G2, el nuevo buque insignia de LG

Acaba de llegar al mercado español el LG Optimus G Pro y los coreanos ya tienen nuevo buque insignia: el LG G2. El nuevo smartphone ha sido presentado hoy por todo lo alto en un evento en Nueva York, con unas características que no dejarán a nadie indiferente.

Por un lado, el dispositivo se sitúa en el tope de la gama alta por sus especificaciones técnicas, con su pantalla Full HD de 5,2" o su procesador Snapdragon 800 y, por otro, trata de innovar en diseño y ergonomía para diferenciarse de la competencia.

Comenzando por el final, lo que más destaca de su diseño es la ubicación de los botones de control en la parte trasera del dispositivo. LG afirma que con teléfonos de gran pantalla se facilita su uso, siendo la opción más cómoda para usuarios diestros y zurdos, evitando también con ello las caídas accidentales.

Pero la ausencia de botones en la parte frontal llega al punto de no incluir físicamente los típicos botones Android, que en su lugar se dibujan en la pantalla. Gracias a ello las dimensiones totales (138,5×70,9×8,9 mm) no se diferencian mucho de las de otros smartphones con menor diagonal, como el Samsung Galaxy S4 (136,6×69,8×7,9 mm) o el HTC One (137,4x68,2x9,3 mm), teniendo además en cuenta que su batería es de gran capacidad (3000 mAh).

En el apartado de hardware, la pantalla es True-IPS y cuenta con Graphic RAM para reducir el consumo con imágenes fijas, lo que incrementa la duración total de la batería en un 10% según LG. El procesador, un Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2,26 GHz, viene acompañado de la nueva GPU Adreno 330, 2GB LPDDR3 800MHz y 16 o 32 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD).

Completan las especificaciones cámaras frontal (2.1MP) y trasera (13MP), esta última con estabilizador óptico OIS y flash LED, conectividad 4G LTE y Android 4.2.2. Por el momento no conocemos el precio al que saldrá al mercado, pero esta vez LG planea un lanzamiento global a través de más de 130 operadoras, estando previsto durante las próximas ocho semanas.


¿Esto son "noticias patrocinadas"? Pregunto.
menuda mierda de marca lg en moviles , el firware que meten falla muchisimo e tenido malas esperiencias , para que fuesen bien sin fallos e tenido que ponerle hasta rom hechas fuera del fabricante nunca mas [buaaj]
esto no iba en noticias es un banner pagado por LG
No veo la noticia, me la ha bloqueado el adblock.
Gaiden escribió:¿Esto son "noticias patrocinadas"? Pregunto.


No. Ni esta ni ninguna.
Lo unico que me gusta es la capacidad de bateria. Lo demás es mas de lo mismo.
Gaiden escribió:¿Esto son "noticias patrocinadas"? Pregunto.



lo mismo pasa en ADSLZONE con el iphone, pero bueno de algo digno tienen que vivir estas paginas.....sino que seria de ellas

y demas no veo el movil tan potente, comparado un un UMI 2X TURBO, que apenas vale 220€ o menos creo, y tiene 32 gb de capacidad 2 gb de ram, 13 Mega pixeles de camara....pero es un movil chino.... pero si los moviles se fabrican en china...no se porque los samsung, lg, ipones, cuestan aqui mas de 500€ ¬_¬
Es el mismo caso que cuando sale un nuevo iPhone.

En este caso si que parece algo novedoso. Es una bestia parda pero además tiene cosas que no se han visto antes como teclas en la parte trasera.

@makaveli: samsung y lg no fabrican en china, lo hacen en su país, donde no se explota a los trabajadores
makaveli_the_don escribió:
Gaiden escribió:¿Esto son "noticias patrocinadas"? Pregunto.



lo mismo pasa en ADSLZONE con el iphone, pero bueno de algo digno tienen que vivir estas paginas.....sino que seria de ellas

No hombre, si simplemente era curiosidad. :)

jiXo escribió:
Gaiden escribió:¿Esto son "noticias patrocinadas"? Pregunto.


No. Ni esta ni ninguna.

