FX Interactive anuncia la disponibilidad de El Primer Templario

La distribuidora FX Interactive ha anunciado la inmediata distribución de El Primer Templario por tan solo 19,95€. El título desarrollado por Haemimont Games, creadores de Tzar, Imperivm y Trópico 3, nos llevará a una aventura con conspiraciones, secretos centenarios y pergaminos ocultos que te conducirán hasta la reliquia más buscada de todos los tiempos.

Además de un titulo completamente en español y con manual a color, FX pondrá a disposición de forma gratuita el DLC "La Arena" que ofrece una nueva misión.

Si es de Haenimont y FX es compra SEGURA.
Joer, novedades a 20€ y los más viejunos tirados de precio, así da gusto :)
Que lástima que mi ordenador sea una patata, porque éste caía seguro.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
POST EDITADO: Ups me colao comentando, se trata del mismo juego que yo nombraba.
Y tan inminente yo lo tenia esta mañana en tienda ya, y ya a la venta por 19,95.
Me gusta el actor de doblaje del trailer, lo conozco de alguna peli y alguna serie. Si todos los actores de doblaje son del nivel de este puede tener un doblaje francamente bueno.

Pero...¿de que tipo es el juego exactamete?No he oido nada de el hasta esta noticia.
Supongo que el de 360 se ha cancelado no?
Buen juego a buen precio = Fx
Powermetal escribió:Me gusta el actor de doblaje del trailer, lo conozco de alguna peli y alguna serie. Si todos los actores de doblaje son del nivel de este puede tener un doblaje francamente bueno.

Pero...¿de que tipo es el juego exactamete?No he oido nada de el hasta esta noticia.



Es el actor que dobla a Mahone en Prison Break, o a Brian de Padre de Familia :)

Así a botepronto me vienen esos dos a la cabeza jejeje. Por cierto es una de mis voces de doblaje favoritas.
A ver si aprenden las demás distribuidoras, siempre localizado al español, juegos de calidad, y manuales decentes...y a q precios [oki]
la verdad que no esperaba q saliera a este precio lo vi en el e3 del 2010 y me dejo :O
BlackBear escribió:Supongo que el de 360 se ha cancelado no?


No, no te preocupes, le quitarán la caratula de FX, el manual a color (o el manual entero), el DLC y las voces en español y te lo venderán a 70 pavazos.
Yo sigo sin entenderlo...
FX, dando siempre lecciones de como hacer las cosas!!
Si pudiera FX distribuir consolas igual que juegos, se iban a la quiebra Nintendo, Sony y Microsoft. De 10 FX, como siempre.
Aprendan grandes compañías FX representa lo que queremos.
Juego que me llama mucho la atencion, pero despues de las reviews se me quitaron. Por ese precio merece la pena comprarlo.
ElenavI escribió:Si pudiera FX distribuir consolas igual que juegos, se iban a la quiebra Nintendo, Sony y Microsoft. De 10 FX, como siempre.

y si se van a la quiebra nintendo,sony y microsoft,que consolas crees que iba a distribuir FX? :-|
algun gameplay por ahi? que yo no habia escuchado nada de él!

Saludossss
hyrulen escribió:
ElenavI escribió:Si pudiera FX distribuir consolas igual que juegos, se iban a la quiebra Nintendo, Sony y Microsoft. De 10 FX, como siempre.

y si se van a la quiebra nintendo,sony y microsoft,que consolas crees que iba a distribuir FX? :-|

Creo que se refería a una consola propia de FX [carcajad]

A mi el título no me ha sorprendido porque no he visto casi nada del mismo, sin embargo, 20 pavos, manual como Dios manda y DLC gratis... joder... aunque decir que lo del DLC es un poco ya de racanos, el sacarlo para títulos como éste digo, que a lo mejor luego es una bomba, pero no sé no sé ZzzZZ
FX como siempre perfecto y mostrando el camino de como hacer las cosas bien

