FX Interactive llega a Xbox 360 con Tropico 4

Imagen

FX Interactive ya ha puesto a la venta en España un nuevo juego, esta vez para consola, se trata de Tropico 4 para Xbox 360. La compañía española ha mantenido sus estándares de calidad habituales distribuyendo un juego totalmente traducido y doblado al español por tan solo 29,95€ incluyendo además el DLC "Bonus Pack" completamente gratis.
Ojala les vaya bien, se animen y saquen mas productos en el sector de las consolas a buen precio y de calidad, como en PC.

Un saludo.
Benzo escribió:FX Interactive ya ha puesto a la venta en España un nuevo juego, esta vez para consola, se trata de Tropico 4 para Xbox 360. La compañía española a mantenido sus estándares de calidad habituales distribuyendo un juego totalmente traducido y doblado al español por tan solo 29,95€ incluyendo además el DLC "Bonus Pack" completamente gratis.

[plas] [plas] [plas] [plas] Esperemos que continúen con esta política, y si es posible traer alguno de esos juegos que se quedan en Japon [plas] [plas] [plas] .
Gran noticia, sabiendo que FX cuida mucho sus ediciones y pone precios muy competitivos. Ojalá les vaya bien.
Benzo escribió:
Imagen

FX Interactive ya ha puesto a la venta en España un nuevo juego, esta vez para consola, se trata de Tropico 4 para Xbox 360. La compañía española ha mantenido sus estándares de calidad habituales distribuyendo un juego totalmente traducido y doblado al español por tan solo 29,95€ incluyendo además el DLC "Bonus Pack" completamente gratis.


Benzo, pon atención a la H

Muy buen precio sin duda, no jugué a tropico 3 pero tengo un amigo del Live que estaba enganchado
Vamos, en vez de 19,95€, 29,95€ o la tasa consola de 10€ porque si.

A ver si hacen alguna aventura gráfica para la 360, aunque he de reconocer, que la aventura gráfica en consola no petó nunca :(
Aunque es más caro que la versión PC, no tiene mal precio para ser un lanzamiento. Espero que les vaya bien y saquen más juegos en el futuro.
Una gran noticia que esta gran distribuidora se atreva a dar el salto a consolas sacando un juego a menos de la mitad del precio normal de salida de la gran mayoria, este juego en concreto no me interesa pero estaré atento a ver si sacan mas juegos, así es como deberían ser todas.
Israperrillo escribió:Vamos, en vez de 19,95€, 29,95€ o la tasa consola de 10€ porque si.

A ver si hacen alguna aventura gráfica para la 360, aunque he de reconocer, que la aventura gráfica en consola no petó nunca :(


Porque si tampoco es, en consola hay mas royalties y mierdas variadas que pagar, 30€ por un lanzamiento de xbox que suele estar a 60€ es lo equivalente a 20€ para un lanzamiento de pc que suele rondar los 40, o al menos asi lo veo yo.
ByR escribió:
Israperrillo escribió:Vamos, en vez de 19,95€, 29,95€ o la tasa consola de 10€ porque si.

A ver si hacen alguna aventura gráfica para la 360, aunque he de reconocer, que la aventura gráfica en consola no petó nunca :(


Porque si tampoco es, en consola hay mas royalties y mierdas variadas que pagar, 30€ por un lanzamiento de xbox que suele estar a 60€ es lo equivalente a 20€ para un lanzamiento de pc que suele rondar los 40, o al menos asi lo veo yo.


Obviamente. A parte que el desarrollo del juego en sí puede ser más complejo, es necesario pagar una parte a Microsoft, así que los 10€ de más que cuesta están muy lejos del "porque si"
No me gusta la saga trópico, pero que fx se meta en el mercado consolero es una gran noticia, espero con ansia sus próximos lanzamientos.
Ojalá les vaya bien y tengamos mas noticias de esta distribuidora en 360.

Muy bueno el precio. Si me gustara la estrategia me lo pillaba de calle.
Me alegro mucho por ellos y espero que les vaya bien en el mundo de las consolas,en su pagina web explican un poco en tema de la edición en Xbox 360.
El precio insuperable,cuando aquí los sacan a 60 o 70 euros ellos a 30,manteniendo los estandars de calidad que ya tenían en PC.
Sobre los 10e de diferencia que ha comentado otro usuario,que se ve que no tiene mucha idea,en consolas hay que pagar Royalti,osea que Fx tiene que pagar a MS una comisión por unidad vendida aparte de una licencia y herramientas de trabajo a MS para poder publicar en su consola de hay la diferencia.

Aunque me gusta la estrategia,no me hizo tilin la demo de Tropico que probé en su momento pero por ser de ellos puede que me lo compre para apoyar iniciativas asi.
Ademas quien sabe,puede que publiquen el nuevo juego de Sherlock Holmes.
Que Fx se meta en el mercado de las videoconsolas es una gran noticia para nosotros. Espero que vendan como se merecen. :)
Por fin, ya tenia ganas de que saliera (me he pasado la demo 4 veces). Y lo del precio ya espectacular, tenía pensado pillarlo cuando bajara de precio o verlo de segunda mano ya que me imaginaba que rondaria los 60, pero a ese precio lo mas seguro es que caiga ya.

Saludos
Compañía ejemplar, espero que esto sea sólo el principio de su andadura en consolas.
¿Qué lleva ese "Bonus Pack" que se incluye como DLC? Lo digo porque de importación en Megamonday de esos lo he visto a 18 euros y pico.

Pero esta vez, igual me lo compro aquí. Los de FX se merecen que apostemos por ellos. Si las ventas van bien, ojalá sigan sacando juegos para consola y a ese precio.

EDITO: Es lo que en webs de importación venden como "Special Edition". Tres mapas y tres vestimentas para el Presidente (o algo así). A 23,95 y una semana de espera y con manual en inglés.

Se lo compro a FX y listo!!!
Me apuesto lo que queráis a que el usuario medio de 360 (lo mismo para ps3 si fuera el caso) lo considerará una mierda sin jugarlo por el simple hecho de ser un lanzamiento y no costar 65€.
FX Interactive....Tropico 4 para Xbox 360....totalmente traducido y doblado al español por tan solo 29,95€...DLC "Bonus Pack" completamente gratis.


Así da gusto, un 10 para FX y un Trópico 4 para mi [sonrisa]
Bien por Fx Interactive!!
Con estos precios de salida es mas fácil invertir en varios juegos a la vez. Bueno para los usuarios y bueno para la industria del videojuego. [fies]
La verdad es que así da gusto comprar, traducido, doblado y a un precio más que decente.
Un aplauso para FX. Nunca he jugado a Trópico, pero este me lo voy a comprar ahora mismo
Quiero un Traitor's gate de nueva generación XD
http://www.youtube.com/watch?v=A1jYx11- ... re=related

que bien!! FX en consola [angelito]
Mira que no me gusto mucho los Tropico de PC, pero por apoyar a una gran empresa como FX me compro el juego de cabeza.
Kill3R_1 escribió:
Benzo escribió:
Imagen

FX Interactive ya ha puesto a la venta en España un nuevo juego, esta vez para consola, se trata de Tropico 4 para Xbox 360. La compañía española ha mantenido sus estándares de calidad habituales distribuyendo un juego totalmente traducido y doblado al español por tan solo 29,95€ incluyendo además el DLC "Bonus Pack" completamente gratis.


Benzo, pon atención a la H

Muy buen precio sin duda, no jugué a tropico 3 pero tengo un amigo del Live que estaba enganchado

¿A qué te refeires con la H? ¿o es que ya lo ha cambiado? Un saludo.
Espero que les vaya muy bien, lastima que vendi la 360....espero que se animen mas adelante con Ps3 que esta compañia saca juegos buenos a buen precio...como debe ser.

Saludos
Yo ya tengo el mio jejeje. Si el resto de compañias tomaran nota seguro que multiplicaban las ventas, pero parece que prefieren vender uno a 70 que tres a 30.

Saludos
coromiba escribió:Espero que les vaya muy bien, lastima que vendi la 360....espero que se animen mas adelante con Ps3 que esta compañia saca juegos buenos a buen precio...como debe ser.

Saludos


Yo estaba pensando lo mismo, pero lo dudo mucho. Básicamente la xbox 360 es como un pc mientras que programar para ps3 es mucho más difícil... Aunque la esperanza es lo último que se pierde xD
pero fx distribuye juegos, no los hace. asi que pueden distribuir para ps3 lo mismo que en xbox.
Israperrillo escribió:Vamos, en vez de 19,95€, 29,95€ o la tasa consola de 10€ porque si.

A ver si hacen alguna aventura gráfica para la 360, aunque he de reconocer, que la aventura gráfica en consola no petó nunca :(


¿Y Broken Sword o Discworld?
Una gran noticia para el mundillo, haber si tienen exito y se animan a sacar mas juegos :)


salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
Xoda escribió:
Benzo escribió:FX Interactive ya ha puesto a la venta en España un nuevo juego, esta vez para consola, se trata de Tropico 4 para Xbox 360. La compañía española a mantenido sus estándares de calidad habituales distribuyendo un juego totalmente traducido y doblado al español por tan solo 29,95€ incluyendo además el DLC "Bonus Pack" completamente gratis.

[plas] [plas] [plas] [plas] Esperemos que continúen con esta política, y si es posible traer alguno de esos juegos que se quedan en Japon [plas] [plas] [plas] .

Claro,es el unico problema de FX interactive,que la mayoria de sus juegos se quedan en Japon...
Este es el precio al cual deberían estar todas las novedades. :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aún así es caro.
Me alegro, ya me pillé el anterior en X360 y me sorprendió mucho, todo una juegazo y muy bien adaptado al pad de 360. Este lo pillaré seguro, y más a ese precio, espero que se animen también con otros títulos [beer]
En que webs venden esta edicion de fx interactive? En xtra.life lo he visto pero pone que lo distribulye koch media y no se si es el mismo.
El problema es que sigue siendo mucho más barato comprarlo en Inglaterra con gastos de envios incluidos que ir al game al lado de casa a buscarlo.
Vale que siga siendo más barato comprar en uk, pero no es lo mismo que lancen un juego a 60-70€ que a 30€.

Y lo de xtra.life y Koch Media, les he mandado un mail preguntándles, a ver lo que responden
Greenbow escribió:
ByR escribió:
Israperrillo escribió:Vamos, en vez de 19,95€, 29,95€ o la tasa consola de 10€ porque si.

A ver si hacen alguna aventura gráfica para la 360, aunque he de reconocer, que la aventura gráfica en consola no petó nunca :(


Porque si tampoco es, en consola hay mas royalties y mierdas variadas que pagar, 30€ por un lanzamiento de xbox que suele estar a 60€ es lo equivalente a 20€ para un lanzamiento de pc que suele rondar los 40, o al menos asi lo veo yo.


Obviamente. A parte que el desarrollo del juego en sí puede ser más complejo, es necesario pagar una parte a Microsoft, así que los 10€ de más que cuesta están muy lejos del "porque si"


No me he explicado bien o no me habéis entendido (creo que más bien lo primero)

Los 10€ más porque si, son los royalties. Que no lo he sabido enfocar bien.

Gelion escribió:
¿Y Broken Sword o Discworld?


¿Acaso lo petaron y siguieron sacando más y más aventuras gráficas del estilo?

Y Broken Sword 3 y del palo no cuentan, yo me refería a las de Point & click.
Ojala vayan saliendo mas titulos de FX en consolas.
carlosjaen escribió:Y lo de xtra.life y Koch Media, les he mandado un mail preguntándles, a ver lo que responden


Me han contestado que sí, que la versión de 360 es de FX. Cuando me llegue lo terminaré de confirmar
Es una buena noticia que FX empiece a sacar juegos para Xbox. Espero que el próximo sea más de mi gusto.

Un saludo.
Gran noticia que FX vaya a distribuir en consola ni que sea 1 juego. :) Ojalá vengan muchos más.

Y que aprenda el resto. [tadoramo]
Pues va a caer.... Bravoooo [babas]
Ya era hora de que saliera este pedazo de juego.Desde octubre que anunciaron su salida,se ha ido retrasando.
El 3 era muy bueno,asi que el 4,ademas de mas barato,espero que sea igual o mejor.
Grande FX. Lastima que este juego sea solo exclusivo para la XBOX, porque probé el 3 en casa de un amigo y me enamoró el juego. A ver si se animan y se expanden a todas las plataformas.

Aunque por desgracia es verdad lo que se ha dicho, que mucha gente, al ver que un juego de lanzamiento cueste eso, directamente no lo comprará porque se piense que es un juego mediocre-malo y por eso se ven obligados a venderlo a ese precio.


alexxxbcn escribió:El problema es que sigue siendo mucho más barato comprarlo en Inglaterra con gastos de envios incluidos que ir al game al lado de casa a buscarlo.


Pero esta misma edicion distribuida por FX, traducida y doblada junto con el EXTRA y demás???.
En caso de ser así no hay problemas en comprarlo de importacion, las ganancias seguiran siendo para FX. Y a ver si nos enteramos ya, que lo que mas encarece los videojuegos no son las tiendas, ni los distribuidores, ni las compañias que los hacen, sino el tipo de impuesto que tengan puesto con respecto al pais donde se vendan. En algunos paises se considera a esto CULTURA (Impuestos muy bajos), mientras que en otros no es mas que un articulo de lujo para el ocio (Impuestos por las nubes).

Comprendo que con un juego, novedad, de los que cuestan aquí 60/70€ y alli 35/40 si se haga la importacion, pero por apenas 5€ de diferencia se lo comprais en UK?..., no se, pero tampoco veo tan descabellado dejar el dinero en nuestro pais cuando es tan poca la diferencia, que de esos impuestos no solo se nutren los politicos corruptos...
En zavvi españa ha salido el tropico 4 edicion especial a 17,95, segun su pagina esta doblado al español.

Sabeis si es correcta la informacion? o si es el mismo de fx?
aventuras graficas tienes los monkeys y friendware vende el gray matter, de jane jensen, la del gabriel knight nada menos:
http://xbox360.ongames.com/gray-matter

a mi me gusto bastante, pese a que obviamente no es como en la época dorada.


melroc escribió:En zavvi españa ha salido el tropico 4 edicion especial a 17,95, segun su pagina esta doblado al español.

Sabeis si es correcta la informacion? o si es el mismo de fx?


no te lo puedo confirmar pero tropico 4 que sepa el doblaje es del publisher original, no de FX, así que la edición debería ser igual.

pero por apenas 5€ de diferencia se lo comprais en UK?

diferencia de 12 euros querrás decir...
49 respuestas