Que os parece este disipador en este procesador? no quiero comprar otro ni nada de "por diez euros mas tienes", simplemente que tengo este y si funcionaria mas o menos bien.
Un saludo
PD: Se puede saber como despues de 3 dias nadie ha contestado? ni siquiera para decir ni idea o algo joder, se supone que aqui se ayuda a la gente que pregunta porque es un foro,no?
sgtoconor
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes desde nov 2006 en S/C de Tenerife - Madrid
Yo lo tengo montado para un 5400 y va de perlas (ademas me refrigera la grafica), supongo que para ti ira bien, ya que lo tienes montalo y nos dices temperaturas y tal...
Si ya lo tienes, y no puedes cambiar ni quieres comprar otro, pues que te vamos a decir, mas bien serias tu el que nos tendrias que decir como va en tu PC para los futuros compradores de ese disipador se hagan una idea.
a ultima hora no lo probé, el disipador me lo iba a dejar un amigo y tal pero a ultima hora... ya sabeis como va esto, vaya plan supongo que no iria mal, pero podria ir mejor, este disipador esta hecho para los am2, pero no pone nada de los am2+ en las caracteristicas, por lo tanto veo bien que no vaya mal en un 5200+, pero en un phenom 9850 am2+ de 4 nucleos... no creo que fuese suficiente ahora que lo pienso, pero por probar que no quede