G6 Flash tambien tendra Flash para NDS

Como dice en su pagina web http://www.g6flash.com/news.htm G6 Flash va a preparar dos versiones de su nuevo cartucho de tercera generacion, en donde uno de ellos sera compatible 100% con la NDS (Hombrew, Demos, Releases) con la ayuda de un passkey.

Esto es lo que dicen:

Our G6Falsh 3rd generation will be put out with two versions separately

As a result of hardware structure difference, our G6 Flash 3rd generation will be put out with two versions separately.

1) G6Flash 3 GBA version:

It can be compatible with all GBA games perfectly and can be supplementary with all necessary functions.

It can be entered into NDS mode with Passkey, and can support Homebrew and Demo games.

2) G6Flash 3 NDS version:

It can be compatible with all GBA games perfectly and can be supplementary with all necessary functions.

It can be entered into NDS mode with Passkey, and can support Homebrew and Demo games and Real games.

The above 2 versions can support multi-game function.

Saludos [sati]


P.D. A ver si no se pasan como los de Neoflash, y hacen algo economico.
Si esto sale por unos 120/150 Euros ya pueden mandar uno para mi casa... [jaja]
NaSeR escribió:1) G6Flash 3 GBA version:

It can be compatible with all GBA games perfectly and can be supplementary with all necessary functions.

It can be entered into NDS mode with Passkey, and can support Homebrew and Demo games.


baratito pa los ke lo kieran pa la gba i jugarlo en ds...

NaSeR escribió:2) G6Flash 3 NDS version:

It can be compatible with all GBA games perfectly and can be supplementary with all necessary functions.

It can be entered into NDS mode with Passkey, and can support Homebrew and Demo games and Real games.


sablazo al estilo neoflash [poraki]

vamos digo yo...sino dos versiones de ke?
lo que no entiendo es que la primera version dice '' demos and homebrews games'' ( referente a ds)

en la sgeunda dice demos, homebrews games and REAL GAMES''

osea segun eso la primera solo sive para gba y algunas cositas de ds y ya, es mejor la 2 version :)
serge85 escribió:lo que no entiendo es que la primera version dice '' demos and homebrews games'' ( referente a ds)

en la sgeunda dice demos, homebrews games and REAL GAMES''

osea segun eso la primera solo sive para gba y algunas cositas de ds y ya, es mejor la 2 version :)

Efectivamente, estos tíos han hecho dos versiones, una que rula homebrewn, y otra que además de lo anterior rula juegos comerciales. Por supuesto la segunda será infinitamente más cara que la primera. (Y luego llaman timadores a los de Neoflash, ya veréis ya xDD)

La misma historia de siempre ZzzZZ
la primera va solo el cartucho y la segunda version con el passkey
yo creo que las 2 llevaran passkey, scomo funcionarian sino las demos y homebrew de ds?
Han publicado un video en su web http://www.g6flash.com/main.htm donde se muestra como cargan varios juegos en la g6 flash. Por la animación de encendido son la demo de Metroid y otros 2 más que no conozco.

¿Se supone que las flash están ya en fase de producción? :?
Por la web de esta gente, parece que va a haber versiones de 1,2 y 3 gigabits. Si un cartucho de 1gb viene a costar sobre los 120€, ¿por cuanto saldria la broma de uno de 4gb?

Por cierto que lo de que incluye passkey, nada de nada. El passme habra que conseguirlo aparte, lo dejan bastante claro en las fotos del producto :(
Gooler escribió:¿Se supone que las flash están ya en fase de producción? :?



Ni siquiera ponen una fecha aproximada,yo al menos no la he sabido ver...

Buff,qué ganas ya de que lo saquen.. [uzi]

¿Y eso de PDA significa que implementaràn opciones?
Dj Delfy escribió:¿Y eso de PDA significa que implementaràn opciones?


Por lo que se veia en el video, incluyen una calculadora de las normales y poco mas. Ademas no se controla con la tactil, siempre segun el video de la web.

Es curioso que en el banner que tienen en la web si que aparece un passkey y la palabra "pass" en el anuncio del cartucho, sin embargo en la lista de productos no lo incluye... [comor?]

Juzgad vosotros mismos:

Imagen
Está interesante todo lo que lleva pero lo que no me termina de convencer es que todas las opciones que tiene (PDA, música, video..) no aprovechan las características de la DS (táctil, pantalla, etc)...

Quizás en alguna versión posterior pero no sé...
Preguntaba si estaría en fase de producción porque si hacen esa demostración supongo que el software estará prácticamente terminado.

El que no se aproveche la táctil de NDS es porque el flash sirve igualmente para GBA, es más, en el video sólo usan los botones A y B así que quizá ni hagan uso del X e Y para hacer el programa compatible con ambas consolas. Aunque como dice Link, sería interesante poder elegir flashear la versión del software que convenga a cada uno...

