Ya tengo el G6!

1, 2, 3, 4, 511
Nunca habia tenido un trasto de estos, asi que no puedo valorarlo bien al no poder comparar otros productos pero al menos dire, que su presentacion es excelente. Envuelto en un cilindrico tubo encontrareis el Passkey, la tarjeta, un disco que encontrareis de la mitad de tamaño que un Cd con drivers y todo lo necesario.

Con el programa U-Disk-manager que viene se pueden meter roms de GBA y NDS en secciones diferentes, aun no he logrado ejecutar ninguna Rom de DS porque me lio con el Passkey y demas. Si alguno de vosotros sabe como pues encantado de escucharle.
en principio tienes que meter el passkey en la ranura para juegos ds y dentro del passkey un juego original ds.

¿cuánto te ha costado y dónde? ¿cuánta memoria tiene?
Yo lo flipo... lo pediste la semana pasada, yo hace 1 mes y a mi no me lo han enviado :(
A elsita: Pues tiene 2gb de memoria y me costo 200 euros gastos de envio IVA y todo incluido

A eseka: Pues a mi tambien me sorprende, pense que tardarian mucho mas. En la pagina web te pone cuando te lo enviaran, 24 horas despues ya lo tienes.

Pues gracias a elsita he podido poner el modo DS, poniendo en el passkey el juego mario DS, y el bomberman se me cuelga de hecho todos, se queda la pantalla en negro. Quizas no sea la version "clean" de la rom asi que probare otras.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si consigues hacerlo funcionar, molaria que pusieras un tutorial paso a paso para los que nos interesa (porfaaaa)
El tutorial llegara cuando me tire el trasto, de momento he descubierto que si pones roms en mal estado, aquellas que esten parcheadas diria yo, la tarjeta deja de funcionar. En ese caso el cd incluye un programa llamado Mptool y unas instrucciones en ingles en el tipico readme, si las sigues en 3 mintus te la deja como nueva y vuelves a empezar. Basicamente tienes q formatear en FAT 16 segun pone en las instrucciones, poner el programa Mptool y siguiente siguiente y ya estara.

Al margen de ese bug, porque diria que lo es. El programa que incluye para meter roms no podia ser mas sencillo, lo hace todo solo y diria que es rapido, cuando enciendes la consola en modo Passkey (el passkey incluye una clavija que da a elegir entre este modo y el de "cart") el encendido es automatico dando a elegir si queremos jugar a un juego DS o poner la consola en modo GBA, el cual funciona del todo bien. De momento no se mas, estoy deseando poner la funcion DS y las roms que he puesto arrancan, pero no se llega a ejecutar, espero que sea tan solo porque no eligo bien la rom...
La versión del software que soporta roms limpias (1.3) salió ayer, asi que supongo que será diferente a la que viene en el cd.

Lo mejor será que descargues la última versión del soft desde la página web y pruebes de nuevo.

http://www.g6flash.com/news.htm
Lamento decir que la version del cd que viene tambien es la 1.3, de todas formas ponia algo de version special, asi que quizas sea una actualizacion, me bajare sus 40 megas lo probare y luego comentare.
Os pego aki lo que he puesto en el hilo de fechas,ya que yo también lo he recibido hoy y paso de crear otro hilo y aki supongo que se verá más.Espero que el autor no se moleste :p


A ver,lo mío no es hacer reviews así que os pongo más o menos lo que me está pareciendo el cacharro,los juegos que he probado hasta ahora y cómo esta respondiendo.


---Para empezar,he descargado todo el software de la web,que pesa unos 50 megas en total,y lo he ido probando.En principio no hace falta usar el soft para grabar las roms,simplemente basta con copiar y pegar.Sin embargo me he dado cuenta de que al hacerlo con el programilla te genera unos archivos dentro del flash con el nombre de la rom más un numero al lado.
No sé exactamente para que sirve,pero me imagino que será mejor hacerlo así,puesto que para algo crearon el software,no?xD


