Buenas,
Acabo de comprarme un G25 y con el primer juego que he querido probarlo ha sido con el DiRT, el que estaba más viciado hasta ahora (teclado...).
Autodetección
He instalado los drivers y el Logitech Profiler. Arranco el juego y me voy a la configuración de controles, donde ya me detecta el G25. Lo selecciono, y a correr! Pues no.. solo de entrar en la carrera el coche se va hacia atrás.. Es como si el pedal de freno se activara automáticamente al máximo. Alguna idea? He probado reinstalando el juego, poniendo el último parche, reinstalar drivers, ...
Configuración
Después de frustrarme he probado de no seleccionar el G25, sino personalizar los controles e ir poniendo los controles del volante y pedales uno a uno. Así almenos funciona! Pero el problema es que la conducción es imposible, el volante se me va mucho y la sensación es muy mala. Que configuración utilizáis vosotros?
Por cierto, que es el autogiro? He leído en foros de PS3 que se puede activar pulsando Select+R3+R4. Como se hace con el PC?
El Logitech Profiler (viene con los drivers) lo he dejado por defecto... Se tiene que cambiar? Desactivar? Hay profiles hechos ya para el DiRT u otros juegos?
Alternativas
Aunque estoy enamorado de DiRT por la relación de calidad gráfica y conducción, que otros juegos de conducción me recomendáis para utilizar con el volante?
Gracias por ayudar a un novato en este mundo!