fx-8350 o ps4

Me gustaría que me dierais vuestra opinión,¿aguantara un pc de este estilo http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _270x.html el ritmo de la ps4?
Yo creo que este pc se merienda a la ps4 y en cuestión de un año estará amortizado con lo que cuestan los juegos de ps4,pago de juego online y tal,¿que opinais?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 56,A011071

Por ese mismo precio yo preferiría este otro PC.

Y entre ps4 y PC, me buscaría una lista de exclusivos de ambas plataformas, y lo que te tire más.

PD: En precio de videojuegos vas a ahorrar un huevo, eso está clarísimo, más las mensualidades y demás, pero vamos, yo una vez más antepondría los exclusivos que te gusten más y la plataforma donde vayan a jugar tus colegas.
Con ese pc tienes para años y te vas a ahorrar mucha pasta sobre todo si tiras de steam y webs de venta de claves de juegos (descarga digital), además de muchos juegos que hay gratuitos.

Por ese precio y si sabes montar un pc o tienes alguien que te lo monte, subes la gráfica a una 280X y ya si que tienes pc para muchoooo rato.
tanto como merendarse a una ps4...
ese pc lleva una gráfica 270x, en otras palabras... un refrito de la serie 78xx.
la gpu que lleva la ps4 sería más o menos equivalente, y si a eso le sumamos la mala optimización en los ports...
de micro no tendrías problema, pero de gráfica muy muy justo, como dice el compi de arriba, mejor una 280x
paconan escribió:tanto como merendarse a una ps4...
ese pc lleva una gráfica 270x, en otras palabras... un refrito de la serie 78xx.
la gpu que lleva la ps4 sería más o menos equivalente, y si a eso le sumamos la mala optimización en los ports...
de micro no tendrías problema, pero de gráfica muy muy justo, como dice el compi de arriba, mejor una 280x

Gpu ps4 1152 shaders, frecuencia 800mhz.
Gpu 270x. 1280 shaders frecuencia 1050mhz.

Yo he tenido hasta hace no mucho una hd 7870 a frecuencias de una 270x y el battlefield4 lo puedo mover en alto a 60 fps casi estables a 1080p. ¡Qué raro que en ps4 va a 1600x900 para tener una gpu "equivalente"!.

La gpu de la ps4 es parecida a una hd 7850 a 900-1000mhz de core clock, pero no una hd 7870/270x.

Lo mismo que la de la xbox one, que decían que era como una hd 7790 y tiene menos shaders y frecuencias que ésta. Vamos, que la de mi htpc, rinde más que la de la xbox one.

Que por cierto, con la hd 7790 te mueve el battlefield4 en medio con texturas en alto, perfectamente a 1080. Cosa que la juana lo tiene que hacer a 720p y con rascadas de fps.

Al ser todos sistemas x86, ya el mito de optimizaciones ya no tiene mucho sentido y las 2 son cortas en potencia, respecto a un pc actual gamer medio.
muchas gracias por vuestras opiniones chicos,soy un novato en este mundo y me sirven de mucho y bueno, yo lo que pienso es que vale mas hacer una apuesta firme y desembolsar la pasta del pc que pillarse una ps4 ahora mismo...
poniendo a mal que tengan en los dos casos las mismas especificaciones,(aunque en mi opinión tanto por procesador como por gráfica el pc es muy superior) el precio de los juegos del pc y el no tener que pagar por jugar online inclinan la balanza a favor de este,y eso sin contar la multitud de tareas que se pueden hacer con un pc y en la ps4 no
Hackozt escribió:muchas gracias por vuestras opiniones chicos,soy un novato en este mundo y me sirven de mucho y bueno, yo lo que pienso es que vale mas hacer una apuesta firme y desembolsar la pasta del pc que pillarse una ps4 ahora mismo...
poniendo a mal que tengan en los dos casos las mismas especificaciones,(aunque en mi opinión tanto por procesador como por gráfica el pc es muy superior) el precio de los juegos del pc y el no tener que pagar por jugar online inclinan la balanza a favor de este,y eso sin contar la multitud de tareas que se pueden hacer con un pc y en la ps4 no

y sin mencionar el catalogo de juegos mucho mayor, poder jugar a juegos de la pasada generación con detalles al máximo a 1080p
1+ Buenas pues mi humilde opinion estoy deacuerdo con el compi que hay muchos mitos sobre si las consolas actuales son mejores que un pc gama media,alta y ni por asomo la verdad otra cosa que queramos creer que si pero no es cierto y cualquier pc de los que ya he dicho de gama se come a una xbox one o a una ps4 eso es evidente las consolas siempre estaran limitadas tienen un tope de grafica y de hay ya no les vas a sacar mas con un pc la variedad grafica, las texturas, resoluciones, el ahorro de los juegos que sera muy considerable, ect... siempre ira por delante de una consola eso es asi sin contar otras opciones que puedes hacer con el pc la consola solo para jugar y poco mas pero bueno esa es mi opinion con ese pc que te dijo el compi tendras muy buenos ratos de diversion para juegos durante mucho tiempo XD.

Saludos.
Y con el presupuesto que yo le puse le llega para una 280x, ya me gustaría a mí poder pillarme yo también una...
chakal22 escribió:
Hackozt escribió:muchas gracias por vuestras opiniones chicos,soy un novato en este mundo y me sirven de mucho y bueno, yo lo que pienso es que vale mas hacer una apuesta firme y desembolsar la pasta del pc que pillarse una ps4 ahora mismo...

y sin mencionar el catalogo de juegos mucho mayor, poder jugar a juegos de la pasada generación con detalles al máximo a 1080p

Esto que mencionas no se suele pensar mucho, pero para mi es la mayor ventaja que tiene el PC respecto a las consolas; la retrocompatibilidad.
En pc como mucho, un juego viejo, que funcionaba en XP de forma nativa, puedes tener algun problema para ejecutarlo, pero con un poco de paciencia (y san google xD), todo acaba funcionando. [oki]
esta claro que en rendimiento teorico las consolas estaban superadas mucho antes de salir.
la gpu con suerte llegaria a una 7850 y la cpu aun siendo 8 nucleos funciona a 1.6 ghz y es poco eficiente comparada incluso con antiguos quad core 775, que tal vez la igualarian en algun caso.

yo la eleccion la basaria en exclusividades y juegos que tardaran en llegar igual en pc, digase fifa, etc o retrocompativilidad y forma de jugar.
R9 280X: ¿Cual seria la equivalente de NVidia?
GTX 770 creo que un pelin mejor y un poco mas cara
En Nvidia el equivalente es la GTX770,se dan la mano y la 280X es mas barata y 1GB mas de memoria
13 respuestas