G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Pues fíjate como están los misiles de tu mortero ya...

Imagen


Lo siento Juan, he cambiado los rifles y morteros, por espadas y arcos, si quieres buscarme tendras que retroceder a la edad media, o bajarte al centro comercial a por una copia de "Dark Souls", (que ahora estan baratillas.. [+risas] [+risas] ).

En serio, para los que no lo conozcais, es tremendo, musica, ambientacion, jugabilidad, y tremendamente dificil, el online, es un punto, puedes invadir las partidas de otros jugadores y ser invadido por espectros (otros players)....

Ya sabeis, si quereis rescatar a Trom, estoy en este mundo.....video tremendo... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Mn1Kt87XtOs&feature=related
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Pues fíjate como están los misiles de tu mortero ya...

Imagen


Lo siento Juan, he cambiado los rifles y morteros, por espadas y arcos, si quieres buscarme tendras que retroceder a la edad media, o bajarte al centro comercial a por una copia de "Dark Souls", (que ahora estan baratillas.. [+risas] [+risas] ).

En serio, para los que no lo conozcais, es tremendo, musica, ambientacion, jugabilidad, y tremendamente dificil, el online, es un punto, puedes invadir las partidas de otros jugadores y ser invadido por espectros (otros players)....

Ya sabeis, si quereis rescatar a Trom, estoy en este mundo.....video tremendo... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Mn1Kt87XtOs&feature=related


Yo me conformo con estas espadas

Imagen
Donde os meteis maricas?, Trroommpp se te va a caducar el mortero...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:Donde os meteis maricas?, Trroommpp se te va a caducar el mortero...


Yo estoy en Lordran, una ciudad tomada por demonios (como este subforo, XD XD XD ), a punto de cargarme a este bicho, con los consejos del youtuber de turno.....

http://www.youtube.com/watch?v=TQUyE_2F14k
valla frio ke ace por toda españa madre mia,sobre todo por barcelona,alli estan ya a -10 jejejeje.


a ver si despues de carnavales se pasa por aki erflow y pone alguna foto de el "capitan salami"
Que graciosillo Dani ....
Ahora que ya van los micros jugar es un placer.A ver sí retomamos las batallas que alguno ya no se os ve el pelo.
Buenas a todos me gustaria unirme con vosotros, no soy un fiera pero me defiendo......pertenezco al temible grupo ....."EL AZOTE IBERICO".....y creo reunir las condiciones perfecta para azotar a vuestro lado (cuando se pueda), mi nick "supervacas"
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
supervacas escribió:Buenas a todos me gustaria unirme con vosotros, no soy un fiera pero me defiendo......pertenezco al temible grupo ....."EL AZOTE IBERICO".....y creo reunir las condiciones perfecta para azotar a vuestro lado (cuando se pueda), mi nick "supervacas"


Hola tio, luego preparo, tu boina y tus chapas, y te agrego al post principal, junto al resto de coroneles;

En lo que a mi respecta, estoy "momentaneamente" retirado del frente de batalla, ya que estoy volcado en otro juego, pero aqui encontraras gente que a diario, si juega y ademas son muy buenos...un saludo
supervacas escribió:Buenas a todos me gustaria unirme con vosotros, no soy un fiera pero me defiendo......pertenezco al temible grupo ....."EL AZOTE IBERICO".....y creo reunir las condiciones perfecta para azotar a vuestro lado (cuando se pueda), mi nick "supervacas"

bienvenido
Flow veo que te está gustando el fanático... mala elección cuando estoy yo conectado [uzi]
juanfran154 escribió:Flow veo que te está gustando el fanático... mala elección cuando estoy yo conectado [uzi]


Joder, ayer me fui porque me iba como el culo, estaba la novia en el PC, y se me vuelve loca la conexion, entre eso, y las pilladas cada dos por tres...buuffff
Gracias a todos, cuando pueda empiezo a agregaros, esta semana la tengo un poco compricada
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
supervacas escribió:Gracias a todos, cuando pueda empiezo a agregaros, esta semana la tengo un poco compricada


Bienvenido tio, tienes disponible tu boina y chapa de estadisticas en el post inicial, disfruta del grupo....."Coronel"

Imagen
TromESP escribió:
supervacas escribió:Gracias a todos, cuando pueda empiezo a agregaros, esta semana la tengo un poco compricada


Bienvenido tio, tienes disponible tu boina y chapa de estadisticas en el post inicial, disfruta del grupo....."Coronel"

Imagen


Yo tambien quiero. [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:Yo tambien quiero. [fumando]


Aun necesitas mas combates, para llegar al nivel exigido..."recluton"... XD XD XD

Imagen

Aun así, tienes mejor ratio que yo...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
TromESP escribió:
Jhor_10 escribió:Yo tambien quiero. [fumando]


Aun necesitas mas combates, para llegar al nivel exigido..."recluton"... XD XD XD

Imagen

Aun así, tienes mejor ratio que yo...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Prton viejo amigo, pronto.. [fumando]
A ver si vuelvo, que he estado muy liado„… xd
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, como veo que el grupo crece, si os parece bien, podemos volver a hacer otra quedada, entre nosotros como aquella primera que hicimos......QUE POR CIERTO.....

