FX Interactive anuncia la distribución de Real Warfare 2 Los Cruzados del Norte

FX Interactive ha anunciado la distribución en España a partir del 31 de mayo de Real Warfare 2 Los Cruzados del Norte, un simulador de batallas medievales en el que tomaremos el rol de maestro templario en una campaña con 26 misiones basadas en hechos históricos. La edición de FX Interactive de Real Warfare 2 Los Cruzados del Norte incluye de forma gratuita Real Warfare 2 incluye Siglo XIII.

Real Warfare 2 Los Cruzados del Norte estará disponible el 31 de mayo por 19,95€ y además de estar totalmente en español, incluirá 300 puntos FX, la guía oficial, manual a color, servicio FX Cloud y código para poder jugar online.

Imagen
Como todas las ediciones que saca FX impresionante, un juego que al precio merece mucho mucho la pena !!!
Juegazo, lo recomiendo, de estilo Total War merece la pena totalmente comprar lo y con los precios que suele tener FX Interactive más todavía.
Sublime, FX como siempre dando ejemplo de como se deben hacer las cosas.
Y de nuevo FX lo vuelve a hacer, dando ejemplo con esos precios! :)
y que luego Sony/MS nos intenten cobrar 70 euros por un juego... o Nintendo cobrandonos 6 euros por una rom de 1986!

Nos hemos acostumbrado a la estafa, al robo descarado, cuándo compañías serias como FX sacan algo a un precio razonable nos parece un regalo.
Marietti escribió:Sublime, FX como siempre dando ejemplo de como se deben hacer las cosas.

+1000
Debería haber sido FX quien hubiera sacado Diablo 3. A 19,95€ y funcionando a la perfección. Y sin la porquería del DRM.

Bravo por FX con ese lanzamiento tan impresionante. Esperando el juego.

Un saludo.
Real Warfare 2 los cruzados del norte + Siglo XIII + 300 points que sirven para comprar cualquier juego de su catalogo (que demomento es escaso pero que aumentara)+ Traduccion y doblaje al castellano, Total: 19,95€ mas el hollywood monters que aun esta gratis hasta final de mes, lo dije antes y lo digo ahora FX Interactive=Dios
Sólo por ser FX interactive para mí es compra segura. Así como juego GRATIS a todo lo que sea de EA/Activision/Ubisoft... etc, a estas compañías, así como a algunos proyectos de kickstarter les reservo mi presupuesto íntegro para juegos.

Además de suponer la mejor inversión posible, me parece la filosofía más acertada para ayudar al sector de los videojuegos que brilló en su día, y no la decadencia en que se ha ido convirtiendo en la última década.

Sólo espero que al menos tb incluya el idioma original seleccionable.
Venzo está baneado por "troll"
Prefiero otras distribuciones como devian o red hat pero se agradece de todas formas.
Venzo escribió:Prefiero otras distribuciones como devian o red hat pero se agradece de todas formas.


WTF?? muy malo el "chiste" (Distribución..)

Y Debian va con "B".

Bravo por FX una vez mas, demostrando que pueden hacer juegos excelentes, traducidos, doblados y con ofertas desde primera hora, ahí nos damos cuenta cuando por un juego de otra compañía nos quieren sacar 60-70 euros, todos se suben al carro con los mismos precios y acaba siendo un precio que ya parece habitual en la actualidad.
CazadorCampechano escribió:y que luego Sony/MS nos intenten cobrar 70 euros por un juego... o Nintendo cobrandonos 6 euros por una rom de 1986!

Nos hemos acostumbrado a la estafa, al robo descarado, cuándo compañías serias como FX sacan algo a un precio razonable nos parece un regalo.

+1
Darkcaptain escribió:
Venzo escribió:Prefiero otras distribuciones como devian o red hat pero se agradece de todas formas.


WTF?? muy malo el "chiste" (Distribución..)

Y Debian va con "B".

Bravo por FX una vez mas, demostrando que pueden hacer juegos excelentes, traducidos, doblados y con ofertas desde primera hora, ahí nos damos cuenta cuando por un juego de otra compañía nos quieren sacar 60-70 euros, todos se suben al carro con los mismos precios y acaba siendo un precio que ya parece habitual en la actualidad.

Si miras todos sus mensajes son payasadas de alguien que se cree gracioso, hay gente que se aburre mucho, a lo mejor es una forma de llegar a C/V un tanto original.
FX es un ejemplo de lo que las distribuidoras de videojuegos deberian hacer. Juegos doblados y traducidos al español, por 20 euros y con regalos, como juegos anteriores o 300 puntos para gastar en su tienda.... demuestran que es rentable un modelo de negocio que satisface al usuario, y no lo jode como hacen Ubiport, Bli$$ard, y EAaaaa.
Posiblemente éste también se lo compre, muchas horas de entretenimiento por 20 eurillos merecen mucho la pena.

La labor de FX es encomiable, se les debería caer la cara de vergüenza a otras distribuidoras.
Venzo está baneado por "troll"
korchopan escribió:
Darkcaptain escribió:
Venzo escribió:Prefiero otras distribuciones como devian o red hat pero se agradece de todas formas.


WTF?? muy malo el "chiste" (Distribución..)

Y Debian va con "B".

Bravo por FX una vez mas, demostrando que pueden hacer juegos excelentes, traducidos, doblados y con ofertas desde primera hora, ahí nos damos cuenta cuando por un juego de otra compañía nos quieren sacar 60-70 euros, todos se suben al carro con los mismos precios y acaba siendo un precio que ya parece habitual en la actualidad.

Si miras todos sus mensajes son payasadas de alguien que se cree gracioso, hay gente que se aburre mucho, a lo mejor es una forma de llegar a C/V un tanto original.


¿? y por que iva a querer yo aumentar mi curriculum vitae de esa manera?
FX es de lo mejor, que grandes.

Un saludo ;)
Fulanico está baneado por "Troll"
yo seguramente tambien lo compre pero antes me gustaria que alguien que lo haya jugado a este o a anterior titulo me diera un pequeño analisis sobre todo para saber como es y si tiene algun fallo mas que nada.fx es una de las mejores distribuidoras de vidijuegos de españa [chulito]
Es buen juego y por lo que ofrece y al precio que esta creo que lo comprare.
Fulanico escribió:yo seguramente tambien lo compre pero antes me gustaria que alguien que lo haya jugado a este o a anterior titulo me diera un pequeño analisis sobre todo para saber como es y si tiene algun fallo mas que nada.fx es una de las mejores distribuidoras de vidijuegos de españa [chulito]


Concuerdo, el estilo de juego me gusta, la época me llama mucho, y FX es sinonimo de compra casi segura. Pero aparte de esto, ¿que tal es el juego? ¿Alguien lo ha jugado? ¿Es más realista en la gestión que los Total War? ¿Las batallas que tal?

¿Tiene relación con el "Siglo XIII: Muerte o gloria"? (Es también de 1C, y el nombre es muy similar al que se regala con este, pero el que tengo yo en casa está editado por Friendware).
22 respuestas