----Segundo,cuando ya tenía unas roms copiaditas en el flash,lo meto en la nds y a probar.Lo del passkey,muy sencillo,se enchufa a la Ds,se le pone un juego original y a correr.Es super pequeño,no pesa nada ni molesta para jugar.
Bueno,al lío.
Arranco,sale la pantallita del aviso de seguridad,un segundo y salta al menú del Flash.No hace falta ni pulsar la pantalla,lo cuál se agradece porque era un poco coñacín.
Ahora viene el primer susto.Le doy a NDS GAME y sale.....CRC Error...MECAWEN!!
Salgo del menú,le doy a GBA GAME(o Game,que es lo que pone) y me sale CRC Error.
Yo ya con el acojone,ya me lo han mandado mal,su PM,etc...
He sacado el flash,lo he vuelto a meter con cuidadín y me he acordado que con mi antiguo Xg había que dejarlo un pelín salido para que lo pillara bien.
VOILA!
Le doy a NDS Game y me salen allí todos los juegos,menos mal.Con los de gba igual.


----En cuanto a compatibilidad,decir que esta sigue sin ser la versión final del soft que nos prometieron.Recordad que era la 2.0 y esta que tenemos es la 1.3.Ya avisan de que algunos juegos no funcionarán y que pronto sacarán la otra.Veremos...

Yo he probado:
Nintendogs USA (rom limpia).Funciona perfecta,graba perfecta y el juego mola que pees.
Castlevania JAP(rom limpia).Todo igual,perfecto.
Meteos USA(rl).Perfecto
Zookeeper Euro(rl).También de coña.

Y el que me ha fallado es el Yoshis que se me queda la pantalla en blanco.Era también clean dump,pero como hay mil versiones,probaré con otra.


Valoración general del aparato,pues,de momento y por lo que llevo probado un 9,por decir algo.Se ve un producto bien acabado y lo más importante,funciona.
Los emus los he probado pero,obviamente,no es como ponen en la página.No basta con arrastrar las roms,al menos a mí no me ha funcionado así.Supongo que habrá que grabar el emu y las roms juntas en su carpetita.Pensé que vendría integrado en el flash pero nop.
Mp3,vídeos y Ebooks,en otra futura review.


Salu2!!
Dj Delfy escribió:No sé exactamente para que sirve,pero me imagino que será mejor hacerlo así,puesto que para algo crearon el software,no?xD


en una review de unos foros ingleses el tio puede guardar 2 saves por cada juego, lo mismo son eso los saves. antes de jugar los carga en la sram y juega [Ooooo]
Dj Delfy escribió:Os pego aki lo que he puesto en el hilo de fechas,ya que yo también lo he recibido hoy y paso de crear otro hilo y aki supongo que se verá más.Espero que el autor no se moleste :p


A ver,lo mío no es hacer reviews así que os pongo más o menos lo que me está pareciendo el cacharro,los juegos que he probado hasta ahora y cómo esta respondiendo.


---Para empezar,he descargado todo el software de la web,que pesa unos 50 megas en total,y lo he ido probando.En principio no hace falta usar el soft para grabar las roms,simplemente basta con copiar y pegar.Sin embargo me he dado cuenta de que al hacerlo con el programilla te genera unos archivos dentro del flash con el nombre de la rom más un numero al lado.
No sé exactamente para que sirve,pero me imagino que será mejor hacerlo así,puesto que para algo crearon el software,no?xD


----Segundo,cuando ya tenía unas roms copiaditas en el flash,lo meto en la nds y a probar.Lo del passkey,muy sencillo,se enchufa a la Ds,se le pone un juego original y a correr.Es super pequeño,no pesa nada ni molesta para jugar.
Bueno,al lío.
Arranco,sale la pantallita del aviso de seguridad,un segundo y salta al menú del Flash.No hace falta ni pulsar la pantalla,lo cuál se agradece porque era un poco coñacín.
Ahora viene el primer susto.Le doy a NDS GAME y sale.....CRC Error...MECAWEN!!
Salgo del menú,le doy a GBA GAME(o Game,que es lo que pone) y me sale CRC Error.
Yo ya con el acojone,ya me lo han mandado mal,su PM,etc...
He sacado el flash,lo he vuelto a meter con cuidadín y me he acordado que con mi antiguo Xg había que dejarlo un pelín salido para que lo pillara bien.
VOILA!
Le doy a NDS Game y me salen allí todos los juegos,menos mal.Con los de gba igual.


