Futuros packs (consola más juego) por llegar

Hola,

antes que nada decir que he buscado pero no he encontrado hilos parecidos a este por lo que es por eso por lo que he decido abrirlo.
La idea es ir posteando los futuros pack (consola más algún juego) que puedan lanzarse al mercado tanto de forma oficial por parte de Nintendo, como promociones puntuales que saque algún establecimiento.

Yo por ejemplo he visto que MM de Alcalá de Guadaira en Sevilla, han lanzado el pack Nintendo Switch gris + Just Dance por 329€
De hecho yo aún no me he comprado la Switch por 3 motivos:

· Si sale una edición especial con Xenoblade 2 será la que compre.
· Esperaré a que tenga un catálogo más extenso.
· Aún tengo muchos juegos por pasarme de todas las plataformas.

Este hilo está genial para saber los futuros packs que llegarán a la consola [oki]
Yo tambien estoy estoy a la espera de un posible pack con el Mario,que casí seguro que lo sacaran,de cara a la campaña navideña...Ya tengo mi edición limitada del Zelda esperando y de momento le estoy dando caña en la WiiU que tambien se ve cojonudo...Yo creo que sacaran alguna edición especial,con la consola toda en rojo u algo parecido con el Odysee,si no ya veremos...
creo que para eso hay que esperar a verano como muy pronto.
Manda huevos que no hayan hecho un pack con el Zelda, aunque fuese en digital.
Yo espero un pack de Switch con motivos de Zelda, y con el Breath of the Wild GOTY para navidades.
Yo más que pack esperaré a que salga Skyrim, si sale con pack mejor XD
De momento no se sabe nada,aunque hace algunos dias lei algo referente al tipico pack que puede que salga con Mario Kart...Lo que dice el compañero mas arriba de pack con Zelda Goty editión seria bestial...
Ayer se anunció un bundle en gamestop (al menos en US) que traerá lo siguiente:

- Nintendo Switch gris
- The Legend of Zelda Breath of the Wild (edición física)
- The Legend of Zelda Breath of the Wild Expansion Pass (descarga digital)
- Mario Kart 8 Deluxe (edición física)
- SanDisk Ultra 128GV microSD con adaptador.

Todo esto por 499$. Veremos si a territorio español llega algo parecido.
JoeyRT escribió:Ayer se anunció un bundle en gamestop (al menos en US) que traerá lo siguiente:

- Nintendo Switch gris
- The Legend of Zelda Breath of the Wild (edición física)
- The Legend of Zelda Breath of the Wild Expansion Pass (descarga digital)
- Mario Kart 8 Deluxe (edición física)
- SanDisk Ultra 128GV microSD con adaptador.

Todo esto por 499$. Veremos si a territorio español llega algo parecido.



Cada país tiene sus propios packs... Nintendo anunció pack junto con mario kart 8 físico, pero solo para el mercado ruso.
@civic_s Por eso digo que a ver si llega algo parecido a España, que parece que se empiezan mover los packs por el mundo.
Sin duda será en la campaña navideña cuando saquen los packs más jugosos, a la par que saldrán títulos de peso, como el nuevo Mario. Será el momento de lanzarse a por ella.
Esperare a un futuro pack de Mario para finales de año :)
12 respuestas