Ok, como digo solo era curiosidad, es que claro, una noticia del lanzamiento de un móvil, pues llama la atención, ya que se lanzan muchos móviles (no tengo ni idea si es la primera de lg que se pone o no) Por eso preguntaba.
anklator escribió:@makaveli: samsung y lg no fabrican en china, lo hacen en su país, donde no se explota a los trabajadores


Además no creo que los móviles chinos de 220€ lleven un qualcomm snapdragon 800, sino más bien Allwinner (habrán excepciones como los Xiaomi pero vamos, de normal llevan procesadores más modestos)
Joder, mira que entro poco a la portada y para una vez que lo hago me encuentro publicidad encubierta como noticia y además de forma descaradísima [mad]
Gaiden escribió:
jiXo escribió:
Gaiden escribió:¿Esto son "noticias patrocinadas"? Pregunto.


No. Ni esta ni ninguna.

Ok, como digo solo era curiosidad, es que claro, una noticia del lanzamiento de un móvil, pues llama la atención, ya que se lanzan muchos móviles (no tengo ni idea si es la primera de lg que se pone o no) Por eso preguntaba.


Puedes mirar en la parte derecha, en "noticias relacionadas".
Quizá sobraba algún calificativo positivo en la noticia, pero si algo me gusta no lo oculto, igual que hago cuando algo no me gusta. Lo que pasa es que para muchos si no pones a parir a todos ya consideran que estás haciendo publicidad...
Menudo bicharraco, una pena que todavía no se le pueda sacar demasiado partido a esa potencia
Yo hasta que no me reviente mi iPhone4 (y para eso quedan años) soy feliz hoyga, no necesito más pero ni de lejos!!! :)
DAVIT UGL escribió:menuda mierda de marca lg en moviles , el firware que meten falla muchisimo e tenido malas esperiencias , para que fuesen bien sin fallos e tenido que ponerle hasta rom hechas fuera del fabricante nunca mas [buaaj]



Pues yo tengo el LG Nexus 4 y no podría estar más contento...
Siempre que en Android se programe en Java, ninguna aplicacion correra de forma nativa en el telefono, por lo que una muy buena parte de la potencia del movil ira destinada a la maquina virtual de java para "traducir" el java a otro lenguaje nativo (imagino que ensamblador).

Esta es la razon, por la que aunque tengas un "pepinaco" de movil, no suelen ir fluidos como otros moviles con aplicaciones desarrolladas en un lenguaje que se ejecute de forma nativa.

Si alguien se pregunta porque Android usa Java, es por la misma razon que muchas aplicaciones en PC lo estan hechas, Java es multiplataforma, adaptandose a todos los moviles en los que funcione la maquina virtual de java, por lo que a los programadores les "da igual" el hardware.

PD: Esto mismo le pasa a Firefox OS que se desarrolla en HTML5 y tambien necesita ser "traducido" a lenguaje nativo.
precioso no, lo siguiente. Una única cosa... me encantaría que tuviese el botón físico Home, como el Samsung Galaxy S2, en plan rectángulo pequeño, y que hicieran otra forma, en plan como una pirámide invertida o el propio logo de LG en relieve, sería un pepinaco en diseño.

Otra cosa, ENHORABUENA por proteger la cámara!!! joder!!! ya era hora de que alguien pensase con la cabeza y no con el culo. [carcajad]
xoker escribió:Siempre que en Android se programe en Java, ninguna aplicacion correra de forma nativa en el telefono, por lo que una muy buena parte de la potencia del movil ira destinada a la maquina virtual de java para "traducir" el java a otro lenguaje nativo (imagino que ensamblador).

Esta es la razon, por la que aunque tengas un "pepinaco" de movil, no suelen ir fluidos como otros moviles con aplicaciones desarrolladas en un lenguaje que se ejecute de forma nativa.

Si alguien se pregunta porque Android usa Java, es por la misma razon que muchas aplicaciones en PC lo estan hechas, Java es multiplataforma, adaptandose a todos los moviles en los que funcione la maquina virtual de java, por lo que a los programadores les "da igual" el hardware.

PD: Esto mismo le pasa a Firefox OS que se desarrolla en HTML5 y tambien necesita ser "traducido" a lenguaje nativo.


Supongo que todo el que no programe en lenguaje maquina estará perdiendo potencia [mad] [mad] [mad]

Mi nexus 4 con android 4.3 va como un avión, lo mismo el s2 con android 4.2.2 o el modesto xperia active con android 4.1
Tiene muy buena pinta este nuevo terminal . Es el mejor de los terminales Android actuales sin ninguna duda . El precio me imagino que será de 670€ o 700€
Buena pinta si señor, habra que ver el precio. A ver si saca LG un nexus 5 con caracteristicas parecidas [plas]
Joder que pintaza tiene el cacharrito, me llama muy mucho [babas]
Nunca mas móvil LG hasta que cambien su politica con las actualizaciones. Menuda pesadilla con el Optimus 3D.

