G5 vs G9?

Estoy entre estos 2 ratones, valen precio parecido, el g9 en funcionalidades lo supera al g5, pero en comididez..prove el g9 carcasa pequeña y la verdad muy comodo no es cuando no juegue a nada. Que opinais?
Pues si te resulta incomodo , pillate el G5, no hay mas vuelta de hoja. Son de caracteristicas similares. Tienes que pillarte el que mas comodo te resulte.
Buena Compra [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
es que me da pena no pillar el g9...pero bueno.xd veo que tu lo tienes que tal te va?
Yo estaba igual que tú, y al final decidí a compramre el G9 y es una gozada, yo uso la tapa grande para navegar y todo esto, que es muuuy comoda, y para jugar la pequeña, por que tal y como cojo el ratón me va mejor. Aparte, la rueda que tiene para navegar va de perlas, cuando la pruebes ya no querrás usar ratones normales xD

Aún así, pruebalos y escoge el que mas te guste
A mi me encanta la carcasa pequeña, ese tacto asin gomoso es mu bueno, no se te resbala el raton aunque te sude la mano. Yo estoy muy contento con el. Siempre uedes ponerle la carcasa grande que es asi como de plastico duro rogoso.
Cada uno tiene sus gustos...
El G5 sin embargo no me gusta el tacto que tiene, se me hace un poco incomodo al jugar, despues de haber probado este, xDD.
De todas formas, no te guies por lo nuevo o antiguo que es el raton. Si a ti te resulta mas comodo el G5, pillate ese, es identico en caracteristicas al G9, con sus pesicas para ajustar deslizamientos y todo. Lo unico que cambia es la rueda de scroll vertical, que para navegar es mas comoda la del G9.
Menudo lio estas hecho eh?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
más liado estoy ahora :S:S:S, si pido uno de lso 2 hoy en alternate mañana no me llega no?Xd que asco..xd

No si al final pillare el G9, haber el G5 lo probé muy poco ya que lo vi feito y todo el rato me miraba el G9, luego mire los VX y MX de logitech que son supercomodos pero no son para jugar. Entonces al G5 no me fije mucho ,comparaba los MX y VX con el G9. Por eso tengo aun más lio y leo en sitios que no es un raton muy comodo si vas de "relaxing " por tu pc xd
Tu le pones la carcasa de plastico duro que es mas grande y veras como para navegar estas agusto. Son muy faciles de intercambiar. La carcasa grande se aproxima mas al G5, es mas o menos similar en tamaño y comodidad.
mi opinion personal es que por la pasta que te vale el g9 (que ami me parece incomodisimo) pillate un razer lachesis quete puedo asegurar que son la crema!!! va de lujo
No si al final me pillo un razer xd veo que valen 56 , parecido al G9, es comodo el raton?
pos pa jugar de los mejores
para mi las 3 medallas olimpicas se las lleva:

oro=el razer
plata=logitech g3
bronce=microsoft 3.0

pd: estos ultimos es lo que mas se ve en las partys
betita_elfica escribió:Estoy entre estos 2 ratones, valen precio parecido, el g9 en funcionalidades lo supera al g5, pero en comididez..prove el g9 carcasa pequeña y la verdad muy comodo no es cuando no juegue a nada. Que opinais?

Depende de cómo cojas el ratón. Si lo coges apoyando toda la palma de la mano, mejor el g5, y si lo coges sólo con las puntas de los dedos el g9.

Yo tengo el g5 y está muy bien, aunque teniendo en cuenta que no pensé en la forma de agarrarlo cuando lo compré y me va más el tipo "garra", probablemente antes o después me compre el g9.
Y el razer que tal? es de garra o palma? yo ahora cojo garra creo, ya que tengo un logitech de portatil de los baratos y no me llega para poner la palma, pero si compro uno de estos que son mas grandes, luego ya no ..creo.
has visto el logitech g3?¿
no te pases, cada vez menos como que no xd.
Nuevo mensajepor betita_elfica 23 Dic 2008 22:48
no te pases, cada vez menos como que no xd.

si es por mi y por lo que descigro de tu s palabras
el g3 es mejor que el g5 y mas caro
xd
nunca oi sobre le g3 asi que olvidalo ni lo vi en las tiendas web donde lo comprare.
16 respuestas