g.skill eco,merece la pena?

hola amigos,tengo la oportunidad de hacerme con unas g.skill eco 1600 cl7 a muy buen precio.no estoy muy puesto en el tema y por eso os invoco,queria saber si merece la pena teniendo las que tengo,unas hyperx 1600 cl9.decir que no tengo pensado hacer overclock y que en no mucho tiempo me voy a pasar a la plataforma 1155.son perfectamente compatibles con 1155,y se nota de cl9 a cl7?como dije no hago overclock.gracias de antebrazo
Quedate como estas apenas vas a notar el cl7 y ademas he estado leyendo que hasta la frequencia da igual ya que solo se saca provecho en pruebas sinteticas.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44050

Por si te lo quieres leer.
Mensaje por zenit19 27 Feb 2011 12:19
Quedate como estas apenas vas a notar el cl7 y ademas he estado leyendo que hasta la frequencia da igual ya que solo se saca provecho en pruebas sinteticas.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=44050

gracias le echare un vistazo
Lo suyo es 1600Mhz CL9, que estan bien baratas, y la diferencia por una superior es bien mínima tirando a nula... las ECO, creo que están bien si buscas disipador bajo/mas fresco o hacerle OC a la memoria, ya que creo que soportan algo mas de velocidad subiéndole el voltaje.
entonces no merece la pena gastar por poco que sea en unas eco teniendo las hyperx.gracias por vuestras respuestas
javito26 escribió:entonces no merece la pena gastar por poco que sea en unas eco teniendo las hyperx.gracias por vuestras respuestas

ey ey, cuidado, para intel, nada de kingston de mas de 1333Mhz, funcionan a demasiado voltaje, te recomiendo unas GSkill normales, no hace falta que sean ECO, las RijasX por ejemplo.
ey ey, cuidado, para intel, nada de kingston de mas de 1333Mhz, funcionan a demasiado voltaje, te recomiendo unas GSkill normales, no hace falta que sean ECO, las RijasX por ejemplo

en que influye el voltaje si no hago overclock?no tengo pensado hacerlo
javito26 escribió:
ey ey, cuidado, para intel, nada de kingston de mas de 1333Mhz, funcionan a demasiado voltaje, te recomiendo unas GSkill normales, no hace falta que sean ECO, las RijasX por ejemplo

en que influye el voltaje si no hago overclock?no tengo pensado hacerlo

En que a mas de 1.65v se puede quemar la CPU XD
Aparte, si no entras ni en la BIOS a configurar la memoria a 1600MHz, van a funcionar a 1333Mhz.
Tambien abría que ver que placa vas a escoger, ya que si es una 1155 chipset H67 no puedes usar memoria a mas de 1333MHz.
que las memos me va a 1333 es algo que se,de momento serian para mi equipo y en un futuro cercano para la nueva plataforma,en cuanto a la futura placa ya pedire consejo por aqui.entonces veis bien que me las pille o por el contrario me quedo con las que tengo?

saludos y gracias
javito26 escribió:que las memos me va a 1333 es algo que se,de momento serian para mi equipo y en un futuro cercano para la nueva plataforma,en cuanto a la futura placa ya pedire consejo por aqui.entonces veis bien que me las pille o por el contrario me quedo con las que tengo?

saludos y gracias

a que precio?
de cara a ponerlas a 1600Mhz en un futuro 1155, si te vendrían bien, aunque nunca se sabe, a que precio estarán las memorias en ese futuro... por eso... a que precio te dejan esas ECO 1600Mhz CL7?
Las G.Skill ECO tienen un voltaje realmente bajo y solo por eso merecen la pena.
a que precio te dejan esas ECO 1600Mhz CL7?

pues sobre unos 40 euros dos modulos de 2g cada uno,osease 4g.yo creo que esta bien de precio y son mejorm que las que actualmente tengo y de cara al equipo nuevo que montare.
Pues de cara al nuevo PC, si están bien, si te las dejan al precio de unas GSkill 1600Mhz CL9 de primera mano...
gracias a todos y en especial a waterdark,entonces creo que me las pillare que mejores que las que tengo seran y de precio estan bien
13 respuestas