Aunque de hardware tuvieran gloria.
Pues claro que es noticia yo no sabia de este pepino y ahora lo se menos mal que no se ha indicado precio porque si no todos los mensajes serian: que ladrones y hay quien se gasta x€ en un movil? lo dicho me parece una pasada y encima innova aunque en android se valora mucho fabricantes que actualicen firmwares y ahi ya parece que lg flojea y en sat tambien y bastante.
NikNitro escribió:
DAVIT UGL escribió:menuda mierda de marca lg en moviles , el firware que meten falla muchisimo e tenido malas esperiencias , para que fuesen bien sin fallos e tenido que ponerle hasta rom hechas fuera del fabricante nunca mas [buaaj]



Pues yo tengo el LG Nexus 4 y no podría estar más contento...


Firm de googl no de lg
Por mucho que odie algunas cosas de samsumg al menos estos pueden presumir de haber dado al s2 actualizaciones desde gingerbread hasta 4.1.2 e incluso se hubiera actualizado a 4.2 de no ser porque se abandono esta version en toda la gama alta, dejando al s2 sin una ultima gran actualizacion. En el mismo tiempo LG ha tenido tres terminales que han dejado en la estacada, sangrantes son los casos del optimus 2x (es triste que sacaron 4.0 cuando ya estaba en la calle la 4.2) y 3d, pero el que mas jode es la policitica de actualizaciones con el optimus g, teniendo en cuenta que en caracteristicas es el hermano del nexus 4 (ni htc lo hizo tan mal con la desire como lo ha hecho LG).
Dicho de otra manera, LG tiene buen hardware en sus aparatos (el nexus 4 lo demuestra) pero la cagan con una mala politica de actualizaciones. De hecho, ahora con la rebaja de precio recomiendo el optimus g, para ponerle Cyanogen, ya que por unos euros menos tienes un nexus 4 con mejor camara y 4G
xoker escribió:Siempre que en Android se programe en Java, ninguna aplicacion correra de forma nativa en el telefono, por lo que una muy buena parte de la potencia del movil ira destinada a la maquina virtual de java para "traducir" el java a otro lenguaje nativo (imagino que ensamblador).

Esta es la razon, por la que aunque tengas un "pepinaco" de movil, no suelen ir fluidos como otros moviles con aplicaciones desarrolladas en un lenguaje que se ejecute de forma nativa.

Si alguien se pregunta porque Android usa Java, es por la misma razon que muchas aplicaciones en PC lo estan hechas, Java es multiplataforma, adaptandose a todos los moviles en los que funcione la maquina virtual de java, por lo que a los programadores les "da igual" el hardware.

PD: Esto mismo le pasa a Firefox OS que se desarrolla en HTML5 y tambien necesita ser "traducido" a lenguaje nativo.


Tu no pruebas android desde la versión 2.3 ¿verdad? He tenido 3 android del 4.1 para acá y todos me van fluidos. Mi Nexus 4 recién actualizado a 4.3 no corre, vuela.
A mi lo que más me ha gustado ha sido que se alcancen los 2+ghz en dispositivos móviles a frecuencias de stock, vamos dentro de nada los tenemos a 3ghz, espero que se centren en el consumo, aunque... realmente siendo claros esa potencia no la aprovecho ni yo emulando psx o n64 como imagino que muchos aqui harán.
Al final seguro que se lo veo al típico pijo/ja que solo lo tiene para ver facebook, twitter y tuenti y hacer alguna que otra foto pero en fín...
Yo lo siento... le he dado 2 oportunidades a LG, la segunda oportunidad fue el LG OPTIMUS 2X... lo usaba mi mujer que no tiene ni idea de teléfonos... y estuvo a punto de estrellar el teléfono contra el suelo más de una vez... simplement desesperante.

No compro más ni un teléfono LG... me llamó la atención el Nexus por tema de que estaba google detrás... pero se me quitaron las ganas cuando volví a coger el optimus 2X... gracias que mi mujer lo perdió.

Saludos.
xoker escribió:Siempre que en Android se programe en Java, ninguna aplicacion correra de forma nativa en el telefono, por lo que una muy buena parte de la potencia del movil ira destinada a la maquina virtual de java para "traducir" el java a otro lenguaje nativo (imagino que ensamblador).

