Fuzzy Duck

http://andy.saturn9.ws/Photo%20Albums/sidewalk/

He estado viendo esta web y la verdad es q he flipado un poco, ahi algunos dibujos buenisimos.

El del barco en el charco, coño yo diria q el agua y el barco son de verdad.

Ahoras, son todos buenisimos.
Y el tio que esquiva el dibujo [qmparto][qmparto][qmparto] el siguiente dibujo al del portatil

Imagen

Acojona...
mu repe me suena estoXD,

eso si los dibujos son mu wenos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pozi, muy buenos, y hilo repe, por ahí anda este mismo hilo con esta misma page [beer]
Sip, yo abrí un hilo muy similar.

Saludos.
Pues si, si q habia uno al menos muy similar, de hecho parece q habia mas de uno.

Seria el tipico hilo q se me pasa de entrar, pq pensaba q seria uno mas antigüo y con otros dibujos, pero no...
Guauuu, que pasada!

Parecen de verdad completamente!
Yonkis.com escribió: Atención, los Fuzzy Duck, esos artistas de la tiza que hacen crean maravillas tridimensionales en las calles de medio mundo, visitan nuestras tierras. Hace unos dias estuvieron en Madrid recreando una entrada de Metro en el suelo, y si no han cambiado el planning su calendario es el siguiente: el día 14 estarán en Córdoba; el 20 en Sevilla y el 22 en Valladolid. Espero confirmar las fechas..

Habra que estar atentos aqui en valladolid, si que me gustaria ver algun dibujo suyo por la calle XD
Asitaka escribió:Habra que estar atentos aqui en valladolid, si que me gustaria ver algun dibujo suyo por la calle XD

Coñe yo también quiero verlo. Avísame si se me olvida :P
10 respuestas