actual generación creo que para que se vea un diferencia grande entre una y otra, todavía se deberían quitar muchas "fundas" al arsenal tecnologico de la X360 (PS3 ya está casi desvelada solo queda ver sus proximos recortes)y no creo que haya mucho mas.
Un saludo ;)

Editado:
http://beyond3d.com/previews/nvidia/g70/
Prueba de la G70. A simple vista parece mejor que lo que se habia comentado, pero por supuesto sigue estando por debajo de 6800 SLI.
Los puntos mas positivos ... aparte de la mejora de rendimiento ...
Consume menos y genera menos calor.
CapiXbox escribió:
Siento que mis opiniones (son opiniones nada mas) las tomes como dogmas de fe (tal vez seas demasiado sugestionable). No es mi intención.
Repito que es un problema de saber comprender lo escrito.
Desde el momento que intentas coartar los temas que tengo que tratar, demuestras que no estas a la altura. Tu te has puesto en esa tesitura (desde que pulsaste el botoncito que pone "Enviar Respuesta" ese, ese, ...). Yo no he hecho nada, has sido tu solito que es lo triste.

Lo siento, no es mi intención que te "exasperes", pero no tengo dudas que esta "conversación" te ayudará a que no te vuelva a ocurrir algo así. Mas que nada porque aqui eres "anonimo", pero entre tu circulo de conocidos, en algún momento, te pueden sacar los colores. No te preocupes a mi tambien me ha ocurrido ... como ves no soy superior como tú piensas.

Vamos a lo importante del hilo.
Viendo que tipo de GPU es G70-RSX y conociendo la potencia de CELL se supone que llegará ni de coña al TeraFlops que comenta M$ para su consola.
De todas formas como se demostro en la actual generación creo que para que se vea un diferencia grande entre una y otra, todavía se deberían quitar muchas "fundas" al arsenal tecnologico de la X360 (PS3 ya está casi desvelada solo queda ver sus proximos recortes)y no creo que haya mucho mas.
Un saludo ;)

Editado:
http://beyond3d.com/previews/nvidia/g70/
Prueba de la G70. A simple vista parece mejor que lo que se habia comentado, pero por supuesto sigue estando por debajo de 6800 SLI.
Los puntos mas positivos ... aparte de la mejora de rendimiento ...
Consume menos y genera menos calor.


Caballero, tus problemas de comprensión escrita y por ende de lo que significa la palabra ironia son preocupantes. Evidentemente y gracias a dios mi nivel de sugestión es bastante bajo y tus comentarios mas que dogmas de fe me suenan a 'fanboy' aprovechando la tesitura para criticar a la 'competencia'...el problema de tu aportación es que, al conocer los datos de una GPU creada por Nvidia, el objeto de tu mayor critica no es precisamente esa compañia, sino $ony, curioso como poco...

Y vuelves a demostrar tu carencia de 'credibilidad' al hacer comentarios como que entre el Cell y Rsx no se llegara al Teraflop (¿se llegara en Xbox360?) o tus altos conocimientos para afirmar que la PS3 sufrira recortes y que XBox 360 todavia tiene 'fundas' que desvelar...

Siente decirte querido forero que para tener CREDIBILIDAD hay que tener objetividad y no jugar a pitoniso, espero que si te equivocas en tus AFIRMACIONES sea verdad eso de que tienes capacidad de rectificar.

Ah, y gracias por tus consejos, el mio es que sepas aceptar las criticas y comentarios no acordes con tu forma de pensar o seguramente sufriras de ulcera...

Un saludo y aqui acabo por mi parte nuestra intercambio de opiniones mas alla de tema del hilo.
takeda escribió:Y vuelves a demostrar tu carencia de 'credibilidad' al hacer comentarios como que entre el Cell y Rsx no se llegara al Teraflop


haciendo sumas imposibles, como las que gustan nuestros amigos de nVIDIA, la potencia programable de PS3 rondara los 600GigaFlops, de los cuales habrá efectivos alrededor de 450-500GigaFlops.

Esto es un hecho.
shadow land escribió:
haciendo sumas imposibles, como las que gustan nuestros amigos de nVIDIA, la potencia programable de PS3 rondara los 600GigaFlops, de los cuales habrá efectivos alrededor de 450-500GigaFlops.

Esto es un hecho.


¿Me haces la suma de la Xbox 360?

¿Cuantos de esos GigaFlops pertenecen al Cell y cuantos al Rsx, que recuerdo es mas potente que el G70?

Edito: CapiXbox, despues de leer las condiciones en las que dices que el G70-Rsx (me gustaria que especificases cual) es solo un 10% mas potente que una 6800 Ultra y despues de leer el articulo que tu mismo has puesto....me gustaria que comentases cual es, a tu modo de ver, el % GLOBAL de mayor potencia del G70 (que no Rsx) sobre una 6800 Ultra.
Voy a hacer una cuenta muy curiosa...

veamos, partimos de 1080i que son 1920x1080=2073600 pixels

de que generamos 60 frames por segundo: 2073600x60=124416000 pixeles/seg

lo pasamos a Gigapixeles por segundo= 0.1159 Gpix/seg ma o meno

Fale, ahora tenemos que segun la cuenta de algunos, PS3 mueve unos 500GigaFlops (que os parecen poco).