Esta es la razon, por la que aunque tengas un "pepinaco" de movil, no suelen ir fluidos como otros moviles con aplicaciones desarrolladas en un lenguaje que se ejecute de forma nativa.

Si alguien se pregunta porque Android usa Java, es por la misma razon que muchas aplicaciones en PC lo estan hechas, Java es multiplataforma, adaptandose a todos los moviles en los que funcione la maquina virtual de java, por lo que a los programadores les "da igual" el hardware.


Lo de Java es una chorrada que repite la gente que no tiene ni idea. Y mira que soy usuario de iOS desde siempre y super crítico de Android pero decir eso es un error y te explicaré porqué.

En Android las aplicaciones, por mas que estén escritas en Java, se precompilan a codigo nativo antes de ser ejecutadas por lo cual da igual si están escritas en Java, Cobol o BASIC, es codigo nativo y aprovecha al máximo el hardware. Java en Android No es interpretado. Es compilado, al igual que Obj-C en iOS o que C++ en Windows Phone.

Que las aplicaciones vayan lentas (lo cual no es del todo cierto) no es culpa de Java sino que las aplicaciones son pesadas y/o están mal diseñadas. En iOS tambien hay aplicaciones que van lentas y no voy a echar culpas a Obj-C de ello sino a los programadores. En Android 3/4 de lo mismo.

A mi Android no me gusta, me parece un OS mal diseñado y no me mola nada. Pero seamos objetivos y por favor no repitamos falsedades. :o
HIRO2000 escribió:Yo lo siento... le he dado 2 oportunidades a LG, la segunda oportunidad fue el LG OPTIMUS 2X... lo usaba mi mujer que no tiene ni idea de teléfonos... y estuvo a punto de estrellar el teléfono contra el suelo más de una vez... simplement desesperante.

No compro más ni un teléfono LG... me llamó la atención el Nexus por tema de que estaba google detrás... pero se me quitaron las ganas cuando volví a coger el optimus 2X... gracias que mi mujer lo perdió.

Saludos.

Has probado a rootear el telefono y meterle una rom cyanogenmod, creeme tendras otro telefono, eso si, tendras que buscarte la vida con la radio (no se como funciona el spirit fm en los lg), vamos lo que quiero decir es que si tu fabricante no te actualiza y arregla fallos, rooteo, instalas el recovery y rom para dentro. De hecho tengo un colega al que le hice un favor con un galaxy s, que fue abandonado por samsumg sin actualizar a ICS, y esta la mar de contento y con Android 4.2
jiXo escribió:Puedes mirar en la parte derecha, en "noticias relacionadas".
Quizá sobraba algún calificativo positivo en la noticia, pero si algo me gusta no lo oculto, igual que hago cuando algo no me gusta. Lo que pasa es que para muchos si no pones a parir a todos ya consideran que estás haciendo publicidad...


noticias relacionadas: "sony, samsung, lg, Asus, htc..."

No creo que sea poner a parir a todos, sino más variedad de marcas no tan conocidas las cuales pueden llegar a todos los públicos/bolsillos.

A mucha gente le gustan los móviles chinos, hay marcas chinas como THL, jiayu, xiaomi que sacan algún buen móvil, después están Huawei, Lenovo, que no dejan de ser chinas y tienen algo bueno en calidad/precio/prestaciones. Y si vamos a poner en portada todos los móviles que nos gustan habrá noticias, muchas noticias y me alegro, ya que eso esperamos de un sitio web de tecnología, que se hable de todas las marcas, no solo de las más "famosas" y "caras". A mi personalmente me encanta ver noticias de móviles increíbles que no me puedo permitir, pero me gustaría ver también esos más "normales", me encantaría ver la televisión samsung 4k de 40mil €, al igual que enseñar alguna que estuviera bien en relación calidad/precio que se ajustará a nuestros bolsillos.

Espero que se pongan todas las marcas, no solo las "famosas", y no dudo que se pondrán, mirando atrás hay noticias de lenovo, porque detrás de las marcas chinas no tan caras hay un gran mercado por descubrir, y más hoy en días de crisis. Y si no siempre nos quedara el foro, que allí si que esta todo.

Imaginaros que en todas las webs de tecnología empezarán a salir noticias de móviles chinos de 200€/300€ que no tienen tanto que envidiar a los "grandes" teléfonos de las "grandes" marcas que valen el doble. ¿La gente que diría?