Rubimar resulto ganador y era justo merecedor del premio que se ofrecia, y he de reconocer y que a pesar de haberle enviado varios mps, no me ha facilitado su direccion para hacerle llegar el premio, así que vuelvo a recordarselo....

Asi que si quereis ir facilitando disponibilidad para la semana que viene (preferiblemente por la tarde), y organizamos otra mision especial......por supuesto nuevamente con algun premio al vencedor......

Espero respuestas.......

Imagen
Trom yo voto el viernes sobre las 18:30 en adelante................
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
R1899fcbarcelona escribió:Trom yo voto el viernes sobre las 18:30 en adelante................


Tomo nota.....jeejeje, asi puedo ir volviendo a calentar el mortero....los dias previos.....

Recordar si nos juntamos seis, daré validez al despliegue, la hora h, sera consesuada.......de momento 18:30.....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienes una semana para incorporarte, a la unidad, corre recluta ....corre...los helicopteros no esperaran por ti......jaajaajaajjaajjjaja.

http://www.youtube.com/watch?v=B3O9-kpslUM
TromESP escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Trom yo voto el viernes sobre las 18:30 en adelante................


Tomo nota.....jeejeje, asi puedo ir volviendo a calentar el mortero....los dias previos.....

Recordar si nos juntamos seis, daré validez al despliegue, la hora h, sera consesuada.......de momento 18:30.....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Me apunto.
TromESP escribió:
Jhor_10 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tienes una semana para incorporarte, a la unidad, corre recluta ....corre...los helicopteros no esperaran por ti......jaajaajaajjaajjjaja.

http://www.youtube.com/watch?v=B3O9-kpslUM


No tienes tu cuento ni ná.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:No tienes tu cuento ni ná.


Mucho, queridisimo amigo....jhor....eso si, soy un libro ABIERTO....A TODO EL MUNDO....O HASTA EL ANOCHECER....donde despues me convierto en un poderoso caballero que decapita a demonios y dragones por doquier.....(con rima y to)

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Por dios ya me he rayao...... XD XD XD XD, lo sabia....

Toma te lo dedico, por lo de tu avatar.... ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=8ggfv2oZMvI

Ahhh, me pongo ahora a actualizar el hilo, (las chapas), para que aparezcan de mejor a peor, los mejores "Coroneles", del grupo....haber si os picais y acabais matando el uno al otro.
cuenta conmigo!! la vida de parado me permite libre eleccion de horarios [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:cuenta conmigo!! la vida de parado me permite libre eleccion de horarios [fumando]


Bien, bien, Dani, R_cones, Juan, el menda....y falta lerenda........necesitamos mas potencia.....

Imagen
Yo si no curro , estaré dandole caña
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:Yo si no curro , estaré dandole caña


Cuento con ello, por cierto chapas actualizadas, por ratio.....que creo que es lo mas justo......o no?
TromESP escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Yo si no curro , estaré dandole caña


Cuento con ello, por cierto chapas actualizadas, por ratio.....que creo que es lo mas justo......o no?


¿Ratio? Yo huyo de las balas, no de los objetivos.

Menuda frase me he marcado [chulito]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:¿Ratio? Yo huyo de las balas, no de los objetivos.

Menuda frase me he marcado [chulito]


mmmm, deja que la analize, para estudiarla mas a fondo.....

Tu frase no, sino a esta....

Imagen

Y se rie y to.....joder....
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:¿Ratio? Yo huyo de las balas, no de los objetivos.

Menuda frase me he marcado [chulito]


mmmm, deja que la analize, para estudiarla mas a fondo.....

Tu frase no, sino a esta....

Imagen

Y se rie y to.....joder....


Pues mi objetivo es meterle un balazo a cualquiera del equipo rival, si se puede capturar alguna bandera... bienvenido sea.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno Jhor, he tomado nota, saluda al resto de muchachos, de mi parte, haber si puedo la semana que viene, entrar a saludarlos.....
ola wenas,tengo una duda como hace la gente esa para ver videos de sus partidas,se quedan grabadas en algun sitio o lo tienen k grabar ellos.gracias [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:ola wenas,tengo una duda como hace la gente esa para ver videos de sus partidas,se quedan grabadas en algun sitio o lo tienen k grabar ellos.gracias [+risas]



Utilizan capturadoras de video, Dani, o simplemente graban directamente de la tele, y luego con ordenador hacen el resto del trabajo, editando y subiendolo a internet, colgando los videos en servidores, suena laborioso, pero es muy sencillo, si dispones de los aparatos en cuestion.......