----En cuanto a compatibilidad,decir que esta sigue sin ser la versión final del soft que nos prometieron.Recordad que era la 2.0 y esta que tenemos es la 1.3.Ya avisan de que algunos juegos no funcionarán y que pronto sacarán la otra.Veremos...

Yo he probado:
Nintendogs USA (rom limpia).Funciona perfecta,graba perfecta y el juego mola que pees.
Castlevania JAP(rom limpia).Todo igual,perfecto.
Meteos USA(rl).Perfecto
Zookeeper Euro(rl).También de coña.

Y el que me ha fallado es el Yoshis que se me queda la pantalla en blanco.Era también clean dump,pero como hay mil versiones,probaré con otra.


Valoración general del aparato,pues,de momento y por lo que llevo probado un 9,por decir algo.Se ve un producto bien acabado y lo más importante,funciona.
Los emus los he probado pero,obviamente,no es como ponen en la página.No basta con arrastrar las roms,al menos a mí no me ha funcionado así.Supongo que habrá que grabar el emu y las roms juntas en su carpetita.Pensé que vendría integrado en el flash pero nop.
Mp3,vídeos y Ebooks,en otra futura review.


Salu2!!


¿Podrías probarlo con un backup de Jump Super Stars? Para ver si funciona con juegos de más de 256 Megabits, aunque que salve bien en Nintendogs ya es todo un avance.
Oye pues parece que tira en esa version, lo del error ese tambien a mi me aparecia. Me gustaria que me agregases a mi msn para asi poder hablar con alguien que entiende del tema, asi que te paso el mio, y bueno, a quien quiera tambien:)
kitsune_kyubi@hotmail.com
Voy a papear,enseguida te agrego.:p
Ahora si funciona es verdad, he probado el nintendogs, el Jump Super Stars y tira todo perfecto. Algun bug que otro en cuanto a si pones desde el passkey de la DS un juego de GBA no tira, pero con iniciar la consola sin el passkey entra directamente al modo GBA y funcionan todos. El inicio de los juegos de la DS es rapido e impecable, sin ralentizaciones ni problemas. Voy a viciarme y os comentare, de momento el producto es bueno.
Holas!, a mi tb me ha llegado un G6 de 2gb, y keria aclarar un par de cosillas:

1º- Antes de hacer nada me leí las instrucciones y al final de uno de los readme, me di cuenta que ponia para que servia el mini-botoncillo del cart, y era para... QUE TE FUNCIONEN LAS ROMS DE GST QUE TE DAN PANTALLAZO!!! Porke sí, amigos, funcionan todas y cada una de las roms de GST que he probado. Algunas con GBA save y otras de 512mb se kedan pilladas en algun momento de juego, pero en general, el 90% me ha funcionado perfectamente. El funcionamiento del boton pa las que no te carguen es el siguiente (que yo sepa este metodo es solo pa las de GST, pero claro, solo he probado roms de GST :P): Carga la rom, y si te da pantallazo negro, pulsa y manten el boton y apaga la consola.Con el boton todavia pulsado, enciende la consola y cuenta un par de segundos desde que pulsas el boton(o hasta que ves la luz blanca antes del aviso) y ya deberia de cargar.

2º-Una cosa muy chunga que espero que se solucione: Aunque cargues un juego EURO, el idioma que te sale predefinido es el inglés, asique, esperemos que en versiones superiores del loader se solucione esto.

3º-Los juegos de GBA, que lujo, menu de seleccion con sus imagencitas y todo.

Y weno, mi conclusion y nota final es un 8´5, porke me jodio un pokillo eso de no pillar el idioma español (aunke el ingles no sea un problema, pero joer, ke pa eso san molestao en traducirlos), y estoy contentisima de habermelo pillado ^_^
Buen cacharro este G6 , lastima que sea tan Caro .
Si el M3 funciona igual me hago con uno . :-O
Tampoco creo que sea tan caro.Ten en cuenta que el soporte es un cartucho flash,no un tarjeta como las que usa la SC.
Y estamos hablando de un cartucho de 2gb.Además te aseguras de que las roms de gba te van a ir perfectas y,por descontado,las de nds.
En fin,yo creo que he hecho buena compra. [+risas]

Además el diseño es.... [amor]
Eso es lo único que me tiene un poco pensativo, si a la hora de hacer streaming desde la SC o SD el m3 este se va a quear tosiendo un ratillo, con el consiguietne parón, ya que realmente no sabemos como de grandes pueden ser los juegos de nds.