Un saludo y aquí sigo.

PD: Buen móvil por sus características, si no hubiera noticia no sabría de su existencia, y ahora que se de su existencia todo va a seguir igual, seguiré buscando móviles que se ajusten a mis necesidades y/o bolsillo.
No eeta nada mal...desre su linea L ... lg se esta poniendoblas pilas y ya no tiene esos fallos o descuidos en las actualizaciones . .con el lg optimus G lo dejo claro..ke kerian su trozo en smartphones e hicieron un gran trabajao con el G y aora siguen ese camino con el G2....

Lo malo ke yo a este lo esperaba con 3 gigas de ram komo se cenia rumoreando....aun asi es el alto de gama actual junto con el One mas atractivos ..porke el conjunto esta ekilibrado y huyenn del plastico
El telefono esta bien, si valiera 250 o 300 euros libre, pero seguro que valdra libre 550 o 600 eurazos, vamos sobrevalorado como hacen estas marcas, nos la clavan pero bien con estos moviles. Yo no pienso ni probarlo ni este ni ninguno de este estilo mientras los vendan 300 euros por encima de su precio.
Cuando he leido lo de G2 me ido por los Jiayu G2, 80€ puesto en españa y perfecto como movil de entrada en android para neofitos.


Spam y tal.
Por favor, dejad de comparar las capacidades de este y otros teléfonos de tope de gama con los móviles 100% chinos que muy dignamente se pelean en el mercado android, pero que internamente poco tienen que ver con los equipos de las grandes. Lo que ya han comentado otros, no comparéis un Snapdragon 800 con otros procesadores, que si bien marcan la misma velocidad de reloj, en el resto de puntos se parecen como un huevo a una castaña (aparte de que los Snapdragon ofrecen conectividad 3G+LTE en el mismo chip).
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Snapdragon ? Anticuado no ?
Q vale? 800 €
Ya he tenido suficiente con el NEXUS 4, LG no gracias.
kortax666 escribió:Por favor, dejad de comparar las capacidades de este y otros teléfonos de tope de gama con los móviles 100% chinos que muy dignamente se pelean en el mercado android, pero que internamente poco tienen que ver con los equipos de las grandes. Lo que ya han comentado otros, no comparéis un Snapdragon 800 con otros procesadores, que si bien marcan la misma velocidad de reloj, en el resto de puntos se parecen como un huevo a una castaña (aparte de que los Snapdragon ofrecen conectividad 3G+LTE en el mismo chip).


A mi lo que me hace gracia es que ninguno conducimos ferraris (salvo los moderadores de EOL como todo el mundo sabe), sin embargo en telefonía todos tenemos que tener de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior y no aceptar que un teléfono de 200€ marca "made in china" vs a tener un rendimiento más que digno para el 98% de los usuarios y que va a tener la misma vida útil que el de 800€, ya sea por obsolescencia y querer uno nuevo o porque ya ha muerto.
No pinta mal. Veremos en qué queda
kortax666 escribió:Por favor, dejad de comparar las capacidades de este y otros teléfonos de tope de gama con los móviles 100% chinos que muy dignamente se pelean en el mercado android, pero que internamente poco tienen que ver con los equipos de las grandes. Lo que ya han comentado otros, no comparéis un Snapdragon 800 con otros procesadores, que si bien marcan la misma velocidad de reloj, en el resto de puntos se parecen como un huevo a una castaña (aparte de que los Snapdragon ofrecen conectividad 3G+LTE en el mismo chip).


Deja de decir chorradas y mira que micros llevan los xiaomi, si qualcomm, y sabes qual va a llevar el xiaomi mi3?? Si el snapdragon 800.
Además a mitad de precio y con miui actualizándose semanalmente.
Ideal para el Whatsapp.
Que ganas del Nexus 5 por favor, que lo presenten ya que cae el primer día xD
DaNi_0389 escribió:
kortax666 escribió:Por favor, dejad de comparar las capacidades de este y otros teléfonos de tope de gama con los móviles 100% chinos que muy dignamente se pelean en el mercado android, pero que internamente poco tienen que ver con los equipos de las grandes. Lo que ya han comentado otros, no comparéis un Snapdragon 800 con otros procesadores, que si bien marcan la misma velocidad de reloj, en el resto de puntos se parecen como un huevo a una castaña (aparte de que los Snapdragon ofrecen conectividad 3G+LTE en el mismo chip).


