FX Interactive anuncia la distribución de Zerzura

Imagen

FX Interactive lanzará en España la nueva aventura de apuntar y clickar creada por Future Games, 'Zerzura', creadores de 'The Black Mirror'. 'Zerzura' nos trasladará al 1514 en Barcelona donde los hermanos Ferrán y Hakem reciben un misterioso fragmento de cristal procedente de tierras lejanas. Están a punto de comenzar un viaje por todo el Mediterráneo en busca de las pistas que les lleven a la ciudad perdida de Zerzura y a la fuente de la eterna juventud.

'Zerzura' llegará a las tiendas españolas el 19 de julio con 30 horas de juego y como es habitual en las ediciones de FX Interative estará totalmente traducido y doblado, con 300 puntos FX, servicio FX Cloud, solucionario y manual a color, todo ello por por 19,95 €.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Muy buena noticia para los amantes de las aventuras gráficas, y además distribuido por FX que siempre es un plus.

Voy a buscar información del juego porque no sé nada sobre el pero no tiene mala pinta.
Espacio patrocinado por FX Interactive.

A ver que tal es el juego de este estudio checo.
Hace tiempo que no me engancho en uno de estos...a ver q tal les qeda...
FX Siempre haciendo las cosas como se deben hacer: Doblado y traducido, y además a precio decente.

El último juego que les pillé fue el Take On Helicopters, más barato que la edición en inglés y con muchos extras.
30 horas de aventura gráfica? [boing]

Me acabo de enterar por un mail de FX . Voy a buscar un poco de info sobre el juego, pero salvo que sea un desastre , este cae de salida [sonrisa]

EDIT :

83 en metacritic , de solo 4 análisis profesionales.... Pero suficiente como para alimentar mi hype

http://www.metacritic.com/game/pc/the-l ... of-zerzura
Y mientras, Square Enix trayendo juegos completamente en ingles a 45 € o mas. (KH 3DS como ejemplo)

Como me gustaria que algun dia las compañias tomaran el ejemplo de FX, asi es como se deben hacer las cosas, contentando al consumidor.
Lloyd Irving escribió:Y mientras, Square Enix trayendo juegos completamente en ingles a 45 € o mas. (KH 3DS como ejemplo)

Como me gustaria que algun dia las compañias tomaran el ejemplo de FX, asi es como se deben hacer las cosas, contentando al consumidor.


FX publica juegos de desarrolladoras rumanas y checas. Si quieres comprar eso con franquicias como Kingdom Hearts allá tú.
CloverS escribió:FX publica juegos de desarrolladoras rumanas y checas. Si quieres comprar eso con franquicias como Kingdom Hearts allá tú.


Pues en algunos casos estos humildes juegos de checos y rumanos son mejores que muchas grandes bazofias japonesas.

El KH que se lo metan por donde amargan los pepinos. Son unos caraduras. :o
Mooooola !!!
Aventura gráfica en su estado puro, y encima se desarrolla en Barcelona.
Otro juego de FX SOLD.

[oki] FX
CloverS escribió:
Lloyd Irving escribió:Y mientras, Square Enix trayendo juegos completamente en ingles a 45 € o mas. (KH 3DS como ejemplo)

Como me gustaria que algun dia las compañias tomaran el ejemplo de FX, asi es como se deben hacer las cosas, contentando al consumidor.


FX publica juegos de desarrolladoras rumanas y checas. Si quieres comprar eso con franquicias como Kingdom Hearts allá tú.

Y por eso son peores, no? Como si las grandes no hiciesen bodrios. Vaya argumentación la tuya :cool:
quimico2008 escribió:
CloverS escribió:
Lloyd Irving escribió:Y mientras, Square Enix trayendo juegos completamente en ingles a 45 € o mas. (KH 3DS como ejemplo)

Como me gustaria que algun dia las compañias tomaran el ejemplo de FX, asi es como se deben hacer las cosas, contentando al consumidor.


FX publica juegos de desarrolladoras rumanas y checas. Si quieres comprar eso con franquicias como Kingdom Hearts allá tú.

Y por eso son peores, no? Como si las grandes no hiciesen bodrios. Vaya argumentación la tuya :cool:


No quiero decir que sean mejores o peores, si no que los juegos valen 20 euros porque son juegos que apenas venden a nivel global.

Decir, que aprendan las otras compañías de FX no tiene sentido por ninguna parte.

De hecho 20 euros en pc no es poca cosa, mirando ofertas puedes hacer maravillas con ese dinero.
buenisima noticia amigo! gracias por comentar a todos nosotros :)
No quiero decir que sean mejores o peores, si no que los juegos valen 20 euros porque son juegos que apenas venden a nivel global.


No te quito razón pero la verdad es que debería ser al revés xD.

Saludos.
Decir, que aprendan las otras compañías de FX no tiene sentido por ninguna parte.


si, tienes razon, es mejor pedir 30 euros por este mismo juego u otro del catalogo de FX en otro país, vendiéndote aparte DLC etc.
seryu escribió:
Decir, que aprendan las otras compañías de FX no tiene sentido por ninguna parte.


si, tienes razon, es mejor pedir 30 euros por este mismo juego u otro del catalogo de FX en otro país, vendiéndote aparte DLC etc.


Pues yo lo digo:

Que aprendan las otras compañias de FX.

Precio perfecto, completamente localizado a nuestro idioma y unas ediciones y regalos espectaculares.
La saga runaway, tropico ect... tinen unas ventas muy decentes y en otros paises salen muchisimo mas caros.

Con estos precios todos salimos ganando ya sea el cliente y la empresa pero el problema es que a dia de hoy parece que tengamos que ser nosotros los que tenemos que contentar a las compañias cuando tendria que ser lo contrario.
17 respuestas