Gracias por adelantado,
HexDump.
HexDump escribió:ya que realmente no sabemos como de grandes pueden ser los juegos de nds.

Gracias por adelantado,
HexDump.

se ha dicho mil veces q 1gbit ,por lo q en el g6 de 2gbit t cabrian dos de ese tamaño
:: Buenas:

Esco escribió:se ha dicho mil veces q 1gbit ,por lo q en el g6 de 2gbit t cabrian dos de ese tamaño


:: Y el Loader ¿Que?, ¿te lo comes con patatas? [carcajad], a no ser que unos de los archivos se les pueda quitar basura hexadecimal, nunca te entraran dos juegos de 1Gb en un cartucho de 2Gb... claro que, si soporta compresión/descompresión de datos si podría perfectamente. Nos vemos.
Vale, 1 Gb, 128 MB, son 128/32= 4 partes, si toda la ram de la nds se mapea a segmentos del cartucho (que no lo se). Sigo diciendo que no se como de eficiente podrá ser. Espero que los flahsers estos mantengan una cache gordita para estos menesteres.

Gracias por adelantado,
HexDump.
Squall escribió::: Buenas:



:: Y el Loader ¿Que?, ¿te lo comes con patatas? [carcajad], a no ser que unos de los archivos se les pueda quitar basura hexadecimal, nunca te entraran dos juegos de 1Gb en un cartucho de 2Gb... claro que, si soporta compresión/descompresión de datos si podría perfectamente. Nos vemos.


En el G6 el loader está en otra parte de la memoria,no afecta al tamaño del cartucho.Lo pone en uno de los readmes que viene con el producto.

Salu2!
:: Buenas:

HexDump escribió:Vale, 1 Gb, 128 MB, son 128/32= 4 partes, si toda la ram de la nds se mapea a segmentos del cartucho (que no lo se).


:: Los cartuchos se miden en Bits, y como tu bien has dicho, 1Gb son 128MB, con lo cual, el cartucho de 2Gb, contiene 300MB solamente.

Delfy escribió:En el G6 el loader está en otra parte de la memoria,no afecta al tamaño del cartucho.Lo pone en uno de los readmes que viene con el producto.


:: Entonces entran sin ningún problema. Nos vemos.
Un representante del G6 al que me queje por los cuelgues de las roms de la DS, con los drivers que venian en el cd claro esta, porque actualizando el driver por internet cargan... Pues bien el me ha dicho que actualize el firware y que diferencia, aquellos errores que comente que pasaban, que si noseque error... formateo y la ostia... aquello desaparecio. Ahora se pueden borrar y añadir tranquilamente, guardar partidas al disco duro, todo sin problemas.

Yo que puedo decir, el diseño es fabuloso, el hardware diria que es excelente, el software mejorable, y el soporte tecnico diria que esta muy al dia. Ademas parece que actualizan bastante el producto.

Para los que les parece caro, que puedo decir, no me arrepiento. Porque no supone ningun problema y es facil de usar. Am por cierto quizas os lo hayais preguntado, todos los juegos funcionan con Wifi, desde el Nintendogs hasta el Jump Supers Stars, bomberman... todos.
Supongo que si no hay problemas para jugar con Wifi en multiplayer, tampoco lo habrá para jugar online con el Mario Kart, no ein?
yo esperare a ver k pasa kuando salga el mario kart, y algun otro juego que rekiera wifi para jugar online, aver si online se jode la cosa, o sigue bien, pk alomejor cada juego lleba su serial k abra k registrar online y esas cosas komo todos los juegos online, lo que creo k funcionara sera, jugar wifi 2 NDS, al leer que el wifi funciona, bueno pos esperaremos un pokito mas, y si pudierais meter alguna foto de komo keda todo instalado, seria perfecto, y un pekeño video seria ya la caña, enga un saludo!
Squall, se me paso comentar que estaba hablando del m3, se ve que se me fue la pinza, ahora mismo no recuerdo si quería ponerlo aquí, pero ya que está. Que el problema q apunto es que no se como de eficiente sera el streaming de estos flashers con SD y CF por lo que comento anteriormente.