Haciendo la curiosa operacion: 500/0.1159=4314.06

¿y eso que es? El numero de operaciones en punto flotante que podemos ejecutar para cada pixel de una imagen a 1080i y 60 fps, exactamente 4314.06 flops/pixel!

Pregunta: ¿porque cojones no usan Raytracing para crear los juegos Next Gen?

Respuesta: porque se trata de una capacidad bruta, un pico de velocidad, en absoluto usable, ya que va a depender tambien de otras cuestiones que actuan de limitante, como que ningun procesador tiene la capacidad de suministrar esos calculos, ni siquiera la GPU puede absorver tal cantidad de datos por segundo.
1080i no es 1920x1080, es 1920x540.
Sobre el Ray Tracing ejem sacado de Ati y ELSPA y la demo Assassin

Basis for Our Approach
•SIGGRAPH 2003 sketch Realistic Human Face Rendering for “The Matrix Reloaded”by George Borshukov and J. P. Lewis
•Rendered a 2D light map
•Simulate subsurface diffusion in image domain (different for each color component)
Used traditional ray tracing for areas where light can pass all the way through (e.g. ears) •Also capture fine detail normal maps and albedomaps



Ray Tracing en tiempo real con Xenos
[flipa] No me lo esperaba, cada día sueltan perlitas nuevas [flipa]
Fraludio escribió:1080i no es 1920x1080, es 1920x540.


Fraludio, se esta hablando de PS3 (de todas formas, 1080i es 1920x1080 interleaved y eso afecta a la velocidad de refresco de imagen donde primero se generan las lineas pares y luego las impares, mientras que en progressive se genera toda la imagen, siendo el equivalente de una 30 fps y de otra 60fps)

Phellan_Wolf escribió:Sobre el Ray Tracing ejem sacado de Ati y ELSPA y la demo Assassin

Ray Tracing en tiempo real con Xenos
[flipa] No me lo esperaba, cada día sueltan perlitas nuevas [flipa]


Sip. Ya has visto que con mi 'cuenta de la vieja' sale que lo del raytracing es viable hasta cierto punto (y mas si tienes en cuenta que puedes bloquear parte de la caché del procesador para la GPU que puede suponer la eliminación de ciertos cuellos de botella)
Si, por la cuenta de la vieja hasta cierto punto, pero no me imaginaba el punto que ha puesto Ati, realmente me he quedado sin habla cuando lo he visto.
Pero el nivel que se presenta para Xenos es aún mejor de lo que me imaginaba. Estas son las perlitas que hacen grande a una gráfica [looco]
Hermes escribió:Fraludio, se esta hablando de PS3 (de todas formas, 1080i es 1920x1080 interleaved y eso afecta a la velocidad de refresco de imagen donde primero se generan las lineas pares y luego las impares, mientras que en progressive se genera toda la imagen, siendo el equivalente de una 30 fps y de otra 60fps)


Pues por eso el frabemuffer es de 1920x540 :). Al ser entrelazado solo se genera la mitad de resolucion vertical.
creo que mejor esperar a que se curren benchmarks en condiciones a sacar conclusiones de una GPU de hace 2 días por así decirlo... anyway estoy seguro que NVIDIA guarda algo en la manga para el RSX..

un saludo
Demasiado, pero es que cada día que pasa sorprende más, y se le da otra vueltecita más al tornillo. Sólo digo una cosa, que no nos torturen más cawento NextGen ya [toctoc].
Evidentemente los only for, sacarán partido de la arquitectura de Xenos ;)

Edito: No vale satellit, me has chafado la réplica cawento .
Weno otra vez será ;)
na phellan, creo que este no era el lugar adecuado para postear eso, así que lo pasé al post de la gpu de xbox 360

x)
satellite escribió:creo que mejor esperar a que se curren benchmarks en condiciones a sacar conclusiones de una GPU de hace 2 días por así decirlo... anyway estoy seguro que NVIDIA guarda algo en la manga para el RSX..

un saludo
´

Ojo! las cifras de mi cálculo eran para NVIDIA.

De hecho... mi colegas de PS2R se curraron una demo que usaba Raytracing en PS2 [fumeta] y aunque no era nada del otro mundo, siempre se puede recurrir a raytracing para efectos puntuales (en las maquinas nuevas es un hecho :))
Jur...

Bueno, por lo que he visto de benchmarks y demás, la G70 es más bien una 6890.

No es una mala tarjeta, pero no es nada que no se haya visto en las 6800, sólo que optimizadas.

Únicamente hay un salto muy importante del rendimiento en juegos con shaders 2.0++ (Riddick). El resto no es significativo.

Todo esto me lleva a pensar que el verdadero "salto" de calidad lo deben dar los juegos y la implementación de efectos.

