Fx8320

Hola buenas, tengo que comprar un amd fx8320 compre uno en amazon y era refurbish, me mandaron otro y este era otra vez refurbish, donde lo puedo comprar que este nuevo sin que nadie lo haya tocado?
Es un FX-8320, no un Fx8320. Por aqui veo que comp0ran mucho en PCComponentes y Xtrememedia
En PCcomponentes creo que distinguen los rebu de los normales, probaría ahí mismo. De todos modos un rebu no tiene por que ser "reparado", sino que puede haber sido una devolución porque el comprador lo ha oceado y no ha dado el resultado que él quería.

Saludos.
Es que pccomponentes me da miedo, por ejemplo todos los que he recibido de amazon tenian las marcas del disipador en las esquinas y llenos de huellas
El vendedor/dsitribuidor debe detallar de manera precisa si el articulo es nuevo, usado o reconstruido, si recibes un articulo en condiciones diferentes a lo especificado en la pagina [sino viene aclarado debe entenderse que el articuloe s nuevo] tienes las ley de tu parte y lo menos que puedne hacer es cambiartelo, y sino pues consultar a las autoridades pertinentes de cada pais.

Pues iria a una tienda fisica.
TRASTARO escribió:El vendedor/dsitribuidor debe detallar de manera precisa si el articulo es nuevo, usado o reconstruido, si recibes un articulo en condiciones diferentes a lo especificado en la pagina [sino viene aclarado debe entenderse que el articuloe s nuevo] tienes las ley de tu parte y lo menos que puedne hacer es cambiartelo, y sino pues consultar a las autoridades pertinentes de cada pais.

Pues iria a una tienda fisica.

El problema es que las tiendas que he visto en Madrid o lo tienen muy caro o no lo tienen..
¿En una ciudad tan grande como madrir hay pocas tiendas?

¿Xtremmedia?
http://xtremmedia.com/
TRASTARO escribió:¿En una ciudad tan grande como madrir hay pocas tiendas?

¿Xtremmedia?
http://xtremmedia.com/

Mañana ire a una tienda que he buscado, por lo que he visto solo les queda una unidad,si no, lo pedire alli
Yo me pille uno por Amazon y canela en rama.
SirWonka22 escribió:Yo me pille uno por Amazon y canela en rama.

A ti te vino sin usar??
Claro, ¿porque deciis eso de usado?
ivan_vk escribió:Es que pccomponentes me da miedo, por ejemplo todos los que he recibido de amazon tenian las marcas del disipador en las esquinas y llenos de huellas

Esto mismo me paso ami con uno de amazon y mismo mmodelo de CPU, pedi al devolucion por otra cpu igual y ya me vino nueva.
Aunque veas que la etiqueta de la caja no esta rota, mira si por la parte inferior de la caja esta forzada (mi caja solo llevaba pegatina por un lado y por eso parecia nuevo sin desprecintar), porque por abajo no lleva pegatina y lo abren/fuerzan para probarlo y devolverlo como nuevo. Si te llega con la tapa de abajo forzada ya sabes que es usado 100% xD
Pues voy a revisar el mio... no quiero ser victima, y si tal me subo a 8350 ^^
Lo he comprado en una tienda de Madrid, me han dicho que no estaba usado, la caja estaba perfecta a diferencia de las otras, el procesador esta impoluto ni una huella,

Imagen

Que tal lo veis?
k tiene k ser nuevo digo yo [carcajad] ...... pero k no te rayes con eso, xk el procesador funciona o no funciona, luego está el tema de k haga mas oc o menos oc......Será lo k te ha pasado: que alguien lo compró, vió k no subia tanto como esperaba y lo devolvió........por eso te lo vendieron un poco mas barato.... pero tampoco te garantiza k el k has comprado ahora tenga mas oc k el k devolvistes....en fin, disfrutalo xk es un muy buen procesador
Si me dejo de rollos, a saber de donde viene todo, ni me preocupo teniendo garantía hasta 2017 que se dice pronto
Lo que dice de que no podía hacer mucho OC es lo má seguro, yo hice eso sí, devolví uno pero valla que hoy en dia los 8320 no son patanegra, eso fueron tiempos pasados, no esperes subir mas de 4.4
Yo sigo viendo esas 4 esquinas marcadas, pero ya es cosa tuya xD

edit: la diferencia seguramente con tu anterior, es que este lo han limpiado y en el medio de la cpu no ves la huella dactilar de un pulgar xD
Haimrik escribió:Yo sigo viendo esas 4 esquinas marcadas, pero ya es cosa tuya xD

edit: la diferencia seguramente con tu anterior, es que este lo han limpiado y en el medio de la cpu no ves la huella dactilar de un pulgar xD

No seas malo jaja, si nos ponemos así. En amazon compre yo el mio y vino perfecto [beer]
Bueno....
No seamos tan tikismikis tampoco...
A ver como tira
Visto como está el patio... Kizas sea mejor uno refurbished ( mas viejo... Menos modelos en el mercado y por lo tanto... Menos donde arañar).
Que uno de última hornada.
A ver @hyosung que diu que él es el experto en esto)
Aupa campeones, que ando demasiado liado con pcs para navidad y no tengo tiempo para pasarme por aqui sorry...
Al respecto de las cpus, gran mayoria de las cpus 8320 que se venden actualmente son refurbished, pero no por nada sino porque ha habido excedentes de almacen y los han "reetiquetado" en cajas nuevas al parecer por un problema en una tirada de almacen que se dañaron las cajas...
Lo se porque nos vinieron el mes pasado bastantes cajas dañadas y lo comunicamos y nos dijeron que si queriamos devolverlas y que nos las reempaquetaban...
Son refurbished no quiero decir que son usadas, sino que se han abierto y reempaquetado.
Tu estate tranquilo, que no vas a tener problema alguno con la garantia ni nada por el estilo ;)
Nosotros muchas unidades las abrimos y las preparamos con oc y dejamos apuntadas en las cajas el voltaje necesario para x oc, y asi facilitamos al cliente final las cosas para hacer overclock (previa consulta con el si le parece bien lo hagamos o no)
20 respuestas