G-Sonic de GG

Hola, pues resulta que estaba siguiendo una puja de este juego en ebay y a terminado en 155 €, y me pregunto ¿tan raro es este juego para que termine con esas cifras?Supuestamente es el sonic blast pero en japo, no?

[bye]
puedes poner en enlace al articulo terminado¿?
joer, pues o es raro o a alguno se le ha ido la pinza en la subasta. [qmparto]
e-bay es la gran peste para el coleccionista, es la mega-pagina de las especulaciones, el marbella digital por decirlo de alguna forma.... y la culpa es de los que pujan y pagan precios desorbitados por cosas que no lo valen y disparan el precio muchisimo con lo que solo jode al modesto coleccionista, que no está dispuesto a ser estafado....
(amos yo no pago 200 euros por un spectrum +3 por mucho k me digan k es una ganga)
omarcus escribió:e-bay es la gran peste para el coleccionista, es la mega-pagina de las especulaciones, el marbella digital por decirlo de alguna forma.... y la culpa es de los que pujan y pagan precios desorbitados por cosas que no lo valen y disparan el precio muchisimo con lo que solo jode al modesto coleccionista, que no está dispuesto a ser estafado....
(amos yo no pago 200 euros por un spectrum +3 por mucho k me digan k es una ganga)


Amen, ultimamente rara vez puedo comprar algo que me interesa y a un precio "normal".
Aunque hoy estoy sorprendido de conseguir comprar una Cougar Boy con 5 juegos por 13€ :cool:
Hombre, ebay para vender es muchas veces una mina de oro.
Mucha gente se queja de los vendedores pero.. que culpa tiene el vendedor? Si yo pongo a la venta una GB en caja y para dar mas importancia al producto pongo "PRODUCTO RARO" y la gente puja 150€... mira, no les voy a decir que no [tomaaa] (nunca me ha pasado pero molaría xDDD)
Pero de verdad este juego es tan raro? me gustaria que alguien que supiera mas lo confirmara, pero a mi me da que no es asi

[bye]
omarcus escribió:e-bay es la gran peste para el coleccionista, es la mega-pagina de las especulaciones, el marbella digital por decirlo de alguna forma.... y la culpa es de los que pujan y pagan precios desorbitados por cosas que no lo valen y disparan el precio muchisimo con lo que solo jode al modesto coleccionista, que no está dispuesto a ser estafado....
(amos yo no pago 200 euros por un spectrum +3 por mucho k me digan k es una ganga)


Tienes razón, pero el comprador es el que hace subir la puja , yo si veo que algo se va de precio no lo compro, me pongo siempre un límite.

De todas formas desconfío de las pujas en las que no aparecen la identidad de los pujadores, sólo la cantidad. Así como otras pujas en las que siendo un artículo que no cuesta mucho lo van subiendo de precio compradores con 0 votos y que se han creado pocos días antes de la subasta.

Perdón por el off topic

Vicio13 no tengo ni idea de si ese juego es tan "raro", pero nunca he visto un juego de game gear a ese precio. De todas formas por una unidad no creo que se pueda extrapolar al resto porque ví una vez un mario 64 por 249 euros en "cómpralo ya", aunque no sé si alguien sería capaz de comprarlo ( que no creo ).
8 respuestas