G5 pawah!!!

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffff

Que pedazo de pepino el G5 [babas]

http://www.betanews.com/article.php3?sid=1056408659


Como se ponga tonto el tio Bill con el Palladium y los Mac se queden al margen habrá que mirarse los G5 estos :P
Trae grabadora de dvd, fsb 1 ghz, firewire 800, posibilidad de meter 8 gigas de ram, procesador de 64 bit, la caja impresionante, macos X etc... etc... etc...

- 1,6 GHz: 2.202,84 Euros
- 1,8 GHz: 2.550,84 Euros
- 2 x 2 GHz: 3.246,84 Euros

Estos son los 3 modelos y los precios, si crees que son caros, pues metele lo mismo a un pc y luego me cuentas, comprate un xeon 2 procesadores a 3 ghz y mira lo que vale y luego preguntate por que le da una soberana paliza el 2 procesadores a 2 ghz ...

Simplemente bestial, el procesador de ibm sera un antes y un despues, ya que es muy escalable, y en las pruebas los resultados son bestiales.

Hay que informarse, antes de hablar.
Lo k le haria yo a esa.... digo lo k haria yo kon eso XD

Salu2
cada vez que oigo cifras de ese pelo me dan escalofrios. Bus a 1 Ghz, 2 procesadores a 2 ghz, 8 Gb de DDr. [babas] [babas] Eso tiene q ser una autentica [boma] . Claro que mi presupesto no llegaria ni para montar la placa X-D X-D . Salu2
Si los resultados de las pruebas son verdaderos (ya sabemos que pueden ser muy "sui generis"), hay que decir que el dual g5 a 2ghz BARRE COMPLETAMENTE al dual Xenon de 3Ghz. Desde luego que Apple es una autentica pasada. Es una lástima que sus productos sean tan "exclusivos" y que traten tan mal a Europa. Pero bueno ahi estan, como ellos dicen: El primer ordenador personal de 64bits.

Visto el rendimiento que pueden tener estos G5 de 64bits, hace aún más inquietante la espera de la salida del nuevo Opteron. A ver si está a la altura.

Por cierto la noticia de la salida del G5 me ha pillao totalmente desprevenido!!!!! No sabia nada.

Cachis, y a mi que mañana me llega mi equipo nuevo y creia que tenia un maquinon :p

Un saludo, habrá que ahorrar pa un g5
Saludos, antes de nada decir que, como a muchos, la salida de este nuevo procesador de IBM me ha sorprendido, pues aunque se hablaba ya de que los G4 de Motorola andaban ya desfasados y cortos respecto a la arquitectura x86, no esperaba que vinieran tan de "sopetón".

Sin ninguna duda, los apple son una plataforma muy potente, rigurosa y estable en el trabajo que desarrolla. Sus caracterísitcas multimedia siempre han sido su punto fuerte, destacando, sobre todo, hace años sobre los PCs. Siempre han sido los ordenadores elegidos por aquellos profesionales dedicados al tratamiento de vídeo, audio, imágenes y demás, pero peca en los bien sabido por todos, su limitado software es un "handicap" demasiado grande para pasarlo por alto si lo que queremos es darle un uso cotidiano. También cabe señalar que las diferencias con los x86 en cuanto a multimedia se va reduciendo y pese a que hoy el G5 sea el procesador más rápido según las pruebas realizadas (mis dudas tengo) no tardará muy poco en ser otra vez el eterno segundón cuando INTEL y AMD lancen sus respectivos procesadores (el procesador de 64 bits de AMD está al caer).

Muchas incógnitas se nos presenta en este futuro donde la sombra de "palladium" acecha, quizás al final quede en "agua de borrajas" como otros tantos intentos de acabar con la piratería, al fin y al cabo, todavía seguimos esperando ese "método definitivo" para obligarnos a comprar un "software legal" muy caro. Quizás ese sistema de Microsoft cumpla su cometido perfectamente, tan bien, que mate dos pájaros de un tiro; por un lado acabar con la piratería y por otro deshacerse de su principal competidor, linux.

Pase lo que pase, siempre habrá una alternativa donde elegir, siempre la habido. Ironías del destino, ¿será la manzanita la que ahora nos ayude a entrar en el paraíso y huir por fin del acuciante infierno que quiere hacer real Micro$oft?

Muy pronto lo sabremos...
Esto ya salio en las noticias de esta web

Si quereis leer el hilo donde se enzarzan a tortazos verbales PC vs Mac
aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=193530

Puede leerese de todo, algun comentario interesante, otros malintencionados y desgraciadamente poco espiritu de concorida y coincidencia.

Para entretenerse un rato.
Yo pispo se lo mandé a Jixo, y de paso lo dejé en este foro [beer]
La verdad es que estan muy bien, yo el otro dia justamente me pille un Ibook ya que mi pc portatil estaba en las ultimas y puesto a jubilarlo me compre el ibook a 900 mhz y demas.. de paso como ya tenia pensado, reserve en el distribuidor apple de donde vivo el G5 a 1,8 ghz pero con otra aceleradora, la ati radeon 9800 pro XD le tengo unas ganas terribles.

Respecto a la ram si tal vez sea poca pero va bien para empezar, yo tengo el ibook nuevo como he dicho antes a 900 mhz y 256 de ram, con la ati radeon de 32 mb que venia, y juego a 1024 x 768 de resolucion [ok]

Saludos
9 respuestas