Deja de decir chorradas y mira que micros llevan los xiaomi, si qualcomm, y sabes qual va a llevar el xiaomi mi3?? Si el snapdragon 800.
Además a mitad de precio y con miui actualizándose semanalmente.


Si, porque Xiaomi tiene distribución en España, verdad? y porque cuando tu lo compras, pagas impuestos de aduanas, IVA y tienes un servicio de garantía de dos años, verdad?
gominio está baneado por "Game Over"
en cuanto vaya a Corea en septiembre lo probare. Si me traigo uno de allí, aquí puede funcionar sin problema?.
Prefiero el xperia z , a ver si baja de precio... [+risas]
kortax666 escribió:
DaNi_0389 escribió:
kortax666 escribió:Por favor, dejad de comparar las capacidades de este y otros teléfonos de tope de gama con los móviles 100% chinos que muy dignamente se pelean en el mercado android, pero que internamente poco tienen que ver con los equipos de las grandes. Lo que ya han comentado otros, no comparéis un Snapdragon 800 con otros procesadores, que si bien marcan la misma velocidad de reloj, en el resto de puntos se parecen como un huevo a una castaña (aparte de que los Snapdragon ofrecen conectividad 3G+LTE en el mismo chip).


Deja de decir chorradas y mira que micros llevan los xiaomi, si qualcomm, y sabes qual va a llevar el xiaomi mi3?? Si el snapdragon 800.
Además a mitad de precio y con miui actualizándose semanalmente.


Si, porque Xiaomi tiene distribución en España, verdad? y porque cuando tu lo compras, pagas impuestos de aduanas, IVA y tienes un servicio de garantía de dos años, verdad?


A vale que si en España no se venden entonces estos móviles no existen no?
Y en el caso de que te pilles uno y se joda te podrias comprar otro nuevo y aun así te saldría mas barato que uno equivalente o inferior comprado aquí.
AntoniousBlock escribió:
xoker escribió:Siempre que en Android se programe en Java, ninguna aplicacion correra de forma nativa en el telefono, por lo que una muy buena parte de la potencia del movil ira destinada a la maquina virtual de java para "traducir" el java a otro lenguaje nativo (imagino que ensamblador).

Esta es la razon, por la que aunque tengas un "pepinaco" de movil, no suelen ir fluidos como otros moviles con aplicaciones desarrolladas en un lenguaje que se ejecute de forma nativa.

Si alguien se pregunta porque Android usa Java, es por la misma razon que muchas aplicaciones en PC lo estan hechas, Java es multiplataforma, adaptandose a todos los moviles en los que funcione la maquina virtual de java, por lo que a los programadores les "da igual" el hardware.


Lo de Java es una chorrada que repite la gente que no tiene ni idea. Y mira que soy usuario de iOS desde siempre y super crítico de Android pero decir eso es un error y te explicaré porqué.

En Android las aplicaciones, por mas que estén escritas en Java, se precompilan a codigo nativo antes de ser ejecutadas por lo cual da igual si están escritas en Java, Cobol o BASIC, es codigo nativo y aprovecha al máximo el hardware. Java en Android No es interpretado. Es compilado, al igual que Obj-C en iOS o que C++ en Windows Phone.

Que las aplicaciones vayan lentas (lo cual no es del todo cierto) no es culpa de Java sino que las aplicaciones son pesadas y/o están mal diseñadas. En iOS tambien hay aplicaciones que van lentas y no voy a echar culpas a Obj-C de ello sino a los programadores. En Android 3/4 de lo mismo.

A mi Android no me gusta, me parece un OS mal diseñado y no me mola nada. Pero seamos objetivos y por favor no repitamos falsedades. :o


Hola.

No sé si se puede decir código nativo, dado que el código se ejecuta encima de Dalvik http://en.wikipedia.org/wiki/Dalvik_(software)

De hecho, quizá eso explique la existencia del NDK.

Saludos.
LG nunca más. No es que no actualicen sus teléfonos. Esto sería un problema menor siempre y cuando sus firmwares funcionaran bien. Pero funcionan como el culo con sus roms de stock. Dos supuestos pepinos que he tenido (Optimus 3d y 2x) y los dos horribles en cuanto a funcionamiento.
De nada sirve un hardware potente si el software deja una experiencia de usuario lamentable.
59 respuestas
1, 2