mentira, bueno
Perdón, kiero decir ke eso no es así. La gcon45 si es compatible con los juegos de ps2. Ke la gcon2 no sea compatible con el time crisis... no lo se pero diria ke si son compatibles.
Simplemente eske la 2 es mejor, es un reclamo para ke los ke ya tengan la 45 se gasten mas pasta en la 2.
En temas de precisión y tal... en mi opinión son todas iguales.
Dije ke
el crisis zone es dificil porke preguntabas un juego para empezar, y el crisis zone es de ametralladora y no de pistola.
Yo cuando compré la pistola tenía ganas de jugar como en la recreativa y empezar a apretar el gatillo sin parar. Y en el crisis zone es muy de mantener pulsado el gatillo y basta.
A parte de eso, en el time crisis 2 y 3 o en el vampire hunter puedes "hacer mas el capullo", entretenerte con los enemigos y tal, sin prestar tanta antención.
El crisis zone, da por supuesto ke ya has jugado a algun juego anterior y como tienes ametralladora, los enemigos son mas rapidos, disparan mas, tienen mas vida, el tiempo ke tardan en apuntarte y meterte un tiro es menor, etc...
Además en el crisis zone es muy importante el uso del escudo (Agacharte). en los time crisis puedes salir, disparar a saco, escodnerte, etc casi sin mirar a los enemigos.
En el crisis zone no. Has de estar muy atento a ver si un enemigo se pone con el circulo rojo (disparo inminente) para esconderte rapido.
Respecto a los house of the dead, si, tengo el 1, el 2, el typing of the dead de pc, y he jugado al 3 en la recreativa.