Saludos
muy interesante, aunque espero que saquen antes un buen loader y que acaben con los "minimonopolios" estos que estan haciendo un par de compañias
solrac_el_auten escribió:muy interesante, aunque espero que saquen antes un buen loader y que acaben con los "minimonopolios" estos que estan haciendo un par de compañias

Tambien llamados "oligopolios" [+risas] [beer]
Tienes razon,a ver si sacan mas cosas,que hasta que no haya un minimo de competencia,los precios no creo que bajen significativamente :P
Saludos!![bye]
x lo q se ve en esa foto parece como si al otro lado del passme en vez de un cartucho de DS se metiera uno de GBA no?
Also escribió:x lo q se ve en esa foto parece como si al otro lado del passme en vez de un cartucho de DS se metiera uno de GBA no?


¿¿Comorll?? explicate, o mira un poco mejor. Yo en ningun momento veo algun passme (la consola siempre la tienen abierta).


Saludos.
Hay una web española que ya le vende, los precios son:

256 Mb 84.90 €
1 Gb 149.9 €
2 Gb 199.9 €

No se si puedo poner la dirección, por lo que parece se puede comprar ya pero no se, es extraño...


PD: Pone que son de 2º Generación, los buenos son esos?
Vaquero escribió:Hay una web española que ya le vende, los precios son:

256 Mb 84.90 €
1 Gb 149.9 €
2 Gb 199.9 €

No se si puedo poner la dirección, por lo que parece se puede comprar ya pero no se, es extraño...


PD: Pone que son de 2º Generación, los buenos son esos?


Pues casi mejor q lo pongas, porque me parece q sino te van a llover privados a partir de ahora mismo (el mio el primero XD). De todas formas hay una diferencia entre los cartuhos g6 de segunda generacion (que me parece que son a los que te refieres tu) y los que van a salir a la venta...
Vale pues son de segunda generación, entonces falta alarma, no?
Si, son normales de GBA. Siento chafarte la noticia [angelito]
ya lo dije en otro hilo, que les pregunté y el día 29 me
contestaron que lo sacarían en 3 semanas, lo que nos
lleva a cerca del 20. una semanita más...
A mi me parecio entender en ese mensaje que lo retrasarian 2 o 3 semanas de lo que tenian pensado. Me lo volvere a leer :)
¿Qué os parecería hacer un pedido conjunto con la gente interesada en el producto en EOL?
Vaquero escribió:Vale pues son de segunda generación, entonces falta alarma, no?

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=302


Sip,realmente no son lo que esperamos.A ver si antes de final de mes tenemos algo... [ginyo]

P.D: Gracias por la web. :D
Mark R, hombre a mi me interesba mas el M3, pero si se hace un pedido conjunto de este no te voy a decir que no, yo me apuntaba [toctoc]
va a ser que no es mala idea...xD
se sabe algo? lo necesito!! :(
Yo les mandé un email hace pocos días y me contestaron como a muchos otros,en unas 2 o 3 semanas estaría en la calle...

No lo veo claro... [mamaaaaa]
Pero si al final os va a salir tan caro como un neoflash,bueno eso si es 1Gb y el neoflash 512,pero el bolsillo se resiente lo mismo.
En conjunto cuanto se podria rebajar?si despues hay q reenviarlo a las diferentes zonas de españa,con los gastos de envio ya te gastas lo q te rebajan.
EDITO:no hay ninguna rebaja x un gran pedido!!!!!!!me descarto,al final me lo estaba pensando pero creo q desisto
estos del g6 dan señales de vida poniendo algunas fotos del DS passkey

http://www.g6flash.com/news.htm
Hay NeoFlash tanto de 1G como de 512MB. De todas formas, es que el precio del NeoFlash está inflado. Los de G6 han asegurado que al menos el de 2G suyo será más barato que el NeoFlash de 1G. El de 4G ya será otra historia, aunque ese me lo pillaré sin pensar en el precio, aún no me cabe en la cabeza tantas posibilidades de uso.
Mark R. escribió:Hay NeoFlash tanto de 1G como de 512MB. De todas formas, es que el precio del NeoFlash está inflado. Los de G6 han asegurado que al menos el de 2G suyo será más barato que el NeoFlash de 1G. El de 4G ya será otra historia, aunque ese me lo pillaré sin pensar en el precio, aún no me cabe en la cabeza tantas posibilidades de uso.


Peliculas, Musica, juegos, [babas]
joder ke buena pinta tiene la combinacion flash 2 gigas mas el passkey que ponen tan mono y chikitín .

lo malo es la pasta que valdrá el pack completo [mamaaaaa]
lo de la pasta ya se comento.