HexDump.
:: Buenas. Entiendo... tranquilo, a todos se nos va la pinza en algún momento [jaja] . Nos vemos.
MINI-REVIEW G6 de Marc

Voy a ser rápido y directo, que es lo que normalmente busca alguien en una review. No me voy a complicar la vida.

El paquete viene todo muy bien preparado, en un envase redondo y pequeño. Al coger el cartucho me he dado cuenta de que la calidad de los plásticos es muy inferior a la de los de mis anteriores Flash (Visoly FA 128 Turbo y F2A Ultra 256). El cartucho de 2G tiene el mismo color que la NDS, y queda bastante bien :) El PassKey, sin embargo, tiene un acabado mucho mejor y es ENANO ENANO ENANO.
Al insertar el cartucho en el grabador USB (que por cierto es muy pequeño) me ha dado un poco de miedo ya que le costaba entrar (lo dicho, los materiales y el acabado del plástico), he tenido que ir poquito a poco. El sistema operativo me lo ha detectado automáticamente como un disco duro extraíble.
Mi primera prueba ha sido copiar un juego de NDS. Desgraciadamente no ha ido, ya que el actual cargador aún no soporta roms limpias. Eso me ha obligado a instalar el software parcheador propio. El programa es muy sencillo de usar y soporta roms comprimidas.
Al encender la consola ya con el cartucho insertado (con FlashMe) te aparece un menú bastante cutre en la pantalla de abajo que nos permite ejecutar juegos de NDS o bien ir al modo de GBA.
Y entonces sí :) Nintendogs ha cargado, y después le han seguido Project Rub, Daigasso Band Brothers... Todos han guardado partida perfectamente. Y además, antes de ejecutar el juego en el menú de la consola te pregunta donde guardar la partida, tienes tres ranuras para cada juego.
En cuánto a cuestiones multimedia... El software de conversión de vídeos/música es bueno, es compatible con muchos formatos (incluídos MOV y RM) y muy fácil de usar. Sin embargo, al ser reproducidos en la consola, la calidad es muy mala (me han dolido los oídos en una canción MP3). Además, se tienen que reproducir en modo GBA, sin usar las capacidades de NDS. Esto, en teoría, lo resolverán en un futuro, permitiendo hacer vídeos con resolución de NDS y mayor calidad (ya que con la potencia de NDS se pueden descomprimir los vídeos más fluidamente).

Resumen: en cuanto a ejecución de juegos, es perfecto, ni un solo problema. Ahora bien, los menús en la consola son muy cutres (estoy acostumbrado al maravilloso loader de Darkain y... XD), y los vídeos/música tampoco tienen mucha calidad.

PROS
· Funcionan el 98% de ROMs actuales (incluídos Nintendogs, Daigasso Band Brothers, Jump Superstars, Castlevania... todos grabando en el cartucho flash).
· Funciona con FlashMe, y si no quieres flashear la consola: el PassKey es ENANO.
· No sobresale de la consola, sin destrozar la estética de ésta.
· Software muy fácil de usar y de instalar.
· El color del cartucho hace juego con la NDS convencional XD

CONTRAS
· Caro.
· Materiales bastante malillos.
· Menús en la consola bastante pobres.
· La reproducción de vídeo y audio es pésima.
Me alegro que ya lo tengas,tío.La verdad es que nos ha costado,pero creo que ha valido la pena... :P

Coincido contigo en casi todo,lo único que a mi personalmente no me parece tan cutre el material,será porque tenía antes un xg...jejee.Eso sí,es verdad que da un poco de giñe al meterlo,parece que vayan a romperse las patillas.

Salu2!
Un detalle: la batería dura un poco menos de lo normal usando el G6 ;)
si, aunque digan que no, que no dura menos pero eso pasa con todos, la bateria dura menos (un poco)
A mi no me van las roms limpias, solo las de GST.. Como la has parcheado Mark?
Como ya he dicho, la única forma de hacer funcionar los juegos limpios es grabándolos con el software de G6. Él se encarga de parchearlos.
Seguro que sólo es un poco?A mí me da la sensación de que duran BASTANTE menos... [agggtt]

No sé,igual es porque probé a cargar bastante juegos y eso es lo que más gasta,pero creo que no me duró de ayer hoy más de 4 horas.
Mark R. escribió:· La reproducción de vídeo y audio es pésima.


