Fx5200 o ati 9600

Me venden estas dos tarjetas y, la verdad, estoy bastante desconectado en este tema. Ya sé que no son tarjetas potentes pero es para un ordenata destinado a navegar, ofimática y poco más.

El caso es que la FX5200 estará por unos 30 euros y la 9600 por unos 60 (ambas de seganda mano).

Yo, por el uso supongo que me vale con la FX5200 pero si me comentais que la 9600 es mucho mejor...
Athis escribió:Me venden estas dos tarjetas y, la verdad, estoy bastante desconectado en este tema. Ya sé que no son tarjetas potentes pero es para un ordenata destinado a navegar, ofimática y poco más.

El caso es que la FX5200 estará por unos 30 euros y la 9600 por unos 60 (ambas de seganda mano).

Yo, por el uso supongo que me vale con la FX5200 pero si me comentais que la 9600 es mucho mejor...

si es para uso de ofimatica con esa 5200 vas sobrado, pagar 60 eur x una 9600 me parece demasiado...
yo digo lo msimo,en mi anterior pc(ahora el de mi hermana) tenia una fx 5200 y para lo k lo usaba(ofice,internet,azureus,amule,videos,pelis,musica algun juego..nada de batlefield 2 doom 3etc....xro si k iban bien) iba sobrado,y mi hermana va sobrada ade+ siempre la puedes estirar un pko ya k viene a 250/400 y yo la deje en @ 280/490 k mejoro un poko mas el rendimiento
La 9600 es muy superior y te lo digo porque yo e tenido esas dos targetas, aunque como te comentan 60 euros para una 9600 a secas y encima de segundamano me parece demasiado.

un salu2
ninguna de las 2 tu amigo te kiere timar
Bueno, parece que descarto la 9600. En principio me pillaré la 5200 aunque igual me quiere timar el cabroncete como dice loco_desk.
Pues sí que te tima, te ofrece ambas tarjetas de 2ª mano al precio al que podrías encontrarlas nuevas. Eso para mi es timar...

Saludos
Yo ciñéndome a la pregunta que formulas, como mejor la 9600 sin duda, ahora te tica a ti decidir ....
Una cosa más. Cuánto creeis que seria el precio justo por esa FX5200 de segunda mano? (a simple vista esta como nueva, la verdad).
No sé qué datos daros, es PCB negra y no tiene disipador pasivo sino ventilador.
Yo por una 5200 no doy mas de 15 euros y ya es mucho para esa gracifa :o :o
Joder, no sé si podré rebajarla tanto. En serio? Vaya tema. Lo que hace no estar al día.
mas de 15 o 20 nada y la 9600 menos de 30 t kiere timar si la 9600 vale lo mismo nueva.....

Salu2
11 respuestas