FWRITE ERROR!!! en disco duro interno

Hola, buenas noches!.
bueno lo que me ha pasado es que estoy intentando hacer un backup de mi Tekken 6 porque quiero hacer unas pruebas con el, y haciendo un backup en el hdd interno al pasar el archivo TEKKEN.psarc pone FWRITE FAIL!!!, tengo entendido que ese error lo hace con los archivos mas grandes de 4gb al hacer la copia en el disco duro externo. la cuestión es, hay algún modo de hacer el backup entonces? esque lo he visto "por ahí" pero claro, como que prefiero un backup del mio (que ademas es legal dicho sea de paso)

pd: al intentar arrancarlo se cuelga la consola, probado con BR dentro para asegurarme que no era error del backup manager sin BR
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Haz un backup de tu juego original al HD interno y no tendras ese problema. Hasta ahora parece que no hay problemas con las backups internas, sean del peso que sean.
soy_miguel_del_tetu escribió:Haz un backup de tu juego original al HD interno y no tendras ese problema. Hasta ahora parece que no hay problemas con las backups internas, sean del peso que sean.


si esque el problema es que sale el error con el disco duro interno xD
Seguramente sea que el disco del juego este algo rayado y por eso te haya dado el error (al no ser capaz de leer los datos).

Si no es muy grave, intenta hacer el backup de nuevo, y haber si esta vez te funciona.


Salu2
icono escribió:Hola, buenas noches!.
bueno lo que me ha pasado es que estoy intentando hacer un backup de mi Tekken 6 porque quiero hacer unas pruebas con el, y haciendo un backup en el hdd interno al pasar el archivo TEKKEN.psarc pone FWRITE FAIL!!!, tengo entendido que ese error lo hace con los archivos mas grandes de 4gb al hacer la copia en el disco duro externo. la cuestión es, hay algún modo de hacer el backup entonces? esque lo he visto "por ahí" pero claro, como que prefiero un backup del mio (que ademas es legal dicho sea de paso)

pd: al intentar arrancarlo se cuelga la consola, probado con BR dentro para asegurarme que no era error del backup manager sin BR


A mi me pasaba con el PES 2010, lo hize de nuevo (el backup) y me fue sin problemas, prueba a rehacer el backup a ver :)
Se te habra acabado el espacio en el hdd interno XD
romero91 escribió:
icono escribió:Hola, buenas noches!.
bueno lo que me ha pasado es que estoy intentando hacer un backup de mi Tekken 6 porque quiero hacer unas pruebas con el, y haciendo un backup en el hdd interno al pasar el archivo TEKKEN.psarc pone FWRITE FAIL!!!, tengo entendido que ese error lo hace con los archivos mas grandes de 4gb al hacer la copia en el disco duro externo. la cuestión es, hay algún modo de hacer el backup entonces? esque lo he visto "por ahí" pero claro, como que prefiero un backup del mio (que ademas es legal dicho sea de paso)

pd: al intentar arrancarlo se cuelga la consola, probado con BR dentro para asegurarme que no era error del backup manager sin BR


A mi me pasaba con el PES 2010, lo hize de nuevo (el backup) y me fue sin problemas, prueba a rehacer el backup a ver :)


estoy en ello, gracias a todos, y en "breve" comento los resultados :)

EDITO: buff, segundo backup hecho, y con el mismo resultado, lo mejor de todo es que el blu-ray esta IMPOLUTO xD, lo saque de la caja y lo puse en la consola, estuve jugando como un mes, lo saque de la consola y lo puse en la caja, ese a sido todo su uso, y no tiene ninguna raya ni nada de nada (aun asi lo he limpiado por si acaso).
estoy haciendo otra prueba, pero vamos... mal asunto :S, estoy haciendo el backup con el Stealth backup manager (el primero que salio que tenia la id del CoD no se si tendrá algo que ver)
a mi me daba ese error cd tenia el disco lleno posiblemente no tengas epacio suficiente ...
jonathan22 escribió:a mi me daba ese error cd tenia el disco lleno posiblemente no tengas epacio suficiente ...

espacio parece que tengo, de hecho cuando termina el backup al salir me pone que me quedan 500mb de disco duro, quizas sea que no termina de hacer la copia, en fin, termino esta prueba y mañana mas que ya es tarde xD.
de todas formas gracias por la ayuda, a medida que consiga avanzar comento los resultados
Pues seguro que es el espacio, porque si hace un FWRITE ERROR!!! es que no copio algunos archivos, y si al salir solo te quedan 500Mb, seguro que es por que no tiene espacio suficiente XD (recordad que al principio se creia que el Backup del RDR ocupaba 4.2Gb porque hacia un FWRITE ERROR!!!, pero si se hacia bien ocupaba 8Gb asique... XD)


Salu2
Er_Garry escribió:Pues seguro que es el espacio, porque si hace un FWRITE ERROR!!! es que no copio algunos archivos, y si al salir solo te quedan 500Mb, seguro que es por que no tiene espacio suficiente XD (recordad que al principio se creia que el Backup del RDR ocupaba 4.2Gb porque hacia un FWRITE ERROR!!!, pero si se hacia bien ocupaba 8Gb asique... XD)


Salu2


comprobado, era el espacio, por cierto, por si no lo sabiais, si desinstalais o borrais datos estando con el jailbreak para la consola es COMO SI NO SE HUBIERAN BORRADO, la prueba esta en que he borrado el wipeout hd y aun me ponia que tenia 500mb (cuando el wipeout ocupa 1700mb aprox xD).
gracias a todos por vuestra ayuda! ahora a investigar!!!
10 respuestas