WizZard escribió:Razielus luego te agrego, yo cambié de mail y se me quedaron todos los contactos ahi, aun debe de estar activo pero hace mil años que no entro, y el nuevo messenger apenas lo uso tampoco, por cierto, el mp que he mandado ha sido algo escueto xDDD
Que alegria de leeros, no pensaba que fuerais a contestar tantos, que recuerdos.
Dream, aun tienes la gameboy advance que me compraste en caprabo?
Tambien fue mitica la mini kdd que hicimos en casa de darkc, con unos vicios al pro, que creo recordar que os gané
Yo estoy en la misma situacion que Infe, viviendo con mi novia, y entre el trabajo, que por suerte no falta, y el dia a dia, estoy muy desconectado, no tengo tiempo para casi nada, es mas ahora mismo me voy a hacer unos kilometrillos con la bici

Por cierto no recordaba la fecha en la que empezamos con el foro, y acabo de mirar mi firma en eol y fue por estas fechas!!! que casualidad, sabia que eran 10 años mas o menos pero no tan exacto xD
Si, claro que recuerdo aquella KDD, en principio íbamos a ser 5 o 6 y luego fuimos 3 xD, pero bueno al menos nos conocimos en persona, algo difícil pensando que tu eras de Alicante, nop? xD
Creo que todavía guardo aquellas fotillos, aunque yo no me reconozco mucho por que estaba algo gordo, claro que hace tantos años... xDD
Si no las conservais darme un toque por MP o por el Messenger (que prácticamente solo lo tengo para hablar con la novia, por que si no... xD) y os las paso.
Tsunami_noa: Claro que me acuerdo de ti también, a decir mas podría empezar a poner Nicks y no acabaría jamás, en la KDD fuimos al McDonalds a comernos unas burguer, aquí en Badalona, sigo viviendo en el mismo sitio, y aunque espero no tardar mucho para irme a vivir con la novia, pero están los trabajos muy inestables y todo muy caro xD
Hace unos años me hice un tatu de mi nick en el antebrazo, algo muy muy friki, pero es que la experiencia y las historias de tantos años en la Red, en la que todavía recuerdo muchísimas Webs y gente, hacen que me pueda sentir orgulloso de aquellos años, a decir mas, años después de acabar F-ZoNe, internet en general ha cambiado mucho... antes estaba por muchos foros, estaba al corriente de todo, en la scene, en las webs españolas mas "famosas", colaborando por aquí y por allá... por desgracia, el tiempo y las nuevas leyes hicieron que poco a poco tuviera que ir dejándolo todo.
Pero me siento orgulloso de haber formado parte de muchísimas webs y haber conocido muy buena gente, creo que es una de mis mejores etapas, F-ZoNe según como se mire fue corto pero fue muy intenso, "trabajamos" mucho para tener un Foro con la mejor gente posible, con muchísimo material, muchas horas subiendo material, muchas horas buscando ftp's, organizando el foro, grupos, diseño y un largo etc...
Lo dicho, ahí van unos cuantos Nicks que tenía anotado por un txt, por si queréis buscarlos o contactar con ellos, , hago un copy & paste (aunque no todos fuesen de F-ZoNe, muchos si lo son, también de EOL y de otros Foros/Webs/Clanes):
WizZaRD, InFeNoK, Pololin, Sergiqu, Yoki21, Markitch, Lendrix, Dack, Dreamspain, hEiFoN, BlasTTo, Brake, Steiner, Tsunami_Noa, NaSSaSuS, Razielus, Jordimata, Leirbag, VMG, Palote, Sharker, Jonagladiator, Kortex, Nother, Neovin, Brush, Kasty, Molina, Yiyou, Vertex, Energy, Ibon, Pelopench, axD, Seler, Grunchie, Neoworld, hiro 2000, octubrq, Whu-Shu, Rob Zombiez, Kikekun, Cybblade D.E.P.

BlaKCat, Ficha002, Chicomartini, UsUa69, Nesk, Defaust, LoKiYo, Z1ZoU, Wako, Nicnic, Zagro, Waninkoko, Davo, Jaime, Tmaniak, jita, Darkfire, Bender, Enair, Pawstick (Coggi), RAMOS, MaTraX, Daniello, rafag, ibero18, guti2k, Abel_NC, Makesky, Benzo, Gyzmo, Albertodeoz, Dekuwa, Tiku, Sent, Acuaviva, Karman, Homer J. Simpson, Polter2k, Seaman, Triki1, Freiserk, Gascon, Caniyan, Korn99, SNaIDeR, FonsoCN, Scrach, ProGamer, HalKoN, HackLechu, Daroqui, Jerryor, Shamino, DuK, EL_PixXxA, Strongald, Snakefd99cb…
Sorry si me olvido de muchos (aquí habrá un 10 % xD) , pero es imposible acordarse de todos
PD: En mi avatar, hasta hace pocos meses, llevaba en un lado un Smilie con el tipico cartel y ponia "F-Zone" lo quité hace pocos meses por que tenía este mismo avatar pero con un poco de "ZOOM" y no me acaba de gustar, haber si un día de estos me acuerdo y vuelvo a dejarlo como estaba antes, que lo he mantenido muchos años así