FX Interactive anuncia la distribución de Tropico 4

FX Interactive ha anunciado la distribución en España de Tropico 4, elegido el mejor juego de estrategia en el pasado E3. Como es de costumbre en las distribuciones de FX, el título llegará traducido y doblado al español, incluirá manual a color y el DLC "Special edition" valorado en 4,95 € que los jugadores españoles reciben completamente gratis. Tropico 4 estará disponible en España el 27 de octubre por 19,95€. Muy pronto también estará disponible una versión completamente en español para Xbox 360.

Imagen Imagen Imagen
Esta es la mejor distribuidora de videojuegos del mundo. No solo cuida lo que ofrece si no que lo traducen y doblan. Otras dicen que no nos doblan los juegos porque es muy caro, lo venden a 70 pavos y DLCS por un tubo.

A ver si aprenden de ella, porque la industria está como la del ladrillo, a punto de explotar.
El 3 fue un juegazo, espero con muchas ganas este.
Bien!!! ya lo queria en español!!! y a 20 euritos!!! cómo nos mimas FX!!! [amor]
Haber quien es el chulo que se queja de esta compañía.

Un saludo.
Como siempre FX unos craks.
Gracias por toda vuestra labor que valoramos mucho los consumidores y a ese precio.

Un saludo.
Pablopictures escribió:El 3 fue un juegazo, espero con muchas ganas este.

Me lo pase en grande con el 3, me encanto.
Ya podría pasarse la compañía a distribuir en consolas. :(
FX es la mejor distribuidora del mundo. El día que renueve ordenata me pillo varios juegos de FX de golpe
MARA_chk escribió:Ya podría pasarse la compañía a distribuir en consolas. :(

Seria lo suyo, con su miniguia y a todo color, no como ahora, te tienes que bajar las instrucciones o desde la web o las lleva el juego.
Oh my god, OH MY GOD!!!

I love you FX Interactive!!!

A día de hoy la mejor distribuidora que hay. Este cae si o si!!!

MARA_chk escribió:Ya podría pasarse la compañía a distribuir en consolas. :(


Dudo mucho que $ony, Micro$oft o Noentiendo permitan sacar juegos de calidad tan baratos. Es con los juegos mediocres, y nos clavan 70 napos, imaginate uno bueno, doblado, traducido, su buen librito de instrucciones, añadidos varios como mapas y otras maravillas que siempre te meten en el cartuchito... Basicamente, lo que nos venden ultimamente como "pack especial" a 100€ es lo que FX Interactive, a un precio de 20€ nos vende como "Pack Basico"

Supongo que si aun no se ha metido en el mercado consolero es porque estas compañias seguramente les impondrán los precios aproximados a los que tienen que sacar los productos. Pero bueno, soñar es gratis, y soñar que una distribuidora como esta llegue a las consolas es un sueño MUY bonito xD
Estos de FX son, simplemente, los putos amos [sati]
Siempre en su linea, una pena ver como la versión de PC está a ese precio y en cambio la de la 360 vale el doble... otra duda que me corroe, han anunciado tanto una versión como la otra y desde hace tiempo ya están en otras vias de distribución desde hace medio mes, no se que fugas tienen las empresas pero deberían controlarlas...
Tened en cuenta que FX aun así obtiene beneficios, mas, si tenemos en cuenta que ya muchos les esperamos cuando leemos que ellos van a sacar cierto titulo y obtienen mas ventas de quien pudiendo tenerlo ******, preferimos tenerlo con una muy buena presentacion, extras y demas... a un precio que yo considero justo.

Me encanto el 3 y por supuesto que este estará en mi jugoteca de originales, que ya tiene varios titulos de FX.
FX es una compañia cuidada hasta el mas minimo detalle.

Cuida los juego que hace o distribulle.

Los dobla con bastante buena calidad al español.

En este caso regalan DLC.

Y encima el precio de sus publicaciones es bastante asequibles.