Tanto la G70, la RSX (se supone que más potente) y los chips gráficos de XBOX 360/ATI Xenos podrán sobradamente con cuaquier juego programado actualmente.

La pregunta es si juegos como Killzone (video E3) serán posibles en PS3, porque a priori, y con los datos de ATI en la mano, XBOX360 sí podría hacerlo, porque su arquitectura gráfica apenas sufriría por mucho efecto que incorporara... mientras que RSX aún tendría que demostrarlo (que no significa que no pueda).

Un saludo.
más reviews, ahora de extremetech.com

no me ha gustado esto:

extremetech.com escribió:"We should also point out that, despite having redesigned shader pipelines, the only goal of the 7800 GTX is to greatly improve performance. There are really no new features to speak of—no blending of FP32 textures, and no new features required in WGF 2.0 (the successor to DirectX 9.0c). This new architecture is all about making existing and upcoming games run much faster, especially those that use floating point textures and HDR rendering, like those using Unreal Engine 3."


Imagen

Imagen
Vamos, lo que te están diciendo, es lo que ha dicho Ferdopa, el G70 sólo supone una mejora del rendimiento en juegos actuales, que viene a ser así del orden del 20% a 30% más del rendimiento.
Por eso es una decepción de tarjeta, porque no es una clara evolución, es una mejora. Como ha dicho Ferdopa es la 6890.

Parece que algunos (cada vez hay mas) solo saben leer (leer y comprender parece que esta reñido, serán los planes de estudios nuevos). Ya sabemos todos lo que es 720p, pero si no entiendes que la carga que supone 1280x720 es "parecida" (parecida no significa lo mismo ...) no es mi problema.


Esta en Japo pero como vereis para las condicions 720p (4FSAA t 1024x720)


No encontré la palabra "parecidas" junto a condiciones, es lo que tiene la ESO, si. XD

Por cierto, la gpu de la ps3 no iría a 550 MHz de core? Habría una diferencia de un 30% casi en fillrate teórico a favor respecto a las 7800GTX.

Saludos.

Edito: falta ortográfica garrafal XD
takeda escribió:
Caballero, tus problemas de comprensión escrita y por ende de lo que significa la palabra ironia son preocupantes. Evidentemente y gracias a dios mi nivel de sugestión es bastante bajo y tus comentarios mas que dogmas de fe me suenan a 'fanboy' aprovechando la tesitura para criticar a la 'competencia'...el problema de tu aportación es que, al conocer los datos de una GPU creada por Nvidia, el objeto de tu mayor critica no es precisamente esa compañia, sino $ony, curioso como poco...

Y vuelves a demostrar tu carencia de 'credibilidad' al hacer comentarios como que entre el Cell y Rsx no se llegara al Teraflop (¿se llegara en Xbox360?) o tus altos conocimientos para afirmar que la PS3 sufrira recortes y que XBox 360 todavia tiene 'fundas' que desvelar...

Siente decirte querido forero que para tener CREDIBILIDAD hay que tener objetividad y no jugar a pitoniso, espero que si te equivocas en tus AFIRMACIONES sea verdad eso de que tienes capacidad de rectificar.

Ah, y gracias por tus consejos, el mio es que sepas aceptar las criticas y comentarios no acordes con tu forma de pensar o seguramente sufriras de ulcera...

Un saludo y aqui acabo por mi parte nuestra intercambio de opiniones mas alla de tema del hilo.


TEKADA yo si entiendo lo que es la ironia, de hecho me lo he tomado desde el principio así tanto la tuya como la mía, como bien digiste mis respuestas estaban a la altura de tus preguntas o afirmaciones IRONICAS.

Sinceramente veo que es complicado que nos entendamos, pero no te preocupes ... yo no te diré que no opines o no hables de algo.
Sin mas animo de molestarte opinaré, pero espero que no me lo censures.
RSX hoy es mejor de lo que era ayer, igual que la info de hoy no es la misma de ayer. Pero la idea general no ha cambiado.
Mis expectativas sobre Sony son desde hace muchos años es que promete lo que no proporciona y esto es aplicable a todos sus productos, TODOS.
RSX dudo mucho que llegue a los 550 mhz y sin embargo si tengo la esperanza (infundada) que la XGpu sobrepase los 500 mhz.
Para tranquilizar a la parroquía diré que en muchos de estos temas no tengo NPI, pero empecemos muchos por reconocerlo. Aqui en el EOL yo cuento uno o dos, en Beyond dos o tres en Anartech alguno mas, "sapientines del hard", los demas flojo, flojo.
Ya veis no tengo problema en reconocer que no tengo ni idea, pero lo poco que se está contrastado por leerlo y por comprenderlo.
un saludo para todos ;)
CaDeTe1 escribió:No encuentré la palabra "parecidas" junto a condiciones, es lo que tiene la ESO, si. XD

Por cierto, la gpu de la ps3 no iría a 550 MHz de core? Habría una diferencia de un 30% casi en fillrate teórico a favor respecto a las 7800GTX.


...el cual viene a ser el mismo que el de las nv40.
107 respuestas
1, 2, 3