Joer eso me ha dejado bastante tocado, era una de las funciones que mas me interesaba al comprarme un flash de estos, supongo que con el m3 sera igual no? :(
Paboh escribió:
Joer eso me ha dejado bastante tocado, era una de las funciones que mas me interesaba al comprarme un flash de estos, supongo que con el m3 sera igual no? :(



No, no es igual, al M3 se le puede agregar el Moonshell (Reproductor MP3 y Video)que los mp3 no hay q convertirlos y los videos hay q covertirlos pero se reproducen con mejor calidad de audio
El Moonshell también se le puede añadir a cualquier flash mediante GBFS.
Y sí, la batería dura la mitad más o menos. TODO UN CHASCO :( Espero que en modo GBA no consuma tanto, ya que me lo compré expresamente para la GBMicro.



EDIT: MÁS CHASCO AÚN. He intentado jugar a dos juegos por wifi, y se ha colgado la consola que recibía datos.
Mark R. escribió:EDIT: MÁS CHASCO AÚN. He intentado jugar a dos juegos por wifi, y se ha colgado la consola que recibía datos.


Pero no decian que no daria problemas? :S
abra k acer un buen review de komo va el aparato, pk el wifi es algo bastante importante, le da mucha vidilla al juego.
Yo tampoco pude jugar a dobles, la otra consola se quedaba colgada en el logotipo de Nintendo :-?

Quizas en una proxima actualizacion se arreglara, o al menos eso espero, porque el juego wifi era de lo que mas me interesaba... [decaio]
Mark R. escribió:MÁS CHASCO AÚN. He intentado jugar a dos juegos por wifi, y se ha colgado la consola que recibía datos.


[decaio]

Buf,qué palazo tío.Como no arreglen eso,mal vamos...
Todo tiene una explicación ;)
El programa del G6 parchea las ROMs, y para parchearlas tiene que buscar todas las direcciones de memoria del juego que lo necesiten. Seguramente también parchea las 'demos wifi' que se envían a las otras consolas. Entonces se cuelga al ejecutar esas demos por alguna razón.
EN TEORÍA, cuando soporte roms limpias de una vez por todas, esto se solucionará. Pero ya veremos, de momento aconsejo a cualquier persona que NO se compre ni el G6 ni el M3.
Además, empiezo a sospechar que el G6 no es más que un M3 con una tarjeta interna.
Mark R. escribió:Todo tiene una explicación ;)
El programa del G6 parchea las ROMs, y para parchearlas tiene que buscar todas las direcciones de memoria del juego que lo necesiten. Seguramente también parchea las 'demos wifi' que se envían a las otras consolas. Entonces se cuelga al ejecutar esas demos por alguna razón.
EN TEORÍA, cuando soporte roms limpias de una vez por todas, esto se solucionará. Pero ya veremos, de momento aconsejo a cualquier persona que NO se compre ni el G6 ni el M3.
Además, empiezo a sospechar que el G6 no es más que un M3 con una tarjeta interna.


Pues puede que tengas razon [decaio]
Uff aun estoy a tiempo de cancelar el pedido... ¿seguro que no se puede jugar vía Wi-Fi entre dos consolas? El 90% de las razones por las que me pillaba el G6 era por ese tema. ¿Que firmware estais usando, el 1.3 o el 2.0? Si pudierais confirmar que con el 2.0 tambien se cuelga cancelaba el pedido de plano ahora mismo.

Asias.
Usamos el 1.3, ya que el 2.0 no ha salido. En teoría en la próxima versión eso estará solucionado.
decis que parchea las roms limpias y que cargar del tiron las de gst.
no se por que pero me recuerda mucho a neoflash, y digo yo, ¿alguien ha probado ese parcheo que le hace a las roms en un neoflash?.
Cual es el archivo loader de este cartucho, me explico, en neoflash se llama neoboot.bin, es para probar yo a ver.
thanks
Mark R. escribió:Usamos el 1.3, ya que el 2.0 no ha salido. En teoría en la próxima versión eso estará solucionado.


entonces... ¿son solo suposiciones no? "en teoria" "se supone" que en la version 2.0 ¿se podra jugar perfectamente via wifi y todo eso? ¿multijugador y toda la pesca no? pero de fecha de salida no se sabe nada

estaba en la web de chollodigital para pillarme un g6 pero al leer que habia esos problemas me he echado atras... me esperare un par de dias a ver si mejora el tema [agggtt]

byes [beer]
Yo estoy en 2º fila de la gente que ha reservado un m3, pero como aún no he pagado nada... ahora me asalta la duda.