Mas de una compañia deveria aprender de ellos,no seremos los españoles los mejores haciendo juegos pero les ponemos unas ganas que flipas.
Bravo por Fx. A ver si ennavidad saco algunos cuartos y lo compro. No he probado el 3 pero segun decis està muy bien
Que aprendan las demas distribuidoras de FX.

Yo Tropico 4 seguramente lo pillare de salida.
Benzo escribió:FX Interactive ha anunciado la distribución en España de Tropico 4, elegido el mejor juego de estrategia en el pasado E3. Como es de costumbre en las distribuciones de FX, el título llegará traducido y doblado al español, incluirá manual a color y el DLC "Special edition" valorado en 4,95 € que los jugadores españoles reciben completamente gratis. Tropico 4 estará disponible en España el 27 de octubre por 19,95€. Muy pronto también estará disponible una versión completamente en español para Xbox 360.

Imagen Imagen Imagen


Y mientras tanto, juegos como Tales of Abyss de 3DS(port) y muchisimos mas al precio que estan y en ingles.

Un 10 a FX [oki]
que cuenten con mi compra!
grandes
Chapo por FX en serio, como siempre de 10 [oki]
defensivepepe escribió:Haber quien es el chulo que se queja de esta compañía.

Un saludo.

hilo_fx-interactive-anuncia-el-lanzamiento-de-after-the-war_1666693#p1726247518

hay gente pa`to.
Si señor, como me alegro de esta compañia, la cantidad de juegos que tengo de ellos, el mejor para mi el imperio de los mares. Precio asequible, totalmente traducido, doblado, con extras que por 20 € dan mucho más que los juegos de 60 70 €. Muchas veces guías a color, posters, mapas, cartas, instrucciones a todo color, expansiones, dlc, las primeras partes del juego si las tiene, encima si da problemas lo solucionan (rara vez, pero si pasa ponen parches), son juegos que no dan problemas, y encima luego lo sacan a 10 euros, y para colmo una versión deluxe con todos los juegos en uno. Y ahi siguen por muchos años, para colmo para que el que no lo sepa tiene un telefono de atención al cliente con un 91 delante, nada de 902. Chapo por ellos, el año que viene llevarán 14 años trabajando ya y tiene dos sedes una en Madrid y otra en Milán...Seguro que tiene que tener algo... peeeero... de momento nos tienen muy contentos
En Metacritic le dan mucha mejor nota al 3 que al 4. ¿Alguien que haya probado ambos?
Yo solo digo, que en mi estantería de juegos originales de PC solo hay de FX. Con eso digo todo.

FX [beer]
esta dustribuidora se sale por un precio genial juego + dlc + juego en nuestro idioma [sonrisa] y eso que lo este lo he visto por otros lado por 44.99€
FX es una gran compañia, desde traitors gate que pillo todo juego de ellos jejejeje
aun habrá gente que diga que se lo descarga porque pasa dde pagar por ello
que rabia dios, que los quieren gratis??
ahora vemos que si pagamos 70/80€ por un juego es porque queremos
No he jugado a los anteriores aunque sí me han comentado que está muy bien a quien nos gustan este tipo de juegos.
Doblado, con manual y encima un dlc gratis.... todo por 20€... no me molesto en mirar "otras fuentes"
Larga vida a FX
20€ solo... I [amor] FX, es un juego con el que pienso echar hoooooras y hooooras :D
promete ser alucinante, el 3 ya lo fue y a tal super precio, ¡compra obligada! ¡que aprendan las demas de fx!
para el que quiera probar el juego tropico hasta el 3 con las expansiones, todo en español obviamente,

http://www.fxinteractive.com/p280/ayuda.htm#1

a 10e, todo doblado y con las expansiones..........
Los de FX tendrían que explicar matemáticas a alguno que otro por ahí...
así da gusto comprar un juego original...

compra al canto!
yo tendre unos 5 juegos de FX y son todos una pasada, no se cuantas horas le habre dedicado al Patrician.....pero vamos que este cae si o si
Bueno ya le he dedicado unas cuantas horas a este juego y e de decir que esta bastante bien, al que le gusten juegos del tipo sim city y demas que lo pruebe, que merece lapena
33 respuestas