G.Con45" Modificada

Hola, querria saber si se puede modificar esta pistola para poder usarse en pc u otros sistemas o si simplemente mediante un adaptador para cada plataforma cumpliria sus funciones a la perfeccion? gracias. [beer]
lo dudo! lo duuuuuuuuuuuuuuuudo lo duuuuudooooooooo. como dice la cancion..

yo probe una g con de ps2 de esas en una xbox y una dreamcast y nada usando un adaptador de esos. asi que en pc ya imposible que ni si quiera usan television de 50 hercios y ya en un plasma o tft eso pa fliparlo. [uzi] [uzi] [uzi] [angelito]
Hombre, esta clarisimo que usando un adaptador para mandos normales no va a funcionar ni jarto de vino, habria que hacer un adaptador especifico,y aun asi dudo que sea posible, o al menos al alcance de gente que no entienda mucho en la materia. Ademas, usarlo en un PC en VGA seria todavia mas dificil...
De todos modos, como la GCon45 2 es USB, alomejó no es tan dificil meterla por usb en un PC o una xbox, todo seria cuestion de que te la reconociera, quiza con unos drivers caseros en el caso del PC...

De todos modos lo veo bastante dificil.
Se puede.

Yo lo hice con una gCon 45 en el PC (auqnue dicen que con esta no va tan bien) siguiendo un tutorial que vi en marcinaitos.

Saludos.
Y ese manual se podria aplicar para por ejemplo (haciendo uso del adaptador supongo) usarla en una Dreamcast por ejemplo? la fricada seria en una NES XD
Un link al tutorial? Me gustaria echarle un vistazo. Si la usan en una recreativa con un monitor de frecuencia normal, entonces no me parece tan dificil, pero tambien te funciona en un monitor VGA?
Como he dicho antes, la conexion por USB al PC facilita las cosas, pero sigo opinando que hacerlo en consolas como DC o NES seria otro cantar.
5 respuestas