Pues este juego lo he jugado en version inglesa hara un mes o algo mas, y la verdad que no es un juego que llame mucho la atencion (solo jugue el 1º nivel). Aunque claro si lo saca FX traducido, doblado, con sus manuales, edicion cuidada y a ese precio, la cosa cambia bastante XD
Igualitos que Square-Enix, oiga xD
si , jo que maravilla compra segura
Ojalá algún día FX publique juegos para consola.
FX se tendría que hacer con la industria de los videojuegos... esto si que son precios competitivos...
Pinta bien el juego.
habra que comprarlo.xDD
saludos
version 360 costara lo mismo? lo dudo...
agur!
La versión "sparrow" de 360 salió hacé ya 2 meses subtitulado en español y con voces en inglés y le llovían palos por todos los lados. Yo no he tenido el placer de probarlo, solo transmito de lo poco que me estuve informando acerca de este título, pues tambien me entró por el ojo en su momento.
regueril escribió:A ver si aprenden las demás distribuidoras, siempre localizado al español, juegos de calidad, y manuales decentes...y a q precios [oki]


+1

Justamente eso estaba pensando yo. Da asco que nos cobren 60 eurazos por un juego que ni viene localizado, que luego resulta ser una patata y que encima viene con un cutre-manual en blanco y negro... [noop] Se están forrando a costa de los usuarios de consola... [+risas]
MyLoRd19 escribió:
Powermetal escribió:Me gusta el actor de doblaje del trailer, lo conozco de alguna peli y alguna serie. Si todos los actores de doblaje son del nivel de este puede tener un doblaje francamente bueno.

Pero...¿de que tipo es el juego exactamete?No he oido nada de el hasta esta noticia.



Es el actor que dobla a Mahone en Prison Break, o a Brian de Padre de Familia :)

Así a botepronto me vienen esos dos a la cabeza jejeje. Por cierto es una de mis voces de doblaje favoritas.



O Giles de Buffy cazavampiros.

Por el trailer me ha venido a la cabeza vampire la mascarada, y un diablo. Se que no tiene nada que ver, pero supongo que la voz, y la ambientacion me han hecho que me venga eso a la cabeza.

Supongo que el juego sera un actionRPG o algo asi, una cosa esta clara los precios de FX son la hostia.
Anistus escribió:
hyrulen escribió:
ElenavI escribió:Si pudiera FX distribuir consolas igual que juegos, se iban a la quiebra Nintendo, Sony y Microsoft. De 10 FX, como siempre.

y si se van a la quiebra nintendo,sony y microsoft,que consolas crees que iba a distribuir FX? :-|

Creo que se refería a una consola propia de FX [carcajad]


Ojooo hyrulen, como nos gusta poner pegas [carcajad] . Anda que no he puesto delante bien clarito el "Si pudiera", efectivamente me refería a una propia (gracias por el apunte Anistus). Las compañías se están pasando de listas en esta generación exprimiendo al usuario en lugar de cuidarlo. Además no es por nada pero... Dreamcast (la mejor consola de SEGA con permiso de MegaDrive), Neo-Geo, GP32. Me parecen tres ejemplos de grandes consolas que no fabricaron Nintendo, Sony ó Microsoft. Fabricantes no faltan, lo que falta son ganas de satisfacer al usuario como hace FX en lugar de llenarse los bolsillos.
NeVuR escribió:La versión "sparrow" de 360 salió hacé ya 2 meses subtitulado en español y con voces en inglés y le llovían palos por todos los lados. Yo no he tenido el placer de probarlo, solo transmito de lo poco que me estuve informando acerca de este título, pues tambien me entró por el ojo en su momento.

no salio en ingles completamente...te digo porke lo probe en casa de un amigo.
agur!
Este es el camino para luchar contra la piratería y no otras tonterias. Juegos bien presentados y a preciso razonables. Yo tengo ya varios de FX
un juego que comprare con mucho gusto! 20€ y esas referencias.... no hay excusa...!
Otro que me apunto de FX, ya podían aprender el resto de distribuidoras que la mejor forma de luchar contra la piratería es hacer localizaciones de calidad a un precio al alcance de todos los bolsillos.
Visto lo visto FX tiene una relacion calidad-precio que esta a años luz de otras así que mañana mismo a la buchaca............... y encima en español, dlc gratis si es que así se hacen las cosas si señor.
36 respuestas