Fz38 vs otras

Hola a todos, estoy en duda en la compra de una camara, le he hechado el ojo a la panasonic fz38 que está a unos 300 leuros, era para saber si por ese precio hay alguna que merezca mas la pena que esta camara, aunque todo lo que he leido de esta camara la verdad es que son maravillas a excepcion del tiempo de grabacion de las fotos en modo raw.
Saludos.
La Sanyo FH1
Graba hasta en FullHd 1080 progresivo a 60 Hz, sobre tarjeta SD.
309 euros ahora de oferta en Pixmania, y creo que hacen un 5% adicional por el dia del padre.
Normalmente está sobre los 350 euros, que ya es barata.

Es lo mejor que he visto en relación calidad precio. Si pudiera la pillaba yo ahora mismo, pero está la cosa canina.
la verdad que tiene buena pinta pero esta es de video y la que yo quiero es de fotos jeje.
Gracias de todas maneras tio saludos crack.
ooops, bueno, esta tambien hace fotitos :)
entonces doy por hecho que nadie conoce ninguna mejor por ese precio??
Yo tengo la fz18 desde hace un par de años y te puedo garantizar que dentro de las compactas de zoom largo no vas a encontrar nada mejor. De hecho me quiero comprar ahora una Canon 550D y de la panasonic no me pienso desprender como segunda cámara en mi vida.

Si quieres ver ejemplos de fotos hechas con esta cámara puedes mirar aquí http://www.pixel-peeper.com/digicams/?camera=1017

Son de la fz28 pero el sensor y las fotos deberían ser casi iguales.

Un saludo
Yo también tengo la FZ18 desde hace un par de añitos, y la verdad es que la cámara es justo lo que buscaba. Prácticamente la estrené en mi viaje a Japón, mira las fotos que me salieron sin tenerla apenas controlada ni saber casi nada de fotografía:

http://www.flickr.com/photos/30755209@N05/show/

Hay otros modelos con más zoom, pero he leído por ahí que no son tan versátiles. Con la Lumix se pasa bastante rápido del gran angular al tele, y su estabilizador me permitía hacer fotos decentes a 18x a pesar de mi mal pulso. En el lado negativo, cuando pasas de las 800 ISO me aparece mucho ruido, y en interiores a veces no me termina de convencer, pero nada grave.

Contarte además, que dos amigas mías tienen la 28 y están encantadísimas, de hecho en sus fotos veo corregidos algunos de los errores de la 18, y tú vas a por la 38, así que....

Yo al igual que Sirmadman, a la mía sólo le pienso poner los cuernos con una réflex [oki]
Muchas gracias cracks me habeis decidido y la he pedido en un pack con una tarjetilla de 4gb y una funda por 309€.
Saludos.
Te aseguro que la vas a disfrutar muchísimo.

Un saludo
Ya nos contarás qué tal cuando te llegue [oki]
10 respuestas