El juego wifi es muuuy importante, aunque para mí es lo segundo más importante.

¿Hay relentizaciones en algún juego NDS o GBA?
- Éso es para mí lo más importante. (Y creo que la respuesta es no).
- ¿Habéis encontrado algún juego incompatible con el parcheo de g6?

Gracias por contestar y ahora no se que hacer con el m3... espero que para cuando me pidan la pasta ya esté solucionado porque si no no se que haré...

:-?
wofercom escribió:decis que parchea las roms limpias y que cargar del tiron las de gst.
no se por que pero me recuerda mucho a neoflash, y digo yo, ¿alguien ha probado ese parcheo que le hace a las roms en un neoflash?.
Cual es el archivo loader de este cartucho, me explico, en neoflash se llama neoboot.bin, es para probar yo a ver.
thanks

Las roms de NeoFlash ya estaban parcheadas. Lo único que hace el loader del G6 es desencriptarlas en tiempo real. Volver a parchearlas con el G6 sería una pérdida de tiempo.
Yakumo Fujii escribió:entonces... ¿son solo suposiciones no? "en teoria" "se supone" que en la version 2.0 ¿se podra jugar perfectamente via wifi y todo eso? ¿multijugador y toda la pesca no? pero de fecha de salida no se sabe nada
estaba en la web de chollodigital para pillarme un g6 pero al leer que habia esos problemas me he echado atras... me esperare un par de dias a ver si mejora el tema [agggtt] byes [beer]

En teoría se podrá ya que sooportará roms limpias y no tendrá que parchear (lo que ahora hace que no funcione por wifi es que las parchea de mala manera). Eso sí, el 2.0 estaba anunciado para el día 20 y estamos a 26.
kemaru escribió:Yo estoy en 2º fila de la gente que ha reservado un m3, pero como aún no he pagado nada... ahora me asalta la duda.

El juego wifi es muuuy importante, aunque para mí es lo segundo más importante.

¿Hay relentizaciones en algún juego NDS o GBA?
- Éso es para mí lo más importante. (Y creo que la respuesta es no).
- ¿Habéis encontrado algún juego incompatible con el parcheo de g6?

Gracias por contestar y ahora no se que hacer con el m3... espero que para cuando me pidan la pasta ya esté solucionado porque si no no se que haré...

:-?

Hay juegos incompatibles por lo que he leído, pero volvemos a lo de siempre en teoría con el 2.0 todo se solucionará (yo ya ni me fío, sinceramente). Ralentizaciones he encontrado con el Tak, pero no sé si es que el juego original es así.


EDIT: ACTUALIZACIÓN 1.32
El loader ha sido actualizado a su versión 1.32, así como el software de grabación. Novedades:

· Soporte para truncar roms y comprimirlas.
· Un nuevo menú mucho más estético.
· El Yoshi's Touch & Go y el Nanostray ya funcionan correctamente.

Y las novedades más deseadas son estas:

· Menor consumo de la batería
· Soporte de roms limpias sin parchear (para poder jugar por wifi)
· Mejor calidad del producto

:( :( :( :( :( :( :(

EDIT 2: PRUEBAS CON 1.32
Lo de comprimir ROMs es una bestialidad. El Daigasso me lo deja en 56Mb, eso sí, tarda un cojón en cargar. Recomiendo no comprimir, a no ser que queráis comprimir un juego que no vayáis a usar mucho, lo de truncar es mucho mejor, por ejemplo: el Daigasso se queda en 119.25, menos es nada, y tarda lo mismo en cargar que antes ;)
Aunque lo que más me ha llamado la atención es que parece que YA SOPORTA ROMS LIMPIAS. Sí sí, al cargar una ROM, te pide si la quieres en DoFAT o en Normal. Parece ser que es real, ahora lo que quiero es probarlo con la DS de algún colega. Esta tarde supongo que podré, ya os contaré, pero yo diría que tendría que funcionar ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511