FWRITE FAIL!!!

hola, una pregunta.

Me a dado por volcarme el RESISTANCE: FALL OF MAN y he apreciado que contiene un archivo GORDISIMO... y me ha puesto en la barra superior del volcado FWRITE FAIL!!! aun asi he seguido con el volcado...

es posible que dicho archivo sea mas grande de 4gb y por estar el FAT32 el volcado sea erroneo???

gracias.
Lo curioso que a mi me ha salido eso mismo haciendo un backup del Call Of Duty - Modern warfare 2 en el disco duro interno de la ps3....
a mi tambien me ha salido lo mismo copiando final fantasy 13 al disco externo y segun la pagina oficila del listdo de juegos si es compatible tanto como interno como externo y me da ese error [+furioso]
El final fantasy 13 tiene un archivo mayor de 4 gigas, por eso da error en el HD externo
emulation escribió:Lo curioso que a mi me ha salido eso mismo haciendo un backup del Call Of Duty - Modern warfare 2 en el disco duro interno de la ps3....


Si que es curioso o raro, ¿has probado a volver a reintentarlo?, yo he hecho un volcado de este juego sin problemas, luego lo borré al ver que no lo podía arrancar y dejé espacio para otro.
Jur...

Siempre puede haber algún que otro error impredecible al sacar una copia de seguridad (sea en PC, PS3, o cualquier otro dispositivo).

Además, en PS3 y con el actual BackUp Manager cualquier copia que contenga un archivo de más de 4 GB no funciona en HDD externo; está más que repetido.

También hay juegos que NO funcionan con el actual BackUp Manager; por favor, utilizad la búsqueda avanzada (también está más que repetido).

Un saludo.
6 respuestas