Un saludo, y haber si se apunta mas peña a la quedada del viernes a la tarde....
TromESP escribió:
daniladen escribió:ola wenas,tengo una duda como hace la gente esa para ver videos de sus partidas,se quedan grabadas en algun sitio o lo tienen k grabar ellos.gracias [+risas]



Utilizan capturadoras de video, Dani, o simplemente graban directamente de la tele, y luego con ordenador hacen el resto del trabajo, editando y subiendolo a internet, colgando los videos en servidores, suena laborioso, pero es muy sencillo, si dispones de los aparatos en cuestion.......

Un saludo, y haber si se apunta mas peña a la quedada del viernes a la tarde....


Lo que más duele es el dinero de la capturadora HD... 100 euros mínimo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Lo que más duele es el dinero de la capturadora HD... 100 euros mínimo.


Algo se puede mejorar ese precio, tirando de mercados B......aun asi, inversion dura, para amortizarla,....a no ser que la necesites si o si......
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Lo que más duele es el dinero de la capturadora HD... 100 euros mínimo.


Algo se puede mejorar ese precio, tirando de mercados B......aun asi, inversion dura, para amortizarla,....a no ser que la necesites si o si......


Si consigues el partner... pero es muy difícil.
Hola chicos.............Al final mañana hay quedada o no???
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
R1899fcbarcelona escribió:Hola chicos.............Al final mañana hay quedada o no???


Estamos a jueves y practicamente somos cuatro o cinco, confirmados...... [360º] [360º] [360º] [360º]

Y practicamente no me da tiempo ni a organizar nada en condiciones, quizas si la gente mostrara mas interes, pero realmente he de reconocer que a pesar de intentar que el grupo sea activo, u organizar cosas......esto es un desastre, parte tengo la culpa yo, que a veces me desentiendo, pero es que joder.....en el grupo hay mucha gente, y salvo una quedada no ha habido mas actividad....

Repito, la mayor parte de la culpa es mia, salvo intentar dejar chulo el hilo, y picaros de vez en cuando, no consigo, que salga nada (por eso dejé de organizar torneos en fifa), a veces echo en falta un poco mas de iniciativa por vuestra parte.

Fijate que hasta ofrecí un premio, y su ganador aun no lo ha reclamao...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
y a estas alturas resulta que sale mas caro, su recogida, que el premio en si, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Para alegria de muchos, y decepcion de pocos, ya os aviso, que poquito a poco, abandonaré este subforo, que no mis contactos de PS3, y alguna quedadilla de vez en cuando por el TS.....

No por nada en particular, sino porque no dispondré de tanto tiempo.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Que pena TromESp....a ver sí esto se anima y no nos abandonas ;)
Bueno yo estaré a la hora prevista por sí al menos nos pegamos unos tiros.

Por cierto esto no es un desastre al menos en la play....DANI..RACORT...DORITO.....ARCALLE.......Y unos cuantos más seguimos en activo por las noches
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
R1899fcbarcelona escribió:Por cierto esto no es un desastre al menos en la play....DANI..RACORT...DORITO.....ARCALLE.......Y unos cuantos más seguimos en activo por las noches


Jejejeje, lo sé, el que falta soy yo, :-| :-| :-| , a lo que me refiero es que, de vez en cuando tomeis la iniciativa, y propongais algo, no el hecho de postear, sino quedadillas...etc...etc..ya que soleis ser los usuarios mas activos....y asi de paso yo me busco una excusa en casa para escaquearme, en las horas puntas del cotilleo televisivo......y encender la play... [360º] [360º] [360º] [360º]

jijijijijij, es broma, venga tio un saludo.
Ni de coña llego señor Trom, ni de coña, los carnavales pasan factura.

[buuuaaaa] otra vez será..
R1899fcbarcelona escribió:Que pena TromESp....a ver sí esto se anima y no nos abandonas ;)
Bueno yo estaré a la hora prevista por sí al menos nos pegamos unos tiros.

Por cierto esto no es un desastre al menos en la play....DANI..RACORT...DORITO.....ARCALLE.......Y unos cuantos más seguimos en activo por las noches


Yo estoy volviendo a jugar, aunque menudo lag tenía ayer... [+risas]
A que hora, ya que tambien pueda que me conecte,.. saludos.
Venga chicos iniciativa se a dicho.propongo kedadas semanales hacer de un dia el dia d los geok k se anime esto un poko yo m intentare encargar d reuniros en varias patruyas,voy a proponer k el dia sea los jueves o los viernes y el horario podria ser de 23:00 a 04:00 o asi jjj vosotros m contáis

Cones tu as sido seleccionado para poner nuestros reportes de batalla en el foro.a sido azar totalmente jjjj.

K os parece?
Viva el jurado popular... [+risas]
Bueno lo haré lo mejor que pueda Dani ...por cierto yo estaré a las 18:30 y luego a la noche también.
Aunque no creo que aguanté hasta las 4h ;)
Esta noche me conecto.
chicos esta tarde no puedo,lo siento por la noche cuando querais a partir de las 22:00 pero avisarme pork sino me conecto a mi horario habitual (despues de las 00:30)
553 respuestas