G6. to buy or not to buy ? dudillas...

Buenas, estoy muy verde en la NDS y me gustaria empezar a aprovechar la scene actual. He leido varios post sobre los flash que pueden ofrecernos y me decanto por el G6 porque parece el mas bonito esteticamente y el mas facil de usar por el manager que trae... pero el precio tan elevado me hace dudar y lo aparatoso de los otros que he visto aumenta mas mis dudas.

Aqui estoy a ver si me echais un cable para decidirme, mis principales miedos a la hora de adquirir el G6 :

-El principal es el problema que comentan de la bateria, no quiero comprar algo y tener que abrirlo el mismo dia para cambiarsela o limar el botoncillo (que dicen que tiene guasa...)

-Despues el tema de capacidad, he leido lo de bits y bytes en el post explicativo, pero según esto me interesaria mas un M3 que pueda usar tarjeta SD, porque si un giga de los de G6 son 128 mb... quizas me equivoco pero con una SD de 256 me conformaba.

-Por ultimo creo que no necesitaria nada mas que el pack de G6 mas el passkey para empezar a usar la scene ¿me equivoco tambien? :D

Bueno muchas gracias y a ver si alguien sabe aclararme un pokillo.

[sonrisa]
Ackman, siento decirte que es uno de tantos post que he leido, pero no consigo aclararme las dudillas con el, sorry.
Venga a ver si puedo ayudarte:

1ª El problema de la bateria se arregla de dos maneras flaseando la consola o sacar el passkey y esto ultimo no se si el G6 lo cotempla.

2ª Si el G6 son 2 gigabit, ahi solo podras meter dos juegos de NDS de 1 gigabit, o cuatro de 512 megabits y asi ... para la scene tb veo limitado 2 gigabit solamente

3ª No te equivocas solo el G6 y el passkey son suficientes, al menos eso creo.

4ª Aunque no este la pregunta, a mi me parece demasiado 200 euros por el G6.

Saludos.
Con lo de la bateria me refiero a la que lleva el cartucho gba de g6, por lo visto dicen que traian la pila de boton descargada y no les permitia salvar con normalidad...

2 gigas son poco para la scene? pues vaya tela, porque la de 4 son 240 euros [agggtt]
La otra opcion es piyarte un M3 que es de la misma compañia que el G6 que soporta tarjetas SD y te saldria el M3+Passkey+SD de 1 GB por 140 euros aproximadamente frente a los 240 del G6 4Gb (=512MB)+Passkey

Aunque el claro.. el G6 es mas pekeño y cabe completamente dentro de la DS... eso ya lo decides tu :)
yardo escribió:Con lo de la bateria me refiero a la que lleva el cartucho gba de g6, por lo visto dicen que traian la pila de boton descargada y no les permitia salvar con normalidad...

2 gigas son poco para la scene? pues vaya tela, porque la de 4 son 240 euros [agggtt]


Incluso la de 4 gigabits me parece insuficiente, porque como la scene de la DS despegue se te van a quedar algo cortos, estoy con lo que dice loserkid, una M3+Passkey+SD/CF de 1 Gigabyte, es que me parece que 100 euros de mas porque no sobresalga y para colmo solo 512 megabytes me parece muy caro.

Lo la pila de la G6 no puedo ayudarte, lo siento.

Saludos.
Muchas gracias a todos, veo que merece mas la opcion de la m3, porque es cierto que lo que sobresale no le va a restar comodidad a la hora de jugar, simplemente es estetico, prefiero mas capacidad.

[oki]
7 respuestas