El de 2g valdria menos que el neoflash de 1g pero el de 4 ya se sale de precio xD
Les mandé un mail ayer y me contestaron hoy diciendo que en 3 semanas aproximadamente saldría :-|

Y que el precio dependería del precio que tenga la competencia....

Si me pillo la versión GBA que dice que puede rular games de GBA y homebrew y demos de NDS....podré jugar al tal scummv ???
LinkGCN escribió:Les mandé un mail ayer y me contestaron hoy diciendo que en 3 semanas aproximadamente saldría :-|

Y que el precio dependería del precio que tenga la competencia....

Si me pillo la versión GBA que dice que puede rular games de GBA y homebrew y demos de NDS....podré jugar al tal scummv ???


Llevan diciendo lo de las 3 semanas desde hace 2 meses... :-|

Yo creo que ya se va la cosa a septiembre/octubre,supongo que querrán hacer las navidades... [jaja]

En fin,si al menos el neoflash estuviera accesible,pero es que 40 mil pelas de las de antes por 1 gb es mucha pasta.
Parece q siguen dando largas.....esperemos q alguin dia veamos resultados.....
Que se sabe del M3 ???? yo estoy en candeletas esperando ese, [snif]
como ya an comentado un barato y eficaz loader k es lo k necesitamos seri lo mejor.es en lo uniko k mi DS Nvidia(no mejor ATI) a PSP
del m3 ni idea pero no se ni la web oficial....
Los de M3 y G6 son los mismos. La diferencia entre ambos aparatos es que M3 funciona con tarjetas CF/SD y G6 es una Flash ROM.
Si dicen q el precio sera en funcion de la competencia......no kerra decir q ya lo tienen fabricado pero no lo sacan esperando a ver el precio de los demas flashes????? Oooh Oooh

Espero q no sea eso [+furioso]

Saludos!!!!!!
En las caracteristicas pone que puede reoproducir video y mp3, pero no pone nada de formatos ni calidad.

Aprovecha las caracteristicas de la DS o reproduce como si fuese una GBA?

gracias
Mamaun escribió:En las caracteristicas pone que puede reoproducir video y mp3, pero no pone nada de formatos ni calidad.

Aprobecha las caracteristicas de la DS o reproduce como si fuese una GBA?

gracias


En la FAQ de la web está esto:

11.- ¿Cómo hago para reproducir video y música con el G6Flash3. ¿Qué tipos de formato de video y música puedo reproducir?

Es muy sencillo reproducir música y video. Tú sólo descargas los archivos de vídeo o música que se puedan reproducir en el G6Flash3 Card, e insertas la Flash Card en el GBA/NDS y lo enciendes. Seleccionas el ícono del reproductor y presionas el botón "A" para confirmar. Luego seleccionas el ícono de vídeo/música y aparece la pantalla del GBA Movie Player.

El formato que se puede reproducir en el GBA/NDs es el GBM y GBS. No puedes reproducir cualquier formato directamente en el GBA/NDS, sólo puede ser reproducido cuando lo conviertes en GBM y GBS a través del programa que nosotros ofrecemos.

Los formatos que nuestro pograma soporta son estos:

Dobly AC3 audio frequency file (*. AC3)
target's file of DVD video (*. VOB)
wave form sound file of Microsoft (*. WAV)
MPEG-1 Audio Layer-2 file (*. MP2)
MPEG-1 Audio Layer-3 file (*. MP3)
Real media file (*. RA, *. RM, *. RAM, *. RMVB)
MPEG-1 media file (*. Mpeg, *. Mpg)
MPEG-2 media file (*. M2V)
Windows media file (*. AVI, *. ASF, *. WMA, *. WMV)
VCD video file (*. DAT)
QuickTime media file (*. MOV)
MPEG-4 media file (*. AVI)
DivX media file (*. AVI)

Y lo de si aprovecha las cualidades especiales del DS, pues no, se reproduce como si fuera una GBA.

[bye]
Sabeis algo nuevo de g6?? Sus salida??? o algo nuevo??

Un SALuDO
gracias por la info LinkGCN
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de leer comics arrastrando por la pantalla de momento nos olvidamos ¿no?
Aunque será muy muy dificil resistirse,creo que si hiciéramos el esfuerzo de no comprarlo nada más salir que será un sablazo, se podrían nerviosos y lo bajarían bastante. Aún así lo comprareis pero sólo quería expresar mi opinión, es que luego nos quejamos de que nos dan sablazos pero los compramos, así que nos dejamos darnoslo.

Bueno, yo al menos intentaré resistirme, por lo menos el primer mes, vaya a ser que la competencia saque algo bueno bonito y barato.

saludossss
52 respuestas
1, 2