FX5900XT VS Radeon 9800, cual comprar?

Ya me decidi por el CPU (un prescott a 3Ghz) ahora es el GPU, cual conviene mas en la relacion precio-calidad?

Alguien me dijo que antes de comprar la nVidia FX5900XT me convenia mas la Radeon 9800Pro, pero la diferencia de precios se siente

Me prodrian dar alguna recomendacion de marcas y modelos?

Salu2
Todo lo que tenga un XT de marca nVidia se puede quedar en la estanteria. Como mucho se ha dicho, quiere decir que es una gráfica "recortada". Lo mejor es que te compres la 9800 Pro o mires otro modelo que se ajuste a las características que deseas.
Salu2s!
BiG_LoKe escribió:Todo lo que tenga un XT de marca nVidia se puede quedar en la estanteria. Como mucho se ha dicho, quiere decir que es una gráfica "recortada". Lo mejor es que te compres la 9800 Pro o mires otro modelo que se ajuste a las características que deseas.
Salu2s!

En relacion calidad/precio la 5900XT es simplemente la mejor, seguida por la 9800Pro que es mejor tarjeta evidentemente, pero también más cara.
Sopesa si te compensa pagar la diferencia (unos 50~60€), pero la 9800Pro es mejor.
BiG_LoKe escribió:Todo lo que tenga un XT de marca nVidia se puede quedar en la estanteria. Como mucho se ha dicho, quiere decir que es una gráfica "recortada". Lo mejor es que te compres la 9800 Pro o mires otro modelo que se ajuste a las características que deseas.
Salu2s!


Si wena recortada xro no olvidemos q viene d una gráfica d gama alta, y q sólo han bajado las velocidades del core (facilmente se puede subir) y han puesto las memos un poco mas lentas (aun así algunas muy overclokeables), xro siguen teniendo 8 pipes y bus d 256 bits, asike x 170-180 euros es lo mejor q puedes encontrar.

salu2
entre esas dos, la 9800PRO sin dudas. Si es la 9800SE, mejor la 5900XT (a no ser que tengas suerte como el compañero gojesusga)

y luego, por si os aburris y quereis leer sobre la 5900xt:

Todo lo que usted siempre quiso saber sobre la 5900xt y no lo encontro en la "Busqueda avanzada"

Saludos!
OK, vamos a ver:

Alguien me recomendo la 5900XT porque segun el el GPU iba mas rapido que las Ultra, pero ahora resulta que no solo anda mas lento que la 5900 comun sino que tambien la memoria es mucho mas lenta. Con razon es tan barata

La Ati todavia me queda por mirar, pero viendo lo cara que el la 9800XT, no es mas conveniente agarrar la X800? cuando es que salia?

Sobre mis necesidades pues practicamente poder correr el Doom3, Farcry, HL2 (si es que sale) y demas sin problemas (tampoco a toda maquina pero con buenos efectos) asi que, que placa me recomiendan?
lo puse una vez, pero como resumen

en ati de mas a menos: XT - PRO - Normal - LE (SE, lerele, etc...)
en Nvidia de mas a menos: ULTRA - normal - XT (a veces SE, LE, ...)

Saludos!

Ah! yo no me pillaba ni la 9800XT 8cara) ni la x800 (495€...)

Saludos! (de nuevo)
Ah! yo no me pillaba ni la 9800XT 8cara) ni la x800 (495€...)


OK, cual me recomendas entonces? (o mas, bien, cual te comprarias tu? [sonrisa] )
Yo me compre en alternate.es una Sapphire Radeon 9800Pro 128mb, unos 250€ con gastos incluidos, pero esa grafica es DIOS. Claro que tambien tienes la 9800XT y la 5950, pero con "un poco" mas caras.
Yo me compre en alternate.es una Sapphire Radeon 9800Pro 128mb, unos 250€ con gastos incluidos, pero esa grafica es DIOS


OK, entonces ya vamos a ser dos X-D

Para comprarme una 9800XT me espero a la X800 que va a costar mas o menos lo mismo[qmparto]
a dia de hoy, la mejor opcion es la 9800PRO

Saludos!
Ya veo, lastima porque ahora salen la nueva generacion (y hay mucha diferencia) pero claro, a mas del doble ya es otro cantar.....
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)