G-Sync, Se nota? En el bolsillo desde luego...

Pues eso, he estado leyendo sobre monitores por la www y son muchos los que te ponen el G-Sync para gaming como el oro monoatómico, pero claro, un 2k 144hz con G-Sync TN te puede salir por 200€ más que un 2k 144hz sin G-Sync TN.. de verdad se nota tanto la diferencia?
@Eternik notar se nota, aunque en mi opinión esa diferencia no justifica los 200-300 euros inflados :-|

Desventajas de la tecnología propietaria.
@Eternik se nota tanto como el FreeSync, que es lo mismo y bajo el estándar de Adaptive Sync.
Joseahfer escribió:@Eternik se nota tanto como el FreeSync, que es lo mismo y bajo el estándar de Adaptive Sync.

Pero el FreeSync no es compatible con tarjetas Nvidia
@Eternik compatibles serían si Nvidia no quisiera vender sus módulos. [carcajad]
Yo uso freesync que supongo que sera bastante parecido al g sync y te puedo decir que si que se nota y bastante. Una vez que lo pruebas, no hay vuelta atras.

Pero como te dicen por el g sync es una flipada de Nvidia, Y es mucha pasta. Yo no pagaria 200€ mas por gsync.
@rastein son unos 100€ de diferencia entre dos monitores de iguales características pero con Gsync.
yo tengo un monitor con freesync y otro con gsync y el gsync se nota muchisimo mas

el freesync utiliza un estandard de display port, y el gsync utiliza un modulo propietario aparte, por eso son mas caros

tambien los monitores con gsync son mucho mas faciles de ocear. es raro que un 60 hz no lo veas a 90 - 100 hz facilmente (exceptuando los 4k, pero esto es por limitacion del ancho de banda del puerto)

en resumen, que si lo pruebas jugar como anteriormente se te hace raro....
Cuando pruebas gsync a 144hz....no volverás nunca más atrás ;)

Es una delicia
+1
cuando ves esa fluidez de movimientos alucinas
y si vuelves a jugar como lo hacias antiguamente, no entiendes como podias jugar de esa manera pq lo notas a tirones

aun asi el gsync es caro en los 1080p, en los 2k el precio se infla quizas 100-120e, en 1080 se infla 200e
Yo pille mi Dell ds2716g por 550e cuando estuvo de oferta, y de las mejores compras q he hecho
9 respuestas