FX Interactive lanza la versión completa de Trópico

Imagen

FX Interactive ha comunicado hoy la disponibilidad en España de una edición de lujo de Trópico que incluye bajo el precio habitual de la compañía, 19,99€, Trópico y su expansión Paradise Island; Trópico 2, Trópico 3 y su expansión Absolute Power. Trópico 3 y Absolute Power cuentan con una nueva localización al español con sello FX.
Nunca me atrevi con este juego, k OJO no digo k sea malo eh!!! pero nucna tuve oportunidad de probarlo, pero visto esto a este precio, no puedo resistirme!!! JARL!
Las ultimas noticias sobre FX me han llevado a su web, y he descubierto un remake del Navy Moves de la famosa Dinamic de la epoca de los Spectrum y MSX. Me he llevado una grata impresion.

Estoy jugando al juego pero esta montado de ir ganando puntos para acceder a una nueva fase. Incluso pagando 3€ por paypal tienes bastantes puntos. Subir puntos con el juego normal (repitiendo muchas veces la primera fase que escojas) es bastante tedioso, y no me convence pagar 3€ por 300 puntos (que el precio no es caro porquete permitiria desbloquear varias fases de golpe).... pero preferiria que sacasen una version retail con todo desbloqueado (o que no dependiese de puntos FX sino de lograr retos etc), por eso me retengo en pagar por puntos.... Sabeis si sacaran Navy Moves en tiendas normales o es un juego exclusivamente por jugar tal como esta montado?

Sobre Tropico, no es un juego que me interese, pero esta bien que lo saquen todo a precio atractivo.
gammateruo escribió:Las ultimas noticias sobre FX me han llevado a su web, y he descubierto un remake del Navy Moves de la famosa Dinamic de la epoca de los Spectrum y MSX. Me he llevado una grata impresion.

Estoy jugando al juego pero esta montado de ir ganando puntos para acceder a una nueva fase. Incluso pagando 3€ por paypal tienes bastantes puntos. Subir puntos con el juego normal (repitiendo muchas veces la primera fase que escojas) es bastante tedioso, y no me convence pagar 3€ por 300 puntos (que el precio no es caro porquete permitiria desbloquear varias fases de golpe).... pero preferiria que sacasen una version retail con todo desbloqueado (o que no dependiese de puntos FX sino de lograr retos etc), por eso me retengo en pagar por puntos.... Sabeis si sacaran Navy Moves en tiendas normales o es un juego exclusivamente por jugar tal como esta montado?

Sobre Tropico, no es un juego que me interese, pero esta bien que lo saquen todo a precio atractivo.


yo participe en la Beta y los rumores apuntaban al sistema que describes... Lo cual entre nosotros, criticamos bastante.
raind00 escribió:
gammateruo escribió:Las ultimas noticias sobre FX me han llevado a su web, y he descubierto un remake del Navy Moves de la famosa Dinamic de la epoca de los Spectrum y MSX. Me he llevado una grata impresion.

Estoy jugando al juego pero esta montado de ir ganando puntos para acceder a una nueva fase. Incluso pagando 3€ por paypal tienes bastantes puntos. Subir puntos con el juego normal (repitiendo muchas veces la primera fase que escojas) es bastante tedioso, y no me convence pagar 3€ por 300 puntos (que el precio no es caro porquete permitiria desbloquear varias fases de golpe).... pero preferiria que sacasen una version retail con todo desbloqueado (o que no dependiese de puntos FX sino de lograr retos etc), por eso me retengo en pagar por puntos.... Sabeis si sacaran Navy Moves en tiendas normales o es un juego exclusivamente por jugar tal como esta montado?

Sobre Tropico, no es un juego que me interese, pero esta bien que lo saquen todo a precio atractivo.


yo participe en la Beta y los rumores apuntaban al sistema que describes... Lo cual entre nosotros, criticamos bastante.


¿Te refieres a lo de ir subiendo 2 puntitos cada dia que entras? Asi es una KK, una persona que no quiera hacer duelos porque no quiere perder puntos tardaria 45 dias en llegar a los 90 puntos FX necesarios para desbloquear una nueva zona, y vuelta a empezar. Otra cosa que encuentro mal es que no haya duelos/piques amistosos, o sea, solo por jugar contra otra persona, gratis, sin perder ni ganar ningun punto. Teniendo que pagar lo que hace es que los novatos como yo no hagamos ningun duelo o pique con alguien experimentado porque es perder seguro, y perder los pocos puntos que tengas tambien. Asi nunca veremos como son los piques/duelos, y es un ciclo sin fin. Si al menos hubiese una forma de jugar online sin gastar puntos, al menos podrias ver como son los piques/duelos, incluso de otras fases que no tienes compradas pero el otro duelista si, dando mas variedad al juego porque ya me estoy hartando de la primera fase.

La interfaz esta muy bien, solida y clara. Yo preferiria el juego completo, desbloqueando fases como cualquier otro juego, pero sin puntos, o que no fuesen determinantes. Ah, y poder jugar offline, no depender de la linea, o sea, poder jugar offline en un jugador si solo quieres practicar.

Al principio los graficos y el doblaje no me gustaban, ahora o me he acotumbrado o ya los veo mejores xD Me encanta cuandio dice "que coño hace , se va a cargar el sistema de salto!!!!" y como el conductor responde xDD

Posiblemente acabe gastandome esos 3€ por los puntos, pero solo una vez, para pode rcomprar otras fases que sino ya me aburre la primera (la del 4*4), luego esperare a ver si se saca en retail, que ya tengo muchas otras cosas por jugar y no voy a gastar dinero ahora si luego lo tengo todo por 19,90€ o 24,95€.
grandisimo pack, sinduda habrá que hacerse con él.

Saludos
La verdad es que por ese precio, dan ganas de probarlos,.,.
En su día recuerdo que jugué un montón de veces a la demo de Tropico en mi flamante Pentium 3 a 800mhz. Los otros no llegué a probarlos pero el primero era bastante entretenido.
Caen seguro,grandisimo precio sin duda,que copien otros ;)
Me lo pille ayer en la fnac y estoy partiendome el culo con los comentarios.
Que risa "acaba de llegar un barco a su isla. LLeva 8 inmigrantes escondidos en la bodega".
Por cierto el 2 fue una mierda o me lo parece a mi.
Yo me pille en la ultima oferta de steam el 3, así que como para mi es el mejor de todos, pues no me interesa mucho, pero valla, a casi 20 lereles merece mucho la pena para quien no lo halla probado.
...Qué daño hacen las devoluciones en el almacén para hacer fritos y mas refritos..
Lujazo para los amantes de la estrategia. Otro juego que compro seguro de regalo para mi hermana, ya tiene el 1 y le encantaba pero no se pilló ninguno más. Por 20€ merece la pena hasta comprar por segunda vez el uno (de hecho ya le pasó con el runaway 2)
Que precios saca siempre Fx muy loable su parte
Vaya tela, y yo me lo compré en GOG hace casi dos semanas y en inglés [+furioso]
No es mi tipo de juegos pero un 10 a FX Interactive por poner un precio tan competitivo. Ya podían tomar ejemplo las demas.

Saludos